Las peculiaridades más destacables de cualquier cámara de vigilancia logitech circle para el lugar de vida, ahora sea un sistema para interiores o bien exteriores, o si es alámbrica o inalámbricaes su vesatilidad.

Muchas personas invierten en cámaras de videovigilancia para protegerse de los intrusos, pero la mayor parte no ha considerado la posibilidad de conseguir cámaras para controlar a sus perros y estar comunicado con ellos también.

Las cámaras de seguridad utilizan una nueva tecnología en la supervisión por vídeo digital, la codificación, el alojamiento e incluso el análisis inteligente.

Logitech Circle 2 Cámara de Vigilancia Inalámbrica, Interior/Exterior, Impermeable, Apto para Alexa, Apple HomeKit, ChromeCast, 1080p HD, Angular 180°, Memoria Cifrada de 24h, Visión nocturna, Blanco
  • Seguridad Doméstica: Circle 2 con cable es una cámara de vigilancia WiFi para exteriores o interiores, fácil de instalar, que graba al detectar movimiento y almacena el material en la nube
  • Cámara de Seguridad Logitech: Esta cámara ofrece un gran angular Full HD con visión nocturna permite capturar con una lente gran angular de 180° grados video Full HD 1080p, de día o de noche
  • Vigila el Exterior Con Lluvia o con Sol: Cámara de seguridad para exteriores o interiores con almacenamiento en la nube seguro y gratuito durante 24 horas
  • Te Lo Muestra Todo: La cámara de seguridad Logitech te envía alertas inteligentes gratuitas con instantáneas, con una imagen en miniatura del movimiento detectado
  • Funciones de Pago: Detección de personas, zonas de movimiento, resumen personalizado del día y extra días de almacenamiento; Logitech desarolla toda una gama de cámaras para su seguridad
Logitech Circle View Cámara de seguridad doméstica con cable resistente a la intemperie, angular de 180°, HD 1080p, visión nocturna, audio de dos vías, con cifrado y Apple HomeKit Secure Video - Negro
  • Tranquilidad sin esfuerzo – Circle View es una cámara de seguridad doméstica fácil de usar, con un duradero cuerpo resistente a la intemperie con clasificación IP64 y con un soporte de montaje en pared para facilitar la instalación.
  • Amplio campo visual de 180° de Logitech TrueView – Ve lo que más te importa con nuestra experiencia de vídeo Logitech TrueView, la mejor en su categoría. Captura todo con detalles nitidísimos con Full HD y componentes ópticos de cristal con un campo visual diagonal de 180°.
  • Rango dinámico amplio de Logitech TrueView – Captura imágenes claras a la luz del sol o en la sombra gracias al sensor de alta calidad con rango dinámico amplio que proporciona más detalles en vídeos de alto contraste.
  • Visión nocturna mejorada de Logitech TrueView – La mejor visión nocturna por infrarrojos en su categoría optimizada para visibilidad de campo completo y claridad superior en la oscuridad hasta a 4,5 metros de distancia.
  • Privacidad garantizada – Inclina la cámara hacia abajo o pulsa el botón posterior de encendido/apagado para disponer de privacidad instantánea. El innovador diseño de Circle View la convierte en nuestra cámara más segura hasta la fecha.
Circle Home Security Camera - White - RF - N/A - WW
  • Protege el hogar: ve streaming de vídeo HD 1080p en directo de lo que pasa en tu casa las 24 horas del día y recibe alertas inteligentes en tu teléfono cuando Circle detecte movimiento
  • Casos de uso: protege tu hogar y ve cuándo llegan tus hijos de la escuela, qué hacen tus mascotas o si todo está bien en casa cuando tú no estás: todo ello desde tu móvil o la aplicación de Logitech
  • Grabación y almacenamiento en la nube: reproduce, descarga o comparte vídeo grabado durante 24 horas desde tu nube privada segura; aunque te roben la cámara, tus datos están a salvo
  • Portátil y recargable: usa Circle fuera del anillo de carga (durante un máximo de 12 horas) si tienes que vigilar a los niños en otra zona de la casa
  • La cámara tiene una lente gran angular de 135° con detección de movimiento
Logitech Circle 2 - Sistema de cámara de Seguridad doméstica sin Cable, visión Nocturna y detección de Personas (Reacondicionado)
  • Vídeo Full HD y visión nocturna con lente de 180 grados
  • Recibe alertas de movimiento personalizadas e instantáneas
  • Acceso a 24 h de secuencias de vídeo almacenadas de forma segura en la nube privada
  • Micrófono y altavoz que permiten la comunicación dentro de la casa o afuera
  • Opción para ver en 30 segundos los momentos importantes de las últimas 24 h grabados

Los mejores precios de cámara de vigilancia logitech circle

En el mercado se pueden hallar multitud de cámaras y sistemas de videovigilancia, por lo que en ocasiones es difícil saber qué equipo es el que mejor se ajusta a las peculiaridades a las necesidades de su casa ó negocio. En CamaraDeVigilancia.eu tenemos el mayor catálogo de cámaras y grabadores del mercado para que logre adquirir justo lo que requiere, sin pagar de más ni gozar de prestaciones de menos. Si deseas equipar tu casa con cámaras de seguridad, un sistema multicámara es la preferible solución. Si bien, solo presenta un problema, su campo de visión de 110 grados.