Mejores ofertas en camaras de vigilancia

Una cámara de vigilancia por wifi cómo funciona en casa es una extraordinaria inversión para su residencia si quiere estar informado de lo que sucede cuando no está allí.

Para grabar durante largas ausencias, las cámaras conectadas a la nube o con la posibilidad de incluir una tarjeta de memoria permiten almacenar imágenes durante un largo período temporal.

Si quieres equipar toda tu casa con cámaras de seguridad, un sistema multicámara es la preferible solución.

Bestseller No. 1
Camara IP WiFi 1080P, Camara de Vigilancia Inalámbrico, con HD Zoom, Vision Nocturna, Comunicación Bilateral, Detección de Movimiento, Seguridad para Casa, Mascota, Anciano, Compatible iOS/Android
  • 【Configuración rápida y sencilla】: A través de la aplicación, te permite ser compatible con Android e IOS. Soporte de Macbook y Windows Phone. Nuestra cámara P2P viene con un adaptador de energía de 1.5M EU y un cable de red de cabeza de cristal de 1M, por lo general no necesita comprar cables de alimentación adicionales.
  • 【Acceso completo a la cámara desde cualquier lugar】: La conexión Wi-Fi confiable les permite acceder a su cámara en cualquier momento y en cualquier lugar con su PC o teléfono inteligente. Configuración rápida de WiFi para la transmisión y, por lo tanto, muy fácil de configurar sin tener que configurar el reenvío de puertos. Conecte la cámara a la red eléctrica y luego al enrutador.
  • 【Audio bidireccional】: Con micrófono incorporado y parlantes, a los que también se puede acceder por control remoto (hablar y escuchar). Sin situación de red, la cámara IP puede grabar video en la tarjeta SD (máximo 128 GB), a su vez, acceder en tiempo real al vídeo a través de Internet en un ordenador de sobremesa o portátil o Smartphone, gracias a sus aplicaciones propias. nunca se perderá un momento decisivo.
  • 【Detección de Movimiento y notificación por correo electrónico】: Detección de movimiento con notificación en tiempo real a su teléfono, si la notificación por correo electrónico está configurada con instantánea, la alarma va a su buzón de correo mientras está ausente. Dichos emails puede visualizarlos con Android/iPhone móviles smartphone y PC .
  • [ Apoye el control de panorámica / inclinación]arriba y abajo, (ángulo horizontal: 0 ° -355 ° ángulo vertical: 0 ° -90 °), rotación; Admite 5 asientos preestablecidos; La distancia de visión nocturna puede alcanzar 10 metros con 13pcs IR-LED.Contenido del paquete: 1 x cámara IP, 1 x fuente de alimentación, 1 x soporte de fijación, 1 x folleto de instrucciones, tarjeta de garantía.
RebajasBestseller No. 2
Cámara Vigilancia WiFi Interior,1296p Cámaras de Vigilancia Srihome SH020,Cámara de Seguridad para Bebés y Mascotas,Detección de Movimiento,Audio Bidireccional,Visión Nocturna
  • 【3MP HD y visión nocturna】Resolución 2304 * 1296, 3 megapíxeles, lente de 3.6 mm, puede girar 355 ° horizontalmente y 90 ° verticalmente, proporcionando una vista panorámica de 360 ​​grados. Con una distancia infrarroja de 10 metros, puede proporcionar imágenes claras tanto de día como de noche.
  • 【Detección de movimiento inteligente y alarma AI】 La cámara envía una alarma al teléfono móvil cuando detecta movimiento. Admite configuraciones de alarma de movimiento para áreas específicas. Los registros de alarma se almacenarán automáticamente en la tarjeta SD y se pueden reproducir en cualquier momento.
  • 【Audio bidireccional】Esta cámara interior tiene un micrófono y un altavoz incorporados, admite la comunicación por voz, puede comunicarse con su familia, amigos u otras personas.
  • 【Configuración simple】Esta cámara de vigilancia puede configurar rápidamente WIFI a través de la aplicación SriHome y es compatible con la conexión de punto de acceso AP. Después de la conexión, puede monitorear 4 cámaras SriHome en la aplicación al mismo tiempo. Nota: La cámara solo es compatible con wifi de 2.4GHZ (no es compatible con 5GHZwifi)
