Mejores ofertas en camaras de vigilancia

En nuestro catálogo de cámara de vigilancia pública encontraras los especiales productos para la seguridad de tu hogar.

Si desea poder ver verdaderamente lo que sucede mientras que está fuera, las cámaras de videovigilancia tienen la posibilidad de calmarle los nervios.

Cuantos más pixeles tenga una cámara, más clara será la imagen. Además, las cámaras de seguridad generalmente tienen 720 o 1080 píxeles.

Bestseller No. 1
Foscam FI9816P Cámara IP vigilancia, 1MP,WIFI, seguridad, slot MicroSD, negro
  • la fi9816p es una cámara "plug play" que ofrece la capacidad de conectar se a través de un teléfono inteligente simplemente escaneando el código qr en la parte inferior de la cámara ; el hardware de video HD 720p de alta calidad se combina con el filtrado automático ir-cut para mejorar la precisión del color
  • La vigilancia continua de día/ noche se logra con potentes led ir para visión nocturna de hasta 10 m y un ángulo de visión diagonal de 75º grados, más los 300º grados en horizontal y los 120º en vertical, le permitirá tener una cobertura de 360º de visión
  • Incluye alertas de detección de movimiento por correo electrónico, carga de imágenes a ftp, grabación local gratuita en tarjeta micro sd o almacenamiento en disco duro; almacenamiento remoto opcional foscam cloud también disponible (prueba gratuita incluida)
  • Admite visualización remota y grabación; compatible con navegadores web windows pc y apple mac (variedad, firefox y safari), así como dispositivos móviles ios y android
Bestseller No. 2
Cámara de seguridad inalámbrica, 3MP HD Wifi IP cámara de vigilancia ojo de pez con panorámica de 360 ​​grados + IR vision nocturna para el hogar/oficina(EU)
  • vista panorámica de 360 ​​grados con imagen de alta definición de 1560P, le ofrece una vista abierta de todos los detalles y una imagen más clara.Detección de movimiento y alertas de actividad en tiempo real.Auto visión nocturna.Las luces infrarrojas se encienden automáticamente cuando la luz se atenúa.Mostrar imágenes claras en la oscuridad.Se puede aplicar a diversas áreas, como la vigilancia de tiendas, fábricas, almacenes, hogares, etc.
  • Detección de movimiento y alertas de actividad en tiempo real.Reciba alertas de actividad en tiempo real siempre que se detecte movimiento y envíe una alerta de emergencia a su teléfono móvil.Filtro dual IR-CUT.Equipado con leds infrarrojos de alto rendimiento, con filtro inteligente IR-CUT Limpio durante el día, incluso de noche
  • Recogida y altavoz de alta fidelidad incorporados, intercomunicador de voz bidireccional.Puede ponerse en contacto con cualquier persona donde quiera y cuando quiera.Almacenamiento de tarjetas de memoria y vigilancia.Con una ranura para tarjeta TF (soporta hasta 64G), la cámara admite videovigilancia y cobertura cíclica después de la inserción de la tarjeta.
  • Control remoto a través de la aplicación.Puede monitorear a distancia con sus teléfonos a través de APP en cualquier momento y lugar.Fácil de instalar y operar.
  • Sus comentarios son muy importantes para el desarrollo de nuestro negocio. Apreciamos enormemente sus comentarios positivos de 5 estrellas si está satisfecho con nuestro producto y servicio.Le prometemos solemnemente que si encuentra problemas con el producto en sí, puede contactarnos a tiempo.Definitivamente le daremos una respuesta en primer lugar y se la devolveremos.por favor sientete libre de usarlo.
RebajasBestseller No. 3
Cámara de Vigilancia WiFi Interior, Goowls Cámara IP WiFi 1080P Visión Nocturna, Cámara de Seguridad Bebé Mascotas, Detección de Movimiento, Audio Bidireccional,Compatible con Alexa
  • Lente Gran Angular 1080P: La cámara Goowls para el hogar está equipada con una lente gran angular de 110 ° y puede proporcionarle una calidad de video a tiempo real de alta definición 1080P. La transmisión en vivo Full HD 1080p le permite ver el interior de su hogar desde cualquier lugar en tiempo real utilizando su dispositivo móvil. (La cámara solo funciona con Wi-Fi de 2,4 GHz).
