La cámara de vigilancia ip ezviz c3w pertence a las más utilizadas opciones si quieres una cámara para controlar tu hogar y evadir intrusos o bien sorpresas repugnantes.

Adquisición aquí al mejor coste cámaras de vigilancia expertos para exterior con iluminación nocturna y brazo articulado para tu circuito cerrado de televisión, resoluciones HD y Full HD para que no pierdas detalle.

Además, poseemos la experiencia profesional de varios años haciendo un trabajo con este tipo de productos y disponemos los mejores precios online

EZVIZ C3WN 1080p Cámara de Seguridad, 2.4GHz WiFi Exterior Cámara de Vigilancia, Visión Nocturna, IP66, Dos Antenas WiFi Externas, Servicio de Nube, Compatible con Alexa
  • Fácil instalación solo 3 pasos: descargue y registre la aplicación; enciende la cámara; escanear el código QR
  • IP66 Clasificado: esto significa que es resistente al polvo y al agua, puede instalarlo donde lo necesite
  • Visión nocturna: incluso en la oscuridad total, puede ver claramente lo que sucede hasta 30 metros de distancia
  • Aviso de movimiento instantáneo: cuando la cámara detecte movimientos o intrusos, recibirá alertas de inmediato, solo verifique y asegúrese de que todo vaya bien en su hogar cuando y donde sea
  • Dos antenas externas: el C3WN está equipado con dos antenas externas, para asegurar una amplia cobertura de wi-fi y una conexión estable; transmisión de video en vivo 24/7 en Full HD
EZVIZ Cámara de Vigilancia Exterior, Cámara IP WiFi Bala de Seguridad IP66, con Visión Nocturna 30m Luz, Sirena, Compatible con Alexa, CTQ3W
  • LUZ ESTROBOSCÓPICA Y ALARMA DE SIRENA - La EZVIZ Cámara de vigilancia exterior se mantiene viendo las partes importantes de tu casa todos los días. Una vez se detecte movimiento, empieza a grabar automáticamente y una notificación se envía a tu móvil. Si se detecta a alguien, la cámara activa una sirena y luz estroboscópica para asustar a los instrusos. Puedes activar o desactivar la sirena y luz separadamente.
  • TODO LO VE LUZ NOCTURNA (30M) - Gracias a la integración de eficientes luces infrarrojas, un panel anti reflejo y un filtro ICR con infrarrojos la cámara ip EZVIZ permite una excelente visión nocturna hasta 30m.
  • IP66 DE AGUA Y POLVO - Diseñada para una duradera seguridad exterior, la cámara de seguridad EZVIZ cuenta con el certificado ip66 es una duradera y cámara de confianza que te protege en todos los diferentes tipos de tiempo: lluvia, luz solar o incluso nieve.
  • HABILITADO PARA EL SMART HOME - Compatible con Alexa! Esta Cámara de Seguridad y vigilancia wifi puede ser controlada mediante alexa Echo Show. Simplemente pídele que te enseñe cualquier sitio donde tengas una cámara Ezviz. También puede ser conectado con otros sistemas de casa inteligentes como Google Home o IFTTT y mantener todo sincronizado.
  • ALMACENAMIENTO EN NUBE EZVIZ - Con una combinación innovadora de tecnologías, conectamos todo para ti, para crear un espacio seguro, conveniente y una vida inteligente. Todos el tráfico de datos entre el dispositivo y el app al servidores están seguras con un banco de encriptación y IOS/IEC 27001 certificados de seguridad.
EZVIZ C1C 1080p IP Cámara de Seguridad, 2.4GHz WiFi Cámara de Vigilancia Audio Bidireccional, Visión Nocturna, Monitor de Bebé, Servicio de Nube Disponible, Compatible com Alexa, Ronda
  • Audio bidireccional: puede comunicarse con su familia o sus mascotas o asustar a los intrusos gracias al micrófono y al altavoz integrados
  • Visión nocturna: con LED de infrarrojos, le permite vigilar toda la habitación a una distancia de hasta 10 metros en la oscuridad
  • Tres métodos de almacenamiento para usted: puede grabar videos/imágenes en la tarjeta SD (hasta 128 GB, no incluidos), EZVIZ NVR, EZVIZ Cloud Service (puede obtener un mes gratis)
EZVIZ C6N Camara IP WiFi de vigilancia. FHD 1080P. Cámara Domo Interior 360º. PTZ. Vision Nocturna, deteccion de Movimiento, Audio bidireccional. Compatible con Alexa y Google. Andriod/iOS
  • 【Calidad Video de FHD 1080P y 360 ​​° Cobertura Visual】La lente mejorada con un rango de rotación horizontal de 340 °, crea una cobertura completa de 360 ​​°para grabar contenido panorámico en Full HD 1080p.
  • 【Visión nocturna & Smart IR】Visión nocturna de hasta 10m,gracias a la función Smart IR. La intensidad de la iluminación LED infrarroja se ajusta automáticamente para evitar la sobre exposición en el modo de visión nocturna, de este modo se puede obtener más detalles del objeto o persona capturada durante la noche.
  • 【Audio bidireccional & Funciona con Alexa】Siempre puedes hablar con la persona que está cerca de la cámara.Alexa puede controlar esta cámara de vigilancia interior a través de Echo Show, con asistencia de voz. Nuestra cámara domo también se puede conectar a otros sistemas domésticos inteligentes, como Google Home o IFTTT, y sincronizar todo. Compatible con dispositivos Android y Apple IOS.
  • 【Detección de movimiento & Seguimiento inteligente】Al detectar un objeto en movimiento, la cámara ip es lo suficientemente inteligente como para rastrear su movimiento mientras te alerta en tiempo real. Con EZVIZ Cloud, C6N graba automáticamente video continuamente al derectar movimiento.
  • 【Ezviz Cloud&Servicio Postventa】Comience su prueba gratuita de 30 días de EZVIZ Cloud. También es compatible con una tarjeta Micro SD (hasta 256 GB).Si tenga ninguna duda por productos,contáctenos, le brindaremos servicios de preventa y postventa de calidad.

Las mejores ofertas de cámara de vigilancia ip ezviz c3w

Puedes disponer las cámaras de seguridad del móvil a las que se puede acceder de forma remota incluso sin Internet. Puedes utilizar esta clase de cámaras de videovigilancia para vigilar tus inmuebles sin Internet.