Mejores ofertas en camaras de vigilancia

Haz que te tranquilices con la cámara de supervisión del lugar de vida e impide okupaciones que hoy en dia traen a los dueños de las segundas viviendas de cabeza, ahora que la ley no en todos los casos actua a favor del dueño. Ahorrate el susto con camara de vigilancia que puedo hablar

Con estas cámaras de vigilancia puedes recibir imágenes del espacio videovigilado de manera directa en tu correo mediante tu PC, móvil teléfono inteligente o bien iPhone o tablet.

Los dispositivos inteligentes y las viviendas inteligentes se están convirtiendo en una tendencia habitual en el lugar de vida moderno, y las cámaras de seguridad en el interior encajan muy bien en ese ecosistema.

RebajasBestseller No. 1
Yi Home 3 Camera WiFi 1080p Camara Bebe Alexa Cámara Vigilancia IP CAM Interior 2.4G Sensor de Movimiento Inteligencia Artificial Detección Humana Análisis de Sonido Sistema Seguridad para Perros
  • YI TECHNOLOGY: Proteja a su familia y su hogar con el valor agregado de las soluciones de seguridad para el hogar de YI en las que millones de familias, dueños de casas y mascotas ya confían en la actualidad. La cámara YI Home 3 es una cámara de seguridad AI con detección humana y análisis de sonido avanzados, resolución Full HD 1080p, gran angular de 107 grados, audio bidireccional, base magnética y visión nocturna.
  • NOTIFICACIONES QUE IMPORTAN: Las alertas detectadas por humanos activadas por Inteligencia Artificial para alertas de detección de movimiento se pueden configurar por niveles de sensibilidad de alto a bajo. El servicio YI Cloud gratuito de 30 días garantiza que el material de archivo detectado por movimiento se almacene durante siete días y permanezca accesible incluso si su tarjeta SD falla, se daña o se la roban (la tarjeta SD no está incluida).
  • QUE NO TE MOLESTEN: Programe el tiempo de encendido y apagado de su cámara IP con resolución 1080p-FHD para cada día de su semana. Apague la luz de estado azul o configure un pin (FaceID en dispositivos con FaceID) para bloquear la cámara de su casa. Puede configurar para recibir imágenes de video y fotos con sus alertas de actividad.
  • ALERTAS ACTIVADAS CON SONIDO: Los análisis de sonido avanzados detectan sonidos anormales como el llanto del bebé o el destrozo de un vidrio. Utilícela como cámara de vigilancia confiable cpara detección de sonidos anormales entre 50 dB y 90+ dB. Eso es desde conversaciones regulares hasta ruidos dañinos. Admite el modo de intercomunicación o manos libres para hablar y escuchar simultáneamente.
  • EN LA CAJA: Cámara Wifi de seguridad YI Home Camera 3, cable USB, adaptador de corriente, manual de usuario.
RebajasBestseller No. 2
Cámaras de Vigilancia WiFi Exterior/Interior, SUPEREYE 1080P Cámara Seguridad Puede Trabajar con Alexa, Actualización 5dBi Antena Wi-Fi más Fuerte, con IP66, Visión Nocturna, Detección de Movimiento
  • 【Conexión WiFi más rápida y 1080P FHD】 Actualización, conexión wifi más rápida y estable, no se preocupe por el problema de conexión de la cámara. La cámara de vigilancia para exteriores SUPEREYE está equipada con una cámara de alta definición de 2 millones de píxeles y 15 luces infrarrojas, ya sea de día o de noche, pueden proporcionarle imágenes claras, lo que le permite garantizar claramente la seguridad de su hogar en tiempo real.
  • 【Estructura impermeable y estable IP66】 En comparación con IP65, es más impermeable, a prueba de polvo, duradero y puede soportar condiciones climáticas adversas. La cámara IP SUPEREYE está hecha de material de aleación de zinc-aluminio de alta calidad, que es a prueba de sol, impermeable, a prueba de polvo y resistente al calor, lo que prolonga en gran medida la vida útil de la cámara.
  • 【Automatización del hogar habilitada】 La cámara de seguridad para el hogar SUPEREYE se usa con Alexa, puede pedirle a Echo Show que reproduzca la cámara wifi SUPEREYE, le permite ver claramente lo que está sucediendo en su patio en la cocina o en la habitación. La cámara funciona con WiFi 2.4G (5G es No soportado)