  • Lente Gran Angular 1080P: La cámara Goowls para el hogar está equipada con una lente gran angular de 110 ° y puede proporcionarle una calidad de video a tiempo real de alta definición 1080P. La transmisión en vivo Full HD 1080p le permite ver el interior de su hogar desde cualquier lugar en tiempo real utilizando su dispositivo móvil. (La cámara solo funciona con Wi-Fi de 2,4 GHz).
  • Visión Nocturna y Ángulo Ajustable: Con un ángulo de rotación horizontal de 355 ° y un rango de rotación vertical de 90 °, la cámara de seguridad Goowls puede proporcionarle una amplia gama de ángulos de visión. Es compatible con la visión nocturna por infrarrojos profesional, tiene un filtro de corte de infrarrojos con interruptor automático, 6 luces LED de infrarrojos, distancia de hasta 32 pies, no pierda de ojo su hogar 24/7.
  • Audio Bidireccional y Compatible con Alexa: Micrófono y altavoz integrados, no importa dónde se encuentre, siempre puede hablar con sus hijos o mascotas o recordarles que estén seguros. Las notificaciones móviles pueden ser configuradas para que sólo reciba alertas cuando se detecta algo, lo que le permite estar al tanto de las cosas sin deber tener abierta la aplicación constantemente. También es compatible con Alexa, iOS y Android, se adapta completamente a su sistema de hogar inteligente.
  • Fácil de Usar y Vista Compartida por Varios Usuarios: Goowls tiene la aplicación móvil inteligente que se puede descargar desde Google Play o App Store. La cámara viene con accesorios de montaje, puede ser fácil y firmemente instalada en cualquier lugar de la casa. Goowls Home Camera admite el uso compartido de dispositivos, lo que permite a varios usuarios ver el monitoreo en tiempo real de la cámara al mismo tiempo.
Bestseller No. 4
18LEDs IR Visión nocturna Impermeable Vista trasera Cámara Con 1OM video Cable + 12V-24V 7"TFT LCD HD de Pantalla a Color Para RV / Autobús / Camión / Remolque
  • 【Monitor LCD TFT de 7 pulgadas】: Este kit de cámara de visión trasera incluye una pantalla grande con monitor de alta resolución. La resolución es 800 (W) X 480 (H). la imagen se puede girar horizontal y verticalmente para una visualización normal o en espejo. El monitor se encenderá automáticamente y cambiará a la cámara de visión trasera al dar marcha atrás.
  • 【Cámaras de visión trasera】: Cámaras de visión trasera a prueba de agua y barro con función de visión nocturna, funcionan muy bien en el día, la noche y la lluvia. Además, con 18 LED de infrarrojos (IR) individuales y un ángulo de visión de 90 °. Alcance efectivo de hasta 15 M, puede tardar más sin calentarse para que pueda ver la vista trasera en cualquier momento.
  • 【Fácil de instalar】: El monitor se puede montar en el techo o en el tablero. Cada software incluye instrucciones de instalación en el idioma nativo y cada cliente puede usar las instrucciones de instalación para completar la instalación por separado. Puede ahorrar costos de instalación adicionales Deje que cada cliente experimente el placer de la instalación.
  • 【Amplia compatibilidad】: Fuente de alimentación de 12 V-24 V La conexión de un cable de 10M (33 ft) garantiza un sistema de inversión seguro y estable. Es ampliamente adecuado para la mayoría de los modelos, entre los cuales los más comunes son: RV / Tractor / Coche / Casa móvil / Camión grande / Autobús / Caravana / Trailer / RV, etc.
  • 【Garantía de servicio al cliente】: Estamos comprometidos a brindar una garantía de satisfacción del cliente del 100% para todos los clientes. Si el producto tiene problemas de calidad dentro de los 12 meses, reemplazaremos los nuevos accesorios para todos los clientes de forma gratuita, para que pueda usarlos fácilmente.

Las mejores ofertas de cámara de vigilancia pública

Otra desventaja de los sistemas de seguridad con cables es su vulnerabilidad a los cortes de energía. Aunque los cortes de energía son a menudo raros, es una consideración necesaria. Para propiedades distantes esto puede ser mitigado con un generador de reserva. Uno de los inconvenientes más indispensables de un sistema cableado es el curso de la instalación de.