  • 【Gestión de usuarios y protección de la privacidad】Ayuda a 5 personas a acceder a la cámara de vigilancia al mismo tiempo. El sistema predeterminado es el primer usuario como administrador. Otros usuarios que acceden a la cámara necesitan autorización del administrador. Admite 4 configuraciones de enmascaramiento de zonas de privacidad para proteger mejor su privacidad.
Bestseller No. 3
Presentamos la Ring Indoor Cam, una cámara de seguridad compacta, alimentación por cable, HD, comunicación bidireccional, compatible con Alexa | Incluye 30 días gratis del plan Ring Protect | Blanco
  • Una cámara compacta con alimentación por cable y de use en interiores que te permite hablar, ver, escuchar a personas y mascotas desde tu teléfono, tableta o determinados dispositivos Echo.
  • Vigila toda tu casa conectando una o varias Indoor Cam a todos tus dispositivos Ring en la app de Ring.
  • Recibe notificaciones cuando se detecte movimiento ajustando la configuración de detección de movimiento.
  • Con el vídeo en directo, puedes ver tu casa en cualquier momento a través de la app Ring.
  • Instala la Indoor Cam fácilmente en tan solo unos minutos.
Bestseller No. 4
Mini Camara Espia Oculta Videocámara, OWSOO 1080P HD Cámara Vigilancia 2.4Ghz WiFi Cámara Portátil Secreta Compacta con Detección de Movimiento IR Visión Nocturna Interior/Exterior
  • 【Más pequeño y ligero】: cámara del tamaño de un dedo, pequeña grabadora de video para interiores OWSOO, tan perfecta como una cámara de seguridad para el hogar o una cámara para niñeras para grabar imágenes y videos sin llamar la atención. Ideal para familias, guarderías, oficinas, empresas, automóviles, almacenes, exteriores, etc.
  • 【Gran angular de 100 ° e imagen de video Full HD 1080P】 Las cámaras de seguridad OWSOO graban video en HD excepcional de 1920X1080P a 30 cuadros por segundo. El diseño de ángulo amplio de 100 ° le permite tener un campo de visión más amplio y fácil de ver en cada rincón de la casa. Además, con una resolución de 1080P y 6 luces LED infrarrojas de visión nocturna, puede ver la grabación de cualquier momento que necesite.
  • 【Plug & Play y batería de larga duración】: Simplemente conecte la alimentación y abra la cámara, luego su protector de seguridad personal estará en línea. Con una batería de 200 mah incorporada, completamente cargada, nuestra mini cámara de interior pudo durar aproximadamente 60-100 minutos y graba video al detectar movimiento. Con la carga del adaptador 5V / 1A, nuestra cámara puede funcionar todo el día.
  • 【cámara de detección de movimiento nano】 Nuestra pequeña cámara en miniatura le permite grabar un video cuando se detecta movimiento después de activar la función de detección de movimiento. También es compatible con el inicio para grabar video. Esto permite que nuestras cámaras de CCTV ahorren más espacio de almacenamiento y pasen más tiempo que otras cámaras.
  • 【Sobrescritura automática para grabación de video】: nuestra pequeña cámara puede admitir tarjetas micro sd de hasta MIN 8GB y MAX 32GB de capacidad (tarjeta sd no incluida) para grabación de video en bucle. Cuando la tarjeta SD está llena de imágenes y videos, la mini cámara de seguridad para el hogar sobrescribirá automáticamente los archivos de video más antiguos.

Las mejores ofertas de cámara de vigilancia por wifi cómo funciona

La utilización de una cámara de videovigilancia en el inside de una casa o cualquier otro recinto de tu propiedad es totalmente legal. Este tipo de grabaciones no son objeto de la Ley de Protección de Datos. Eso sí, no puede apuntar a la calle o bien cualquier otra ubicación pública.