  • 【Detección de movimiento mejorada】 Soporte para establecer una escala específica para la detección de movimiento para evitar falsas alarmas. Cuando se recibe la detección de movimiento, se envía una alerta de movimiento en tiempo real al teléfono móvil. Si encuentra algo mal en su puerta, puede usar el audio bidireccional para puntuar a los invitados a tiempo.
  • 【Servicio al cliente y multifuncional】 Se pueden configurar fácilmente varias funciones: tiempo de detección de movimiento, almacenamiento en la nube, grabación con un clic, RTSP, compartir cámara, etc. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con el correo electrónico en el manual , obtendrá una respuesta rápida y una respuesta satisfactoria.
Bestseller No. 3
Victure FHD 1080P Caja Metálica Cámara IP de Vigilancia WiFi Exterior con Detección de Movimiento con Visión Nocturna Impermeable IP66 Audio de 2 vías compatible con IOS / Android
  • [Detección de movimiento y flexibilidad]: con esta cámara wifi exterior, una vez que se detecta movimiento, la notificación se enviará a su teléfono móvil. Puede ajustar la sensibilidad de la detección del movimiento para evitar falsas alarmas.
  • [Impresionante calidad de video y visión nocturna] - FHD 1920 * 1080, 36 LED infrarrojos fuertes de 850 nm, distancia de visión nocturna mayor de 15 metros. La lente de gran angular 110° ofrece imágenes nítidas en cualquier dirección y coloridas durante el día.
  • [Protección resistente a la intemperie y al polvo]: el grado de protección certificado para la intrusión de cuerpos líquidos / sólidos es IP66, por lo que la cámara wifi exterior es ideal para uso en exteriores. Ofrece una grabación continua del entorno circundante independientemente de las condiciones climáticas (lluvia, sol) que resisten el polvo.
  • [Audio bidireccional y uso compartido del usuario]: La cámara wifi exterior cuenta con un micrófono integrado y un altavoz de alta potencia que le permite comunicarse con los invitados con claridad, independientemente de dónde se encuentre. También tiene la opción de compartir el video con su familia o amigos.
  • [Conexión WiFi estable y tarjeta Micro SD / Cloud para almacenamiento] - cámara de vigilancia wifi exterior equipada con antena externa, para garantizar una amplia cobertura WiFi y una conexión estable, admite tarjetas micro SD de hasta 128 GB. El servicio de almacenamiento en la nube de seguridad encriptada también es compatible.El cable de alimentación de 3 metros hace que la instalación sea más sencilla.
Bestseller No. 4
EZVIZ EZ360 720P Cámara de Seguridad Pan/Tilt Wi-Fi con Visión Nocturna, Audio Bidireccional, Máscara de Privacidad Inteligente, Servicio de Nube Disponible, Compatible con Alexa, Google Home y IFTTT
  • Fácil instalación solo 3 pasos: descargue y registre la aplicación; enciende la cámara; escanear el código QR
  • Audio bidireccional: puede comunicarse con su familia o sus mascotas o asustar a los intrusos gracias al micrófono y al altavoz integrados
  • Alarma con sirena y luz estroboscópica: una vez que se detecta un movimiento, activa una sirena y emite una luz estroboscópica; puede decidir habilitar y deshabilitar el sistema de alarma manualmente
  • IP66 clasificado: esto significa que es resistente al polvo y al agua, puede instalarlo donde lo necesite
  • Visión nocturna: incluso en la oscuridad total, puede ver claramente lo que sucede hasta 30 metros de distancia

Mejores precios 2020 en camara de vigilancia que puedo hablar

Luego de comprender las cualidades y peculiaridades de la cámara que deseás, verifica que complementos son necesarios que le incorporés para cuidarlo, trasladarlo, cargarlo o incluso hacer mejor la calidad de su visión. Previo a apretar el botón de comprar, es indispensable que tomés algunas recomendaciones que pueden estar seguro la adquisición eficáz de la cámara de vigilancia adecuada para el espacio que necesitás asegurar. Algunas de las cámaras tienen una modalidad de camuflaje para pasar por inadvertido entre las personas y otras proponen muchas más configuraciones que otros modelos tradicionales.