Mejores ofertas en camaras de vigilancia

En nuestro catálogo encontrarás cámara de vigilancia panoramica hasta cámaras de vigilancia IP de interior y exterior, con movimiento o bien sin movimiento y multitud de otras características que van a hacer que la solución que precisas quede totalmente cubierta.

Ten en cuenta que hoy en día, las cámaras de vigilancia wifi nos aceptan tener dominada la casa en todo momento.

A la hora de modificar un sistema de seguridad es recomendable dejarse asesorar por profesionales.

Bestseller No. 1
Cámara de Vigilancia WiFi Interior 1080P Movimiento Panorámico y de Inclinación Seguimiento Inteligente Detección de Personas Mediante IA, Detección de Sonidos anómalos y Modo de Privacidad
  • COBERTURA DE 360º: La óptica Full HD de 1080p del cristal proporciona imágenes y vídeos nítidos, incluso en la oscuridad. Puede mover horizontal y verticalmente su Ranger IQ mediante la aplicación Imou para ver cada rincón de su hogar como si estuviera en casa. Además, la función de seguimiento inteligente posibilita que la cámara siga y grabe cualquier actividad al dispararse.
  • DETECCIÓN DE SONIDO Y MOVIMIENTO DE PERSONAS: Distingue personas de animales o de objetos en movimiento para evitar falsas alarmas. Un sonido fuera de lo común, como un bebé llorando, también puede hacer que se dispare la Ranger IQ, de manera que envíe notificaciones a su teléfono.
  • ALERTAS INSTANTÁNEAS Y MODO DE PRIVACIDAD: Envía notificaciones instantáneas a su teléfono inteligente cada vez que se detecta un movimiento o un sonido, lo que le permite estar al tanto de lo que sucede desde cualquier lugar. Estando en casa, si desea garantizar su privacidad, puede ocultar la lente con tan solo pulsar un botón en la aplicación.
  • COMUNICACIÓN BIDIRECCIONAL Y SIRENA INTEGRADA: Altavoz y micrófono integrados y con tecnología de cancelación de ruido para permitirle interactuar con su familia y mascotas. La sirena integrada suena automáticamente cuando la cámara detecta un movimiento para disuadir a los intrusos. Incluso puede personalizar la sirena.
  • ALMACENAMIENTO FLEXIBLE: Las imágenes y los vídeos se pueden almacenar localmente en una tarjeta microSD (de hasta 256 GB); en una videograbadora en red (NVR), en caso de exigencias de almacenamiento mayores, o en la nube segura de Imou.
Bestseller No. 2
1296P Cámara de Vigilancia Interior/Exterior, Mibao WiFi Cámara con Vista panorámica/inclinación de 360 ​​°, IP66 a Prueba de Agua, Visión Nocturna, Detección de Movimiento, Audio Bidireccional.
  • 【Panorámica / inclinación de 360 ​​° y fácil de configurar】 Proporciona un rango de visualización de rotación horizontal de 360 ​​° y vertical de 110 °. Fácil de configurar con instrucciones paso a paso a través de la aplicación gratuita. Puede acceder de forma remota a su teléfono / dispositivo móvil.
  • 【Imágenes HD 1296P y visión nocturna】 Tecnología HD 1296P, la cámara de seguridad le brinda una calidad de imagen clara para ver la situación en el hogar. Las luces infrarrojas en la oscuridad le brindan una experiencia de visión súper nocturna. La cámara de seguridad para exteriores Mibao CCTV captura detalles claros y le brinda seguridad día y noche.
  • 【Conversación bidireccional y trabajo con Alexa】 Admite llamadas de voz bidireccionales en tiempo real, como cara a cara. Tenga una cálida conversación con su familia cuando y donde quiera a través de la APLICACIÓN móvil YI IoT. Funciona con Alexa, pídale a Alexa que le muestre la puerta de entrada, la habitación del bebé.
  • 【Alarma de detección de movimiento】 Con esta cámara de seguridad CCTV, se enviará una notificación a su teléfono inteligente una vez que se detecte movimiento. Y puede ajustar la sensibilidad de la detección de movimiento para evitar falsas alarmas.
  • 【Instalación con un clic y servicio en la nube】 Solo necesita escanear el código QR para completar la instalación o compartir. Puede optar por guardar el video mediante tarjeta o servicio en la nube.
RebajasBestseller No. 3
Wansview Cámara IP WiFi, 1080P Cámara Vigilancia WiFi con Visión Noturna Detección de Movimiento, Audio Bidireccional, Compatible con Alexa, Cámara de Seguridad Bebé Mascotas, Q6 (NO Tiene autonomía)
