Mejores ofertas en camaras de vigilancia

Hoy en día, disponer de un cámara de vigilancia jpstker o de cámaras de videovigilancia es una solución inmejorable para sostener alejados a los ladrones y asegurar el hogar y sus pobladores.

La adquisición de cámaras de vigilancia para su lugar de vida y/o bien negocio siempre es buena inversión, de este modo va a poder olvidarse de intranquilidades ante probables hurtos o bien otras ocasiones no deseadas cuando no se encuentre en su propiedad. Disponemos de una gran variedad de modelos de cámaras de vigilancia.

Aquí, aparte de sugerirte los modelos mejor valorados, te informaremos de todo a fin de que no te quedes con ninguna duda.

Bestseller No. 1
3G Cámara de Vigilancia, Jimi Cámara de Interior Seguridad Móvil con Video en Vivo/Visión Nocturna/De Dos Vías Audio/Movimiento/Detección de Sonido/Monitoreo de Mascotas GM01N
  • 3G Conexión - Cámara de vigilancia acceda a la transmisión de video en vivo o al metraje grabado desde cualquier lugar en cualquier momento con conexión 3G. Para monitoreo de seguridad cuando viaja o en áreas interiores (como el hogar, la oficina, la escuela). La tarjeta micro sim de Movistar o vodafone puede funcionar bien, antes de insertar la tarjeta SIM tienes que desactivar el PIN
  • Audio Bidireccional - El altavoz y el micrófono incorporados permiten hablar de audio bidireccional. Para que pueda escuchar y hablar con su familia en cualquier momento, En cualquier lugar a través de la aplicación "Tycam". Perfecto para el monitoreo de mascotas / bebés, Monitor de niñera, Seguridad empresarial
  • Detección de Movimiento/ Sonido - Esta cámara de seguridad para el hogar 3G, la notificación enviará una alerta a su teléfono inteligente una vez que se detecte movimiento o sonido. Alertas en tiempo real a su teléfono, simplemente abra la aplicación "Jimi IOT CAM" para verificar rápidamente lo que está sucediendo, No se perderá ningún movimiento importante(La alarma de detección de movimiento predeterminada está apagada, es necesario abrirla manualmente con la aplicación "TYCAM")
  • Vision Nocturna - La lente gran angular mejorada de 109 ° con LED infrarrojo proporciona video infrarrojo en blanco y negro claro, el rango máximo de captura del rastreador en la oscuridad será de hasta 5 metros
  • Almacenamiento Gratuito en la Nube y Tarjeta SD - El video de alerta se cargará automáticamente a la nube y se guardará durante 30 días, lo que evita el riesgo de que el video se pierda debido al robo o rotura de la cámara. También es compatible con el almacenamiento local de tarjetas MicroSD (Incluye 16GB)
RebajasBestseller No. 2
Reolink Cámara de Vigilancia Exterior 3G/4G LTE con Batería, 1080P HD Sin Cables Cámara IP, IP65 Impermeable Visión Nocturna Audio Bidireccional Sensor de Movimiento PIR, Go con Panel Solar
  • Cámara de Seguridad a Batería 4G sin Cables: Reolink Go con IP65 certificado resistente a la intemperie, una cámara de seguridad sin cables para interiores y exteriores, funciona en redes 4G-LTE y 3G GSM. Con una batería recargable de alta capacidad de 7800mAh, la fuente de alimentación dura más por carga. Puede cargar el Reolink Go a través de un adaptador de 5V/2A. Además, puede funcionar 24/7 de domingo a sábado con el panel solar Reolink.
  • Audio Bidireccional y Acceso Remoto: Con el micrófono y el altavoz integrados, puede escuchar y hablar interactivamente con sus seres queridos, para que no haya ladrones cuando usted no esté. Vea y reproduzca videos en vivo simultáneamente con hasta 10 familiares o amigos a través de sus teléfonos iOS y Android o a través de computadoras Windows o Mac.
  • Detección Precisa de Movimiento PIR y Alertas Instantáneas: La cámara tiene un sensor de movimiento PIR de alta sensibilidad. La cámara le enviará notificaciones por push, alertas por correo electrónico, alarmas sonoras y alertas de voz personalizadas cuando detecte movimiento. Graba un vídeo corto en una tarjeta micro SD (no incluido). También puede capturar imágenes de forma manual en sus dispositivos a través de la aplicación Reolink App o el Cliente.
