Mejores ofertas en camaras de vigilancia

Disponemos de las principales cámaras de supervisión que se ajustan a sus necesidades inclusive cámara de vigilancia para personas mayores o, ahora sea hogar, oficina o bien emprendimiento laboral.

Disponemos de soluciones expertos de vídeo para controlar y controlar su negocio tanto native como remotamente desde internet. Los sistemas de vídeovigilancia le aceptan ver las camaras de su negocio o casa en cualquier momento y desde algún lugar de este mundo con únicamente una conexión a web.

Practicamente todoas las camaras permiten almacenar en la tarjeta SD pero asegura tecnología de encriptado a fin de que nadie logre entrar al contenido ni robando dicha tarjeta.

Bestseller No. 1
Yeskamo Cámara de Vigilancia Cámara WiFi inalámbrica 1080P, Cámara de Seguridad IP Interior, Audio Bidireccional, Detección de Movimiento, HD Visión Nocturna, Notificación de Alerta
  • 【Detección de Movimiento & Notificación de Alerta】Cuando la cámara wifi ip se detecta un movimiento sospechoso, automáticamente toma las fotos y el video grabado se guarda en la tarjeta SD o almacenamiento en la nube (Capacidad máxima es de 128 GB), y le enviará notificaciones de alerta, que identifica con precisión todos los riesgos potenciales. Puede ajustar la sensibilidad de la detección de movimiento e incluso activar alarmas sonoras para advertir a personas o animales intrusos
  • 【HD 1080P & Visión Nocturna por Infrarrojos】Cámara Domo HD 1080P puede mostrar el video en tiempo real ultra claro y suave, puede monitorear en cualquier lugar de su hogar en cualquier momento, incluso si está en un viaje de negocios, viaje, etc., puede operar la cámara de forma remota como lo desee. La cámara enciende automáticamente la luz infrarroja de matriz en condiciones de poca luz para cambiar al estado de visión nocturna. La distancia de visión nocturna puede alcanzar los 10 metros.
  • 【Audio Bidireccional】La función de intercomunicador bidireccional se puede realizar en cualquier momento y en cualquiera lugar. Micrófono con un filtro anti-ruido incorporado para una clara experiencia de audio bidireccional. Incluso si está afuera, puede hablar con su familia y su mascota. Esta cámara adopta la tecnología de cifrado única. Nadie puede copiar el archivo de video de la tarjeta SD(no incluido)a través del lector de tarjetas, incluso cuando la cámara o la tarjeta SD son robadas.
  • 【Fácil de Configurar & Conexión WiFi Estable】: Instalación de la cámara de seguridad interior es fácil y rápida, conexión WIFI estable para la cámara IP. Simplemente siga los pasos en el manual con la aplicación "MIPC", se puede acceder y controlar de forma remota a través de dispositivos Android y iOS, los usuarios pueden ver fácilmente o ver video remoto en vivo. Sólo es compatible con WiFi de 2.4GHz/3G/4G (actualmente no se admite 5GHz).
  • 【Vue panoramique et compatibilité multiple】 La surveillance de sécurité a une plage de rotation de 350 ° horizontal et 110 ° vertical pour obtenir une vue panoramique, en faisant glisser l'écran APP sur le téléphone, sans aucune zone aveugle. Compatibilité multiple, disponible pour iOS / Android, PC Windows, tablette, etc. Vous pouvez partager la vidéo avec votre famille et vos amis.
RebajasBestseller No. 2
Cámara de Vigilancia WiFi, Mibao 1080P Cámara IP Inalámbrica, HD Visión Nocturna, Detección de Movimiento Remoto, Alerta de aplicación, Audio Bidireccional, Monitor para Bebé/Mascota/Tienda
  • 【La última versión de la tecnología de seguimiento de movimiento AI】  Cuando un objeto se mueve dentro del rango de vigilancia, la cámara gira automáticamente después de que el objeto de seguimiento se mueve, rastrea automáticamente el objeto en movimiento y guarda el video de alarma, y ​​lo envía a la aplicación móvil en tiempo real.
  • 【FHD 1080P y tecnología de visión nocturna por infrarrojos】 Resolución HD de 1920 x 1080P, tecnología automática de luz infrarroja y visión nocturna incorporada, puede ver imágenes claras en la oscuridad, lo que le brinda una experiencia de visión nocturna súper.
  • 【Gran angular y control remoto pan Panorámica de 355 ° + inclinación de 115 ° + campo de disparo de 100 ° = ángulo de visión de 360 ​​°. Toque el control y amplíe incluso cuando esté a miles de kilómetros de distancia.
  • 【8 funciones principales】Rastreo móvil AI, disparo panorámico, audio bidireccional, notificación de aplicaciones, monitoreo en tiempo real, horizontal / inclinación horizontal, control remoto de múltiples terminales, en la mayor medida para satisfacer sus necesidades.