  • 【 1080P Videos & Auto Visión Nocturna】Con lentes de gran ángulo de 110° y de 2 millones de pixeles, Wansview Q6 cámara de vigilancia presenta imágenes de mucha nitidez y 1080P videos. Gira 350° horizontalmente y 90° verticalmente, da una vista panorámica de 360° sin área ciega. Con 4pcs luces infrarrojas equipadas y la tecnología de IR-Cut, esta cámara ip wifi puede cambiar automáticamente de la visión a color a la visión en negro-blanco, brindándole protección las 24 horas.
  • 【Audio Bidireccional & Compatible con Alexa】Con micrófono y altavoz incorporados, nuestra cámara de vigilancia wifi interior soporta comunicaciones bidireccionales. Puede escuchar claramente y hablar desde su terminal con tus familiares. Compatible con Alexa, puede pedir a Alexa que le muestre la puerta de entrada, la habitación del bebé o cualquier otro lugar donde tenga su wansview cámara.
  • 【Detección de Movimientos & Almacenamiento Seguro】Esta camara no puede grabar continuamente, solo hace grabaciones cuando detecta movimientos, y envía notificaciones en tiempo real a su móvil para advertir. Las grabaciones pueden guardarse de manera segura en la Tarjeta micro SD o en la nube. Adoptado la tecnología de cifrado única y la más alta protección de datos, Wansview cámara IP garantiza la seguridad de su privacidad. Sin su permisión, nadie puede acceder a sus datos.
  • 【Fácil de Conectar & Control Remoto】Esta cámara de seguridad solo soporta conexión a 2.4G Wifi, 5G NO. Una vez conectada, puede controlarla remotamente en su móvil, viendo videos en directo y recibiendo notificaciones desde fuera de su casa, tanto desde otra wifi como desde la conexión de Datos. También puede compartir las cámaras conectadas con sus familias.
  • 【Atento Servicio al Cliente & Garantía Postventa】Compatible con la APP "Wansview Cloud", la cual contiene indicaciones en español, además, ofrecemos manual en español para ayudar a los usuarios a instalar y operar la APP y las cámaras. Si hay cualquier duda durante el uso, no dude en contactarnos, quedamos a su disposición para cualquier problema.
Bestseller No. 4
MECO Cámara Vigilancia WiFi Exterior&Interior, 1080P HD Pan / Tilt Cámara de Seguridad Impermeable con Visión Noturna, Detección y Seguimiento Automático, Notificación de Alerta, Compatible con Alexa
  • 【Panorámica / inclinación de 360°y resistente a la intemperie IP65】 Proporciona un rango de rotación horizontal de 355°y vertical de 110°, y zoom de 4x. Cubra más espacios y reduzca las áreas ciegas. Con IP65 resistente a la intemperie, llueva o haga sol, calor o frío, la cámara para exteriores MECO nunca deja de protegerte. (es necesario conectar la fuente de alimentación cuando se usa) Con manual de instrucciones en español.
  • 【Imágenes HD de 1080P y visión nocturna】 Tecnología Full HD 1080P, la cámara de seguridad le brinda una calidad de imagen clara para ver la situación en el hogar. Las luces infrarrojas en la oscuridad le brindan una experiencia de visión súper nocturna. La función de visión nocturna no solo se puede ajustar automáticamente según el nivel de luz ambiental, sino que también tiene una imagen de visión diurna o nocturna fija.
  • 【Alarma de detección de movimiento y seguimiento automático】 Cuando se detecta una acción, la cámara rastreará automáticamente a las personas u objetos en movimiento, se enviará una notificación de alerta al teléfono para ayudar a detectar mejor las acciones familiares, como carteros o ladrones.
  • 【Conversación bidireccional y trabajo con Alexa】 Admite llamadas de voz bidireccionales en tiempo real, como cara a cara. Tenga una cálida conversación con su familia cuando y donde quiera a través de la APLICACIÓN móvil YI IoT. Funciona con Alexa, pídale a Alexa que le muestre la puerta de entrada, la habitación del bebé o cualquier otro lugar donde tenga su cámara wifi MECO.
  • 【Fácil de conectar】 Busque el puerto USB del dispositivo y conéctelo al adaptador de 5V y conéctelo a la toma. Haga clic en "+" a través de la aplicación YI IoT en su teléfono móvil y siga las instrucciones paso a paso. ※ Solo funciona con 2.4GHz

Las mejores ofertas de cámara de vigilancia panoramica

Completa cámara de vigilancia para exteriores que luce por su antena Wi-Fi avanzada que asegura una mejor recepción y transmisión de la señal. Cuenta con protección IP66, sistema de detección del movimiento, audio bidireccional, sistema de visión nocturna con hasta 30 metros de alcance y ranura para tarjeta microSD. Cuenta además con visión nocturna para permitir la vigilancia en la oscuridad.