Mejores ofertas en camaras de vigilancia

La cámara de vigilancia ip wifi autónoma plug & play es una de las más utilizadas opciones si deseas una cámara para controlar tu hogar y evitar intrusos o bien sorpresas repugnantes.

Para una cámara de exteriores que lleve a cabo algo más que grabar vídeo y expedir alertas, asegúrese de que funciona con otros gadgets inteligentes.

Si está considerando la posibilidad de disponer algún género de sistema de videovigilancia en su casa o en sus alrededores, hay muchas cuestiones que debe hacerse antes de empezar.

RebajasBestseller No. 1
ieGeek Camaras de Vigilancia WiFi Exterior con Batería Recargable de 10000 mAh, Cámara IP de Seguridad Wi-Fi 1080P con Impermeable, Detección de Movimiento PIR, Visión Nocturna, Audio de 2 Vias
  • 【Sin Cables y Fácil Instalación】 Equipado con baterías recargables mejoradas de 10000 mAh que utilizan los automóviles Tesla, la duración de la batería puede alcanzar hasta 2-6 meses durante el uso. No es necesario instalar con ningún cable ni hacer agujeros. Instálelo en exteriores con juegos de tornillos y soporte de metal, o instálelo en interiores con soporte magnético de bola, para que pueda ajustar el ángulo de la cámara o quitarla en cualquier momento.
  • 【Detección de Movimiento PIR Mejorada y Alertas en Tiempo Real】 La cámara de vigilancia con para exteriores ieGeek IP adopta algoritmos optimizados que mejoran significativamente el reconocimiento humano para limitar las falsas alarmas. Se pueden enviar notificaciones de alerta a usted y a los usuarios que comparte en tiempo real dondequiera que se encuentre. Solo comience a grabar video cuando el sensor PIR de la cámara detecte movimiento. No admite la grabación durante todo el día 24/7.
  • 【1080P Full HD & Visión Nocturna Infrarroja Automática & Gran Angular de 130 °】Adoptando el nuevo chip HiSilicon de alta gama y el sensor SONY, esta cámara de seguridad para exteriores ofrece imágenes y videos nítidos independientemente de las condiciones climáticas. 3 LED IR detectan automáticamente la luz ambiental y cambian al modo nocturno, la distancia del monitor es de hasta 55 pies. El gran angular de 130 grados le permite ver cualquier rincón que desee monitorear.
  • 【Audio Bidireccional y Video en Tiempo Real】 La cámara wifi exterior alimentada por batería ieGeek tiene un micrófono y un sistema de altavoces integrados, que permiten conversaciones bidireccionales de alta fidelidad en todas las condiciones. Puedes tener una video charla en tiempo real con quien esté frente a la cámara en cualquier ocasión y situación a través de la aplicación (función de intercomunicador). Incluso de noche, puede ver grabaciones en color o transmisión en vivo a todo color.
  • 【Diseño de Doble Capa al Vacío】 La cámara de vigilancia exterior adopta un diseño de vacío, todas las partes importantes de la cámara IP están protegidas por capas dobles. En comparación con otras cámaras de vigilancia que solo tienen una sola capa de rendimiento a prueba de agua, la cámara de vigilancia para exteriores ieGeek mejora la capacidad de funcionar correctamente en todas las condiciones climáticas, como lluvia intensa, nieve intensa y luz solar directa.
Bestseller No. 2
ieGeek Cámara de Vigilancia Exterior con Carcasa de Metal, Cámara de Seguridad WiFi 1080P, Visión Nocturna 25M, Impermeable IP66, Detección de Movimiento, Vista Remota con Teléfono/PC/Tableta
  • 【Instalación fácil plug & play】: La cámara de vigilancia exterior admite conexión por cable, conexión wifi, conexión de punto de acceso. Descargue la aplicación "CamHi" o “CamHi pro” en su teléfono inteligente, siga el manual de usuario en español para agregar la cámara y completar la configuración de Wi-Fi 2.4G en minutos. Puede ver el video de la cámara de forma remota en la aplicación en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 【Visión nocturna hasta 25 m】: La cámara de seguridad a ieGeek utiliza el utiliza el costoso chip Hisilicon que es el mejor en estabilidad y claridad de imagen y video. 36 luces LED infrarrojas para una visión nocturna más clara. La distancia de visión nocturna más larga puede alcanzar los 25 metros(82 ft).
