Mejores ofertas en camaras de vigilancia

En nuestro catálogo hallarás cámara de vigilancia lensoul 1080p hasta cámaras de supervisión IP de interior y exterior, con movimiento o bien sin movimiento y multitud de otras peculiaridades que harán que la solución que precisas quede completamente cubierta.

Los gadgets inteligentes y las casas inteligentes se están transformando en una tendencia habitual en el hogar moderno, y las cámaras de vigilancia en el interior encajan perfectamente en ese ecosistema.

En este momento, por medio de nuestros sistemas de vigilancia por vídeo, puede cerciorarse de que todo se lleve a cabo correctamente y a tiempo, sin importar lo más mínimo dónde se encuentre físicamente.

Bestseller No. 1
Victure 1080P Cámara IP WiFi,Cámara de Vigilancia FHD con Visión Nocturna,Cámara de Mascota,Detección de Movimiento,Audio de 2 Vías, 2.4GHz WiFi, Compatible con iOS/Android (negro)
  • [Detección/Seguimiento Inteligente de Movimiento]: la cámara de seguridad puede detectar movimiento y seguir un objetivo en movimiento y luego enviarle la notificación. No te perderás los momentos y detalles importantes a lo largo de la actividad
  • [Detección de Sonido Precisa]: la detección de sonido inteligente de la cámara doméstica capturará con precisión y le enviará las alertas, lo que le ayudará a saber cuándo está llorando su bebé o cuando alguien entra. Puede conocer bien el estado de sus seres queridos y su casa en cualquier momento y en cualquier lugar
  • [Visión Nocturna 1080P FHD]: la cámara de seguridad para el hogar 1080P garantiza que el alcance de la visión nocturna alcance los 30 pies para que pueda ver claramente por la noche. Y cambiará automáticamente entre el día y la noche a través de las luces. Puede vigilar a su bebé/familia 24/7h
  • [Clear Two-Way Audio]: micrófono y altavoz integrados con tecnología anti-ruido, puede hablar con su bebé/seres queridos de forma clara y remota, como si nunca se separaran
  • [Posicionámiento Rápido y Vistá Pánorámicá]: La cámara Victure IP tiene una lente gran angular de 100°con un rango de rotación horizontal de 355°y vertical de 100°para lograr una visualización panorámica de 360º, sin zonas ciegas, solo necesita hacer un clic para ver donde quiera que esté en la pantalla panorámica
Bestseller No. 2
Camara IP WiFi 1080P, Camara de Vigilancia Inalámbrico, con HD Zoom, Vision Nocturna, Comunicación Bilateral, Detección de Movimiento, Seguridad para Casa, Mascota, Anciano, Compatible iOS/Android
  • 【Configuración rápida y sencilla】: A través de la aplicación, te permite ser compatible con Android e IOS. Soporte de Macbook y Windows Phone. Nuestra cámara P2P viene con un adaptador de energía de 1.5M EU y un cable de red de cabeza de cristal de 1M, por lo general no necesita comprar cables de alimentación adicionales.
  • 【Acceso completo a la cámara desde cualquier lugar】: La conexión Wi-Fi confiable les permite acceder a su cámara en cualquier momento y en cualquier lugar con su PC o teléfono inteligente. Configuración rápida de WiFi para la transmisión y, por lo tanto, muy fácil de configurar sin tener que configurar el reenvío de puertos. Conecte la cámara a la red eléctrica y luego al enrutador.
  • 【Audio bidireccional】: Con micrófono incorporado y parlantes, a los que también se puede acceder por control remoto (hablar y escuchar). Sin situación de red, la cámara IP puede grabar video en la tarjeta SD (máximo 128 GB), a su vez, acceder en tiempo real al vídeo a través de Internet en un ordenador de sobremesa o portátil o Smartphone, gracias a sus aplicaciones propias. nunca se perderá un momento decisivo.
  • 【Detección de Movimiento y notificación por correo electrónico】: Detección de movimiento con notificación en tiempo real a su teléfono, si la notificación por correo electrónico está configurada con instantánea, la alarma va a su buzón de correo mientras está ausente. Dichos emails puede visualizarlos con Android/iPhone móviles smartphone y PC .
  • [ Apoye el control de panorámica / inclinación]arriba y abajo, (ángulo horizontal: 0 ° -355 ° ángulo vertical: 0 ° -90 °), rotación; Admite 5 asientos preestablecidos; La distancia de visión nocturna puede alcanzar 10 metros con 13pcs IR-LED.Contenido del paquete: 1 x cámara IP, 1 x fuente de alimentación, 1 x soporte de fijación, 1 x folleto de instrucciones, tarjeta de garantía.
