Mejores ofertas en camaras de vigilancia

Es muy importante elegir la cámara de vigilancia qzt h correcta, ya que dependiendo de su posición y de su uso principal, necesitarás encontrar aquella que mejor satisfaga tus necesidades.

Los dispositivos inteligentes y las casas capaces se están convirtiendo en una inclinación habitual en el hogar moderno, y las cámaras de videovigilancia en el interior encajan perfectamente en ese ecosistema.

Las cámaras de vigilancia utilizan una exclusiva tecnología en la vigilancia por vídeo digital, la codificación, el alojamiento y también el análisis inteligente.

RebajasBestseller No. 1
Cámara de Vigilancia WiFi, Mibao 1080P Cámara IP Inalámbrica, HD Visión Nocturna, Detección de Movimiento Remoto, Alerta de aplicación, Audio Bidireccional, Monitor para Bebé/Mascota/Tienda
  • 【La última versión de la tecnología de seguimiento de movimiento AI】  Cuando un objeto se mueve dentro del rango de vigilancia, la cámara gira automáticamente después de que el objeto de seguimiento se mueve, rastrea automáticamente el objeto en movimiento y guarda el video de alarma, y ​​lo envía a la aplicación móvil en tiempo real.
  • 【FHD 1080P y tecnología de visión nocturna por infrarrojos】 Resolución HD de 1920 x 1080P, tecnología automática de luz infrarroja y visión nocturna incorporada, puede ver imágenes claras en la oscuridad, lo que le brinda una experiencia de visión nocturna súper.
  • 【Gran angular y control remoto pan Panorámica de 355 ° + inclinación de 115 ° + campo de disparo de 100 ° = ángulo de visión de 360 ​​°. Toque el control y amplíe incluso cuando esté a miles de kilómetros de distancia.
  • 【8 funciones principales】Rastreo móvil AI, disparo panorámico, audio bidireccional, notificación de aplicaciones, monitoreo en tiempo real, horizontal / inclinación horizontal, control remoto de múltiples terminales, en la mayor medida para satisfacer sus necesidades.
  • 【Instalación con un clic y servicio en la nube】Solo necesita escanear el código QR para completar la instalación o el uso compartido. Puede elegir guardar el video mediante tarjeta o servicio en la nube (proporcione un mes de servicio gratuito en la nube).
Bestseller No. 2
Cámara de Vigilancia WiFi SriHome SH029, Cámara IP 1296P Interiores y Exteriores, Cámara de Seguridad con Visión Nocturna, Impermeable IP66, Detección de Movimiento, Audio Bidireccional
  • 【AI Detección de Movimiento de Humanos y Alarma】 Esta cámara de vigilancia detecta solo actividades humanas, eliminando las "falsas alarmas" activadas por animales u otros objetos. Admite la configuración de alertas de movimiento para regiones y tiempos específicos. Una vez que la cámara detecta el movimiento, se pueden enviar alertas por notificación a tu teléfono
  • 【Conexión WiFi Estable y Modo de AP Hotspot】Esta cámara inalámbrica con configuración WiFi rápida a través de la App "SriHome" en un teléfono inteligente iPhone o Android; Permite tecnologías P2P, PnP, sin configuración de reenvío de puertos; conectado a través de punto de acceso AP, monitoreo sin red. NOTA: Admite WiFi de 2.4GHz, no es compatible con 5GHz WiFi
  • 【1296P HD Imagen y Visión Nocturna】Esta cámara ip 1296p con sensor CMOS de 3.0 megapíxeles, zoom digital 3x, compresión de video H.264 y lentes de 3.6 mm, asegurando una calidad de imagen detallada y ultra clara; la distancia de visión nocturna es de hasta 10 metros, la cámara infrarroja incorporada corrige automáticamente los colores para mejorar el brillo y el color para proporcionar imágenes más claras
  • 【IP66 Impermeable y Compatibilidad】Esta cámara de seguridad SriHome se puede usar en interiores o exteriores como quieras. Nivel impermeable hasta IP66 que mantendrá el equipo protegido de la lluvia o del sol, a temperaturas de -10℃ a 50 ℃ en pleno funcionamiento. Se puede mantener de forma duradera y estable. Es compatible con 5 personas que miran en línea simultáneamente
  • 【Audio Bidireccional y Protección de la Privacidad】 Esta cámara de vigilancia para exteriores de SriHome con micrófono y altavoz incorporados, le permite interactuar con su familia cuando está fuera y comunicarse con alguien que viene; el sistema predeterminando el primer usuario como administrador, otros usuarios que acceden a la cámara necesitan la autorización; de lo contrario, no pueden verla
Bestseller No. 3
ieGeek Cámara de Vigilancia WiFi Exterior/Interior 1080P Actualización 5dBi Antena Wi-Fi más Fuerte, Cámara de Seguridad con Visión Nocturna de 30 m, Audio Bidireccional, Detección de Movimiento