  • 【Resolución de video 1080P HD】: Cámara de vigilancia con asombroso video Full HD 1920 * 1080 y visualización en vivo, mayor claridad de imágenes que le brindan una sensación de inmersión. Ver desde cualquier lugar en un PC, navegadores web y teléfonos inteligentes (iPhone y Android).
  • 【Detección de movimiento】: La cámara de seguridad iegeek admite la configuración de alarmas de movimiento de áreas y tiempos específicos, sensibilidad ajustable. Recibirá una alerta de movimiento en tiempo real al teléfono móvil o envía instantáneas al correo electrónico. Puede establecer manualmente la detección de movimiento programable, la grabación de tiempo, la grabación de movimiento de acuerdo a sus requerimientos
  • 【IP66 a prueba de agua】: Cámara IP de exterior esta construida completamente de aluminio y incorpora un cable de alimentación de hasta 3 metros. La cámara es fuerte y robusta para soportar condiciones climáticas adversa. Las cámaras de seguridad admiten grabación en bucle 7/24 en tarjeta Micro SD.
Bestseller No. 3
D-Link DCS-930L/E - Cámara de vigilancia (micrófono, WiFi, accesible Desde iOS y Android), Blanco
  • Tecnología Wireless N - permite una velocidad de conexión WiFi de hasta 300 Mbps
  • Detección de movimiento y sonido - recibe notificaciones "push" y capturas (en formato JPEG) en tu email gracias a los sensores de movimiento y sonido incorporados
  • Video y audio - transmite imágenes (640 x 480 px en formato MJPEG) de gran calidad y sonido gracias al micrófono integrado
  • Plug&Play - instalación sencilla y rápida, no requiere conocimientos técnicos
  • App Mydlink para smartphone y tablet - vigila tu hogar o negocio desde tu móvil o tableta con la app mdlink Lite (iOS & Android)
Bestseller No. 4
Febelle Sistema Seguridad CCTV inalámbrico Impermeable 4CH 1080p NVR 720P 960P 1080P cámara WiFi Kit IP Aire Libre Video Vigilancia visión Nocturna
  • Este sistema incluye 1x 4 canales ( 720p, 960p,1080p) NVR Cámaras impermeables IP67 inalámbricas. Es ideal tanto para uso en interiores como en exteriores, ideal para villas, casas, oficinas, talleres, almacenes, restaurantes, etc.
  • 3pcs Super array ir leds que se activan automáticamente cuando se detectan condiciones de baja iluminación. Usted puede ver hasta 25meters (cerca de 80 pies) de distancia, asegúrese de aprovechar la detección de movimiento y las grabaciones programadas en conjunción con la visión nocturna para tener un control completo sobre la protección de todo lo que te importa
  • En lugar de obtener sólo imágenes cuando se detecta movimiento, recibirá clips de vídeo en movimiento en la aplicación. También le permite personalizar el área de detección de movimiento y programar la hora de las notificaciones para que pueda centrarse en cosas que son realmente importantes.
  • El sistema admite registros de detección de movimiento y alertas de instantáneas de correo electrónico, etc. Por lo tanto, se registrará cualquier detección de movimiento y la alerta de correo electrónico se enviará inmediatamente a su teléfono inteligente.
  • Con la última tecnología de red, plug and play, puede ver de forma remota a través de teléfonos inteligentes, tabletas, notebook o PC en cualquier momento y en cualquier lugar. Vigilancia remota con tecnología de nube avanzada, este NVR admite monitoreo remoto y reproducción a través de computadora, iPad y teléfono inteligente.

Las mejores ofertas de cámara de vigilancia ip wifi autónoma plug & play

Así que en el momento en que alguien entra en la entrada de la cámara digital, va a iniciar a grabar. Entonces, si deseas echar un vistazo al historial, es más fácil ver unos cuantos eventos en un día aparte de horas y horas. Y en verdad, es posible que poseas un historial más film cuando sólo documentes el movimiento.