  • 【Instalación con un clic y servicio en la nube】Solo necesita escanear el código QR para completar la instalación o el uso compartido. Puede elegir guardar el video mediante tarjeta o servicio en la nube (proporcione un mes de servicio gratuito en la nube).
Bestseller No. 3
Cámara de Vigilancia WiFi SriHome SH035, Cámara IP 1296P Exteriores, Cámara de Seguridad con Visión Nocturna, Impermeable IP66, Detección de Movimiento, Audio Bidireccional, Soporta Android iOS PC
  • 【1296P HD Imagen y Detección de Movimiento】Esta cámara ip 1296p con sensor CMOS de 3.0 megapíxeles, zoom digital 3x, compresión de video H.264 y lentes de 4 mm, asegurando una calidad de imagen detallada y ultra clara; Admite la configuración de alertas de movimiento para regiones y tiempos específicos. Una vez que la cámara detecta el movimiento, alarma y empuje a su dispositivo para proteger su propiedad en todo momento
  • 【Visión Nocturna Inteligente】Esta cámara de vigilancia wifi con luces LED infrarrojas de alta potencia, y dos lámparas luz de cálida, te proporciona una visión nocturna a todo color, la visión nocturna se puede activar automáticamente en la oscuridad, para garantizarle un rango de visión claro de hasta 15 metros y ofrecer a su hogar y propiedad una protección 24/7; Hay tres modos de visión nocturna para ajustar tus necesidades.
  • 【Conexión WiFi Estable y Modo de AP Hotspot】Esta cámara de seguridad con configuración WiFi rápida a través de la App "SriHome" en un teléfono inteligente iPhone o Android; Permite tecnologías RTSP, Onvif, P2P, sin configuración de reenvío de puertos; Conectado a través de punto de acceso AP, monitoreo sin red. Nota: Admite WiFi de 2.4GHZ, no es compatible con 5GHZ
  • 【IP66 Impermeable y Alta Compatibilidad】Esta cámara de vigilancia wifi exteriores SriHome fabricada con material de aluminio de primera calidad y diseñada con un nivel impermeable hasta IP66 que mantendrá el equipo protegido de la lluvia o del sol, a temperaturas de -10°C a 50°C en pleno funcionamiento. Se puede mantener de forma duradera y estable. Admite un máximo de 5 visitantes que miran al mismo tiempo
  • 【Audio Bidireccional y Protección de la Privacidad】 Esta cámara de vigilancia para exteriores y interiores de SriHome con micrófono y altavoz incorporados, le permite interactuar con su familia cuando está fuera y comunicarse con alguien que viene; el sistema predeterminando el primer usuario como administrador, otros usuarios necesitan autorización para acceder a la cámara para verla
RebajasBestseller No. 4
Cámara de Seguridad WiFi Exterior, Aottom 1080P PTZ Camara Vigilancia Exterior, Cámara de Vigilancia, Audio de Dos Vías, Visión Nocturna 40M, Detección de Movimiento, Notificación de Alarma, IP66
  • 【 Pan Panorámica / inclinación inteligente 1080P】 - La cámara PTZ admite una panorámica horizontal de 355 ° y una inclinación vertical de 90 °, le permite mirar cada rincón de su hogar.
  • 【Detección de movimiento en tiempo real】: graba automáticamente en la tarjeta SD cuando esta cámara de seguridad WiFi detecta algún movimiento. La ranura para tarjeta SD externa permite una fácil instalación de la tarjeta SD. (No hay tarjeta SD preinstalada).
  • 【Audio Audio bidireccional y visión nocturna】 - Micrófono y altavoz integrados en la cámara IP, simplemente no dude en saludar a los invitados o ahuyentar a los intrusos mientras no está en casa. Visión nocturna mejorada con 4 piezas de luces LED IR de hasta 40M, 4 piezas de luz LED blanca de hasta 30M incluso en entornos con poca luz.
  • 【Resistente al polvo y al agua IP66】: ya sea que llueva o brille, nuestra cámara para exteriores cumple con el estándar IP65 de exposición al agua y al polvo, lo que permite que este producto se use en el monitoreo en interiores y exteriores, como en habitaciones. garaje y patio trasero etc.
  • 【alerts Alertas instantáneas y visualización remota】: reciba notificaciones con notificaciones en tiempo real o alertas por correo electrónico cuando se detecte movimiento. Verifique de forma remota el estado de su hogar y nunca se pierda ningún detalle sin importar dónde se encuentre.

Los mejores precios de cámara de vigilancia para personas mayores

El sistema de seguridad de moda viene con apps que precisas utilizar en tu portátil o bien teléfono. Conectar las cámaras a tu aplicación no en todos los casos es fácil, ya que algunas cámaras se dedican a sincronizar todo lo que sea primordial y te mandan alertas sin preocuparse.