  • 【Actualice la antena de 5dBi, una conexión más estable】La cámara de vigilancia exterior ieGeek mejoraron su capacidad de recepción de señal de Wi-Fi, la antena se actualizó a 5dBi, que tiene una distancia de transmisión mucho mayor, y la conexión de Wi-Fi es más estable que la cámara general! Puede conectar la cámara a wifi a través de la aplicación española "CamHi" o "CamHi pro" fácilmente.
  • 【Detección de movimiento y audio bidireccional】La cámara de seguridad iegeek admite la configuración de alarmas de movimiento de áreas y tiempos específicos, sensibilidad ajustable. Micrófono y altavoz antirruido integrados, garantizan llamadas más claras y fluidas. Puede configurar sirenas / ladridos de perros / personalizar el sonido para evitar intrusos. La cámara de seguridad grabará video con sonido.
  • 【Chip de actualización y visión nocturna de 30 m】La cámara de vigilancia ieGeek utiliza el chip HiSilicon actualizado, el video y las imágenes son más claros y realistas que los 1080P normales! 36 luces LED infrarrojas tenues mejoradas para una visión nocturna más clara, la distancia de visualización nocturna se extiende a 30 m.(98 pies)
  • 【7/24 Continuar grabación y ranura para tarjeta externa】Cuando se corta la red, la cámara vigilancia IP ieGeek todavía grabaría y guardaría el archivo de video en la tarjeta SD. Puede reproducir y descargar videos desde la tarjeta SD. ieGeek actualizó la ranura para tarjeta externa, instale la tarjeta SD directamente, ¡no necesita desmontar la cámara!
  • 【IP66 resistente al agua, construcción sólida】IP66 a prueba de agua y carcasa de aleación de aluminio, puede soportar el rango de entornos de -10 ℃ a 55 ° C, suficiente para soportar condiciones climáticas adversas para uso en exteriores. ieGeek está especializado en personalizar el cable de alimentación de 3 m para cámaras externas.
RebajasBestseller No. 4
Cámara de Vigilancia 1080P Wifi con Visión Nocturna, Cámara de Mascota,Audio de 2 Vías, Giro / Inclinación, Detección de Movimiento, Alarma Email, Cámara de Seguridad
  • 【FULL 1080P HD e impresionante visión nocturna por infrarrojos】 La cámara IP presenta video en vivo de alta calidad, versátil, Full HD 1080P 2.0 Megapixel para todos los días y todas las noches. Con 6 LEDs IR y 15 m de distancia IR, la visión nocturna IR-Cut le brinda una experiencia nocturna fantástica, nunca estará en la oscuridad.
  • 【CAM CÁMARA SMART PAN / TILT / ZOOM】 Esta cámara wifi IP ofrece un ángulo de visión más amplio con horizontal de 355 grados (pan) y vertical de 70 grados (inclinación) para una cobertura total de 360 ​​° de su hogar. Por lo general, se utiliza para la seguridad de la empresa y el hogar para monitores de bebés, cámaras para niños pequeños / ancianos, cámaras para mascotas.
  • 【Configuración rápida de wifi】 Cámara IP compatible con monitoreo y reproducción remotos en teléfonos móviles y PC. Configuración rápida en un solo paso a través de la configuración de código QR, video en vivo y audio bidireccional directamente a su teléfono inteligente o dispositivo iPhone / Android. Nunca te perderás un momento.
  • 【Detección de movimiento avanzada】 El detector de movimiento PIR integrado en la cámara IP, que se notifica de inmediato si la cámara detecta un fallo de funcionamiento o si se activa una alarma. Apoyar la posición preestablecida; Una vez que se active la cámara, se girará para grabar el video con indicaciones de voz.
  • 【Storage Almacenamiento en tarjeta TF y servicio en la nube】 La cámara de vigilancia es compatible con la tarjeta de 128 GB TF (no incluida). El servicio de almacenamiento en la nube adicional proporciona 7 * 24 horas de grabación automática para garantizar que todos sus videos estén seguros y protegidos. También es compatible con la supervisión en línea de varias personas. Admite WiFi de 2,4 Ghz, no WiFi de 5 Ghz.Brindamos un servicio de intercambio gratuito por un año.

Los mejores precios de cámara de vigilancia qzt h

Tienen que contemplar las ubicaciones más atacables, como son los accesos principales y aquellas otras zonas que por sus distintas causas tenga la necesidad de controlar. La mayoría de las cámaras infrarrojas de visión nocturna se activan cuando los sensores que recogen la luz detectan una luminosidad inferior a lo predeterminado, aunque también podemos configurarla de forma manual a una hora ya establecida si lo escogemos. Es por esto, que lo primero que tienes que tener en cuenta son los diversos tipos de cámaras de seguridad según sus habilidades y funcionalidades.