Mejores ofertas en camaras de vigilancia

Las cámara de vigilancia hd 720p sricam sp009 ofrecen la tranquilidad de saber que su hogar y su familia van a estar más seguros.

Algunas cámaras tienen reconocimiento facial para los residentes y visitantes de confianza.

Las cámaras inalámbricas tienen más elasticidad, pero las transmisiones de otros gadgets como Internet inalámbrico, teléfonos inalámbricos y monitores de bebés, pueden interrumpir la señal de una cámara inalámbrica.

Bestseller No. 1
ONEVER Sricam SP009 P2P Monitor de cámara IP inalámbrico con WiFi H.264 1.0 MP HD 1280 x 720P 30 fps 8 m IR visión nocturna audio de dos vías altavoz micrófono con detección de movimiento silbato alarma notificación para dispositivo Android IOS
  • 1.0 mp sensor CMOS color proporciona claras y nítidas imágenes en color
  • 6 LEDs IR para hasta 8 metros de distancia IR
  • Audio bidireccional transmitir le permite escuchar cada detalle
  • Apoyo alerta de detección de movimiento a través de correo electrónico, sirena, y notificación de teléfonos móviles
  • Apoyo Máximo 128 GB TF tarjeta extensión solo (FAT32)
Bestseller No. 2
Sricam SP020
  • Fácil instalación, después de conectar la cámara a ethernet, descargar la aplicación y grabar, luego se puede empezar a conectar wifi; soporte microsd hasta 128 GB (no incluido), el idioma del manual incluye italiano e inglés.
  • Alarma de detección de movimiento/alarma de correo electrónico/teléfono push alarm, configurar la recepción del correo electrónico en la aplicación sricam, puede recibir un mensaje de recordatorio de movimiento, y la cámara para emitir una sirena alarma.
  • Lente giratoria, soporte para el control de pan/tilt, arriba y abajo, (pan: 0°-355° de inclinación: 0°-90°), rotación; la distancia de visión nocturna puede alcanzar los 10 metros con 10 piezas ir-LED.
  • Tecnología de conexión incluye Wi-Fi / Ethernet, otras tecnologías incluyen p2p (peer to peer) e intercom talk back; las tecnologías mencionadas anteriormente pueden satisfacer las necesidades de diferentes usos y mejorar el uso de la conveniencia; soporte 2.4ghz, no compatible 5ghz wifi

Los mejores precios de cámara de vigilancia hd 720p sricam sp009

De este modo que en el momento en que alguien entra en la entrada de la cámara digital, va a iniciar a grabar. Entonces, si deseas echar un vistazo al historial, es más fácil ver unos cuantos acontecimientos en un día además de horas y horas. Y en verdad, es posible que tengas un historial más film en el momento en que solo documentes el movimiento.