  • Visión Nocturna Avanzada y Gran Angular: Nuestro sistema de vigilancia tiene una impresionante calidad de video con resolución HD de 1920×1080 con 6 piezas de 850nm de LEDs infrarrojos. Equipado con un campo de visión de 110° de ancho, Reolink Go captura vídeos más nítidos y nítidos que las cámaras de 720p. Con el sensor de imagen CMOS de luz de estrella, puede ver una visión nocturna más clara de hasta 33 pies e imágenes coloridas incluso en la luz débil.
  • El soporte técnico de por vida asegura que se convertirá rápidamente en su compra favorita. Fácil de instalar la cámara de vigilancia inalámbrica en la aplicación Reolink siguiendo las instrucciones de voz detalladas.
RebajasBestseller No. 3
Reolink Go 1080P Solar Cámara de Vigilancia Móvil 3G/4G LTE Exterior, con Batería Recargable, Conectividad LTE, Sensor de Movimiento PIR,Visión Nocturna Starlight (No Compatible con LAN/WLAN)
  • CONECTIVIDAD MÓVIL LTE: Solo necesita una tarjeta SIM LTE para que la cámara se conecte en línea. Olvídese de cableado y de acceso WiFi para conectarse. Coloque esta cámara a prueba de agua en cualquier lugar - interior o exterior.
  • BATERÍA RECARGABLE: Ya sea con un adaptador de 5V/2A o con el panel solar Reolink (se vende por separado), esta cámara carga continua, para ayudarle a ahorrar dinero en reemplazo de baterías.
  • FULL HD 1080P Y VISIÓN NOCTURNA STARLIGHT : Visualice detalles increíbles gracias a la nitidez de su resolución Full HD 1080P. Gracias a su campo de visión de 130° y visión nocturna de 33 pies, no perderá detalle, incluso en la oscuridad.
  • ALARMA INTELIGENTE Y GRABACIÓN EN TARJETA SD: 4 alarmas en tiempo real: correo electrónico, notificaciones push, sirena (admite voz personalizada) y grabación en tarjeta SD (hasta 64 GB, la tarjeta SD se vende por separado). Puede acceder y visualizar la cámara de vigilancia de forma remota en cualquier lugar a través de Reolink App/Cliente gratuito.
  • Funciona con tarjeta SIM: no es compatible con LAN o WiFi. Reolink Go es compatible con Vodafone, Hits Mobile, Simyo, Orange en España. (Esta cámara Reolink Go no es compatible con ningún onvif o NVR de terceros).
Bestseller No. 4
tualarmasincuotas.es Camara IP 3g/4g -con Tarjeta Sim de Móvil Ya Incluida- de Videovigilancia 100% Inalámbrica (con batería Recargable) Fullhd 1080p, Visión Nocturna y Detección de Movimiento Pir
  • ¡¡ NUEVO modelo REOLINK-GO a la venta AHORA CON BATERIA INTERNA RECARGABLE!! Cámara IP de vigilancia 3G/4G 100% inalámbrica al funcionar, hasta 90 días, con su batería interna recargable. Ya no tienes que preocuparte de buscar un enchufe cercano ya que esta cámara de videovigilancia no lo necesita. Panel solar de recarga en opción (https://www.amazon.es/dp/B07FVW3HNR)
  • Detección y alerta por movimiento, ya que esta cámara incorpora un detector real de movimiento tipo PIR.
  • Mediante esta cámara de vigilancia inalámbrica verás el video en tiempo real desde tu móvil/tablet, calidad FullHD 1080p y con visión nocturna mediante infrarrojos. Grabación en tarjeta de memoria (no incluída).
  • Audio de doble vía (habla/escucha) de alta calidad mediante su altavoz y micrófono incorporados.
  • Esta cámara es apta para su ubicación en exterior (preparada para la intemperie IP65). Simplemente necesitas cobertura de 3G/4G donde la ubiques. Ahora, en PROMOCION, incluimos tarjeta SIM -inactiva- GRATIS con tu cámara (al activarla tendrá un coste de 4,9€/mes por 3GB/mes).IMPORTANTE: no es obligado usar nuestra tarjeta pero si MUY RECOMENDABLE por coste y, sobre todo, porque maximiza la duración de la batería llegando a multiplicar por 4 o 5 la duración respecto a otras tarjetas SIM.

Los mejores precios de cámara de vigilancia jpstker

La detección de movimiento le informará siempre que un área específica tenga movimiento. Ciertas cámaras tienen una detección de movimiento de solo noventa niveles, y unas pocas de hasta 270 niveles. Ciertas cámaras exteriores vienen con luces que se activarán cuando adviertan movimiento. Los límites de movimiento podrían establecerse en varias cámaras, desde un número de pies hasta más de 100 pies. Por suerte, los sistemas de video supervisión superiores pueden ser customizados para una resolución de tecnología que satisfaga sus pretenciones.