Una cámara de vigilancia samsung la mejor en casa es una fantástica inversión para su vivienda si quiere estar informado de lo que pasa en el momento en que no está allí.

Sea como sea el tipo de sistema de videovigilancia por el que te decidas en nuestro catálogo hallarás cámaras de supervisión correctas para su instalación.

La mayor parte de los sistemas de videovigilancia tienen aplicaciones del desarrollador que dan acceso al control a distancia de la cámara, lo que permite la activación y desactivación de la alarma a distancia o la comunicación con las personas próximas a la cámara.

samsung la mejor solución de vigilancia noche visión nocturna cámara térmica de alto rendimiento
  • Y#x2022; Excepcional 360 m/1,000 m rango de detección sin iluminación
  • Y#x2022; 0,08 ° C excelente temperatura temeridad
  • Y#x2022; Intrincado imagen con-con sensor infrarrojo
  • Y#x2022; Peso ligero y coste efectivo
  • Y#x2022; IP66 aprobado por polvo/resistente al agua, varias posibilidades de OSD
Samsung SCV-2081RP - Cámara de vigilancia (Zoom óptico 3.6X, Sensor CCD), Marfil
  • Tipo de producto: cámara de vigilancia
  • Tecnología de conectividad: alámbrico
  • Ángulo de visión, vertical: 69.2 grados
Samsung SCD-5080 CCTV Security Camera Interior y Exterior Almohadilla Blanco - Cámara de vigilancia (CCTV Security Camera, Interior y Exterior, Almohadilla, Blanco, Techo, Aluminio, De plástico)
  • Precio para: cada montaje: tipo de análisis: Día/noche progresiva: Iluminación día/noche: sin fuente de alimentación: no incluye condiciones de exposición: 14 grados a 131 grados F / menos del 90% RH mín. Nivel de luz (Lux) : 0,05 factor de luminancia: 0,05 lux Voltaje: 24 VAC/12 VDC +/-10% Artículo: ancho de cámara domo (pulg.) : 4-23/32 Tipo: altura analógica (pulg.) : 4-1/64
  • Resolución de línea: 1000 sensor de imagen de cámara de vídeo digital: 1/3 píxeles CMOS: 1312 (H) x 1069 (V) relación S/N (db): 52 Consumo de energía: 3,5 W. Lente: CC Auto Iris Longitud focal (mm): 3 a 10 País de origen (sujeto a cambio): China
Samsung 200SAMSUNG42 - Vigilabebés 0+
  • Pantalla grande táctil resistiva de 5" con soporte giratorio y pinza para cinturón integrados.
  • Cámara HD 720p, audio HD y monitor con resolución 800 x 480..
  • Audio bidireccional HD con micrófono y altavoz integrados.
  • Modo de espera para una mejor duracion de la vida de las baterias.
  • LED infrarrojos invisibles para supervisar con seguridad durante la noche.

Las mejores ofertas de cámara de vigilancia samsung la mejor

Estas cámaras son analógicas, aunque con diferencias respecto a las comúnes mencionadas anteriormente. La primordial diferencia –y ventaja- con los gadgets analógicos explicados previamente es la resolución de la imagen. Si las cámaras analógicas ofrecen un máximo de a thousand TVL –lo que correspondería aproximadamente a zero.4 megapíxeles-, una con sistema HDVCI ofrece por lo menos una resolución de 1 megapíxel, más de la mitad solo en su versión más inferior.