En nuestro catálogo de cámara de vigilancia ip ezviz c3a encontraras los especiales productos para la seguridad de tu lugar de vida.

Cuando elijas tu camara correcta asegurate de que aunque hoy en día la mayoría de las cámaras de supervisión interior traen una resolución de p, lo cierto es que no siempre es de esta forma.

Podemos agradar nuestra seguridad desde una simple cámara de supervisión que la tenemos la posibilidad de comprar a un precio económico a sistemas verdaderamente complejos y que destacan por su eficacia y domótica.

EZVIZ C3WN 1080p Cámara de Seguridad, 2.4GHz WiFi Exterior Cámara de Vigilancia, Visión Nocturna, IP66, Dos Antenas WiFi Externas, Servicio de Nube, Compatible con Alexa
  • Fácil instalación solo 3 pasos: descargue y registre la aplicación; enciende la cámara; escanear el código QR
  • IP66 Clasificado: esto significa que es resistente al polvo y al agua, puede instalarlo donde lo necesite
  • Visión nocturna: incluso en la oscuridad total, puede ver claramente lo que sucede hasta 30 metros de distancia
  • Aviso de movimiento instantáneo: cuando la cámara detecte movimientos o intrusos, recibirá alertas de inmediato, solo verifique y asegúrese de que todo vaya bien en su hogar cuando y donde sea
  • Dos antenas externas: el C3WN está equipado con dos antenas externas, para asegurar una amplia cobertura de wi-fi y una conexión estable; transmisión de video en vivo 24/7 en Full HD
EZVIZ EZ360 720P Cámara de Seguridad Pan/Tilt Wi-Fi con Visión Nocturna, Audio Bidireccional, Máscara de Privacidad Inteligente, Servicio de Nube Disponible, Compatible con Alexa, Google Home y IFTTT
  • Audio bidireccional: puede comunicarse con su familia o sus mascotas o asustar a los intrusos gracias al micrófono y al altavoz integrados
  • Alarma con sirena y luz estroboscópica: una vez que se detecta un movimiento, activa una sirena y emite una luz estroboscópica; puede decidir habilitar y deshabilitar el sistema de alarma manualmente
  • IP66 clasificado: esto significa que es resistente al polvo y al agua, puede instalarlo donde lo necesite
EZVIZ 303100908 Camara IP WiFi C3A White
  • Totalmente Sin Cables
  • Un Ángulo De Visión Más Amplio
  • Diseñado para todo clima
  • Audio Bidireccional
  • Todo En Sólo Una App EZVIZ
EZVIZ C6N Camara IP WiFi de vigilancia. FHD 1080P. Cámara Domo Interior 360º. PTZ. Vision Nocturna, deteccion de Movimiento, Audio bidireccional. Compatible con Alexa y Google. Andriod/iOS
  • 【Calidad Video de FHD 1080P y 360 ​​° Cobertura Visual】La lente mejorada con un rango de rotación horizontal de 340 °, crea una cobertura completa de 360 ​​°para grabar contenido panorámico en Full HD 1080p.
  • 【Visión nocturna & Smart IR】Visión nocturna de hasta 10m,gracias a la función Smart IR. La intensidad de la iluminación LED infrarroja se ajusta automáticamente para evitar la sobre exposición en el modo de visión nocturna, de este modo se puede obtener más detalles del objeto o persona capturada durante la noche.
  • 【Audio bidireccional & Funciona con Alexa】Siempre puedes hablar con la persona que está cerca de la cámara.Alexa puede controlar esta cámara de vigilancia interior a través de Echo Show, con asistencia de voz. Nuestra cámara domo también se puede conectar a otros sistemas domésticos inteligentes, como Google Home o IFTTT, y sincronizar todo. Compatible con dispositivos Android y Apple IOS.
  • 【Detección de movimiento & Seguimiento inteligente】Al detectar un objeto en movimiento, la cámara ip es lo suficientemente inteligente como para rastrear su movimiento mientras te alerta en tiempo real. Con EZVIZ Cloud, C6N graba automáticamente video continuamente al derectar movimiento.
  • 【Ezviz Cloud&Servicio Postventa】Comience su prueba gratuita de 30 días de EZVIZ Cloud. También es compatible con una tarjeta Micro SD (hasta 256 GB).Si tenga ninguna duda por productos,contáctenos, le brindaremos servicios de preventa y postventa de calidad.

Mejores precios encontrados de cámara de vigilancia ip ezviz c3a

Tienen que contemplar las ubicaciones más atacables, como son los accesos primordiales y aquellas otras zonas que por sus diferentes causas tenga la necesidad de controlar. La mayoría de las cámaras infrarrojas de visión nocturna se activan en el momento en que los sensores que recogen la luz advierten una luminosidad inferior a lo establecido, aunque además tenemos la posibilidad de configurarla manualmente a una hora predeterminada si lo preferimos. Es por ello, que lo primero que tienes que tener en cuenta son los diversos tipos de cámaras de seguridad según sus habilidades y funciones.