Bestseller No. 3
Cámara Vigilancia WiFi Interior, QZT 1080P FHD Cámara IP con Visión Nocturna, Motion Detection, AI Seguimiento, 2,4GHz Camara de Vigilancia Sin Cables para Babe Niños Perro Oficina Tienda
  • [DETECCIÓN DE MOVIMIENTO INTELIGENTE + AI SEGUIMIENTO + ALARMA] Esta cámara de seguridad detecta y monitorea objetos en movimiento, rastrea acciones de forma automática en el centro de la vista y envía alertas de aplicaciones. Simplemente abra "Motion Tracking" en "Cruise" en la aplicación YI IoT, luego estas cámaras de seguridad inteligentes protegerán su hogar, como un perro que siempre está atento y vigilando.YouTube conecta video [bit.ly/qztcamF2]
  • [CONEXIÓN WiFi FÁCIL Y ESTABLE] Escanee códigos para emparejar esta cámara IP con una red WiFi de 2.4Ghz rápidamente y luego mantenga una conexión estable, solo siga los pasos en el manual y la aplicación "YI IoT". Aplicación para Android e iOS disponible, funciona solo con WiFi de 2.4Ghz.
  • [VISIÓN NOCTURNA IR Y VISTAS PANORÁMICAS] La cámara IP WiFi QZT tiene una lente gran angular de 100 ° con un rango de rotación horizontal de 355 ° y vertical de 100 ° para capturar una vista panorámica de 360 ​​°, haga clic para verificar cada ángulo, incluso en la noche oscura. Puede preestablecer la memoria de ubicación para ver rápidamente la posición de la tecla.
  • [CHARLA EN VIVO CON AUDIO DE 2 VÍAS] La cámara WiFi QZT ofrece una experiencia de sonido clara de 2 vías, con micrófono avanzado avanzado incorporado y filtro antirruido. El "Modo de intercomunicador" permite que solo una de las partes hable y escuche a la vez, mientras que el "Modo de manos libres" garantiza que ambas partes hablen y escuchen libremente para obtener la máxima flexibilidad.
  • [QZT SIEMPRE SE ENFOCA EN LAS CÁMARAS] Sí, puede comprar cámaras IP WiFi de otra marca y luego pronto se sentirá decepcionado por la instalación de la cámara o la asistencia al cliente, pero la marca QZT nunca. Todas las cámaras QZT están bien diseñadas y producidas por un fabricante profesional, y siempre cuentan con el respaldo del equipo de servicio al cliente de QZT con soporte 24/7, hasta que se resuelvan sus casos. ¡No dudes en compartir o contactar con nosotros!
RebajasBestseller No. 4
Cámara IP, Cámara de Vigilancia QZT 1080P WiFi con Visión Nocturna, Audio Bidireccional, Giro/Inclinación, Detección de Movimiento, Alarma Email, Cámara de Seguridad
  • 【MONITOREO 24/7】La cámara de vigilancia QZT para la casa brinda monitoreo las 24 horas del ambiente de su hogar y le permite controlar lo que está sucediendo en su hogar. Ofrece protección las 24 horas con visión nocturna por infrarrojos (10 LED integrados, rango de transmisión de hasta 10 m) que garantiza un video nítido incluso en la oscuridad.
  • 【FHD WIDE VERSION】Esta cámara IP ofrece imágenes de alta resolución con colores ricos y vibrantes a una resolución de 3MP. Con una rotación horizontal de 355 ° y una rotación vertical de 90 °, esta QZT cámara de vigilancia de interior WIFI crea una cobertura completa de 360 ​​°.
  • 【CARACTERÍSTICAS】Detección de movimiento a través de sensor inteligente PIR. Vista previa en vivo y registro. Notificaciones instantáneas. Reproducción remota de video. Además, también puedes usar alertas de APP, que te alertarán cada vez que la cámara detecte movimiento.
  • 【AUDIO BIDIRECCIONAL】El micrófono y el altavoz incorporados te permiten comunicarte con tu familia incluso cuando estás lejos de casa.
  • 【FÁCIL DE INSTALAR】Esta Cámara de vigilancia para niños Wifi se puede conectar fácilmente a una red Wi-Fi doméstica, con una configuración rápida y sencilla a través de la aplicación para teléfonos inteligentes Apple iPhone y Android.

Mejores precios encontrados de cámara de vigilancia lensoul 1080p

Si has optado por una alarma con videovigilancia por parte de una compañía privada de seguridad, el sistema más correcto, su instalación se realizará de parte de un técnico homologado en alarmas, habitualmente de forma gratis o con coste agregado en el valor final. Esta clase de cámaras suelen ir acompañadas por carteles de zona de videovigilancia, que tienen la posibilidad de ser, de la misma forma, falsos.