Las cámara de vigilancia foxcam inalámbrica proporcionan la tranquilidad de saber que su hogar y su familia estarán más seguros.

Cuantos más pixeles tenga una cámara, más clara será la imagen. Además, las cámaras de seguridad generalmente tienen 720 o 1080 pixeles.

La instalación de una cámara de vigilancia o bien un sistema de aparcamiento para turismos, camiones y furgonetas es muy simple.

YI Cámara de Vigilancia Interior 1080P Domo Cámara IP Seguridad WiFi Mascota HD Inalámbrica con Visión Nocturna Detección Movimiento - 4 Unidades
  • ALTA DEFINICIÓN 1080P: YI IP cámara graba vídeo a 1080p HD para imágenes más claras y nítidas. El ángulo de visión de 112 ° garantiza una amplia cobertura. Función de audio bidireccional con micrófono y altavoz integrados.
  • BEBÉ FUNCIÓN DE DETECCIÓN DE LLANTO: Detecta llanto de su bebé y otros movimientos y le avisa en consecuencia mediante el envío de notificaciones push a su teléfono. Y gracias al sensor de infrarrojos 940 mm no invasivo que su hijo no se verá afectado mientras se duerme.
  • PRESENTACIÓN EN LA NUBE Y LOCAL: Soporta servicio de almacenamiento en la nube (se vende por separado) para que no corra el riesgo de perder las películas en caso de riesgo o daño a la tarjeta microSD. Para la grabación local, admite microSD de hasta 32 Gb formateado en Fat32.
  • CONTROL REMOTO CONECTIVIDAD': conectividad Wi-Fi fiable para acceder a la cámara de vigilancia desde un dispositivo móvil o PC a través de la App YI Inicio cuándo y dónde desea, por lo que se puede ver en tiempo real qué película directamente desde el teléfono. El soporte integrado para Wi-Fi de banda 802.11b / g / n de 2,4 GHz.
  • EL PAQUETE INCLUYE: 4 cámara de vigilancia IP YI X 1080p, 4 x cargador USB, 4 x cable micro USB, 4 x Manual de instrucciones
Foscam C1 Lite 720P inalámbrica Cubo día Baby Monitor Cámara IP, mini cámara web de vigilancia ángulo de visión amplio, conexión Wi-Fi, dos manera Audio, Detección de Movimiento, mensaje Push
  • HD 720P: equipado con 1,0 megapíxeles lente, C1 Lite es capaz de transmitir el streaming de vídeo con 1280 x calidad HD 720p.
  • 115 amplio ángulo de visión: configura la cámara en 3 sencillos pasos con EzLink, fácil de ser instalado en cualquier rincón de tu hogar con los bordes redondeados y 115 grados ángulo de visión, lo que podría para todas las zonas importantes debajo de su vigilancia.
  • Conexión Wi-Fi & Audio bidireccional: La cámara inalámbrica soporta comunicación de audio bidireccional en virtud de micrófono y altavoz integrados. puede escuchar lo que ocurre en cerca de la cámara y podría ser escuchado en la cámara extremo a través de un smartphone.
  • Detección de movimiento: detectar automáticamente disparador de objetos en movimiento y alerta a través de aplicación o servidor FTP. podra ver tus seres queridos Thru para smartphone o navegador web.
  • Vigilancia de tender: C1 Lite no sólo en puede ayudar a grabar vídeos para la conveniencia de cuidado de tus seres queridos durante el día, pero también puede trabajar bien con escasa luz noche aunque sin visión nocturna. funciona en silencio y no molesta/Wake Up/padres/mascotas de tu bebé.
Foscam FI9900P - Cámara IP de vigilancia para exterior, función P2P, 2 MP, 1080p, WiFi, H264, compatible con iOS y Android (5 W) color plata
  • Visión nocturna hasta 20 m, ángulo 118º. Protección intemperie IP66
  • Conexión por WiFi 802.11b/g/n o por cable. Función P2P con QR
  • Detección de movimiento y envía imagen por email
  • Resolución H264 1080p (2 MP), compatible ONIVF
  • Compatible Android, iPhone, IE, Firefox, Safari, Google Chrome
Foscam G4P 2K/4MP Cámara IP WiFi Vigilancia Interior/Exterior, Al Detección Humana, visión Nocturna, Compatible con Alexa (P2P, IP66, ONVIF)
  • La foscam g4p es compatible con alexa y detección humana; es la última cámara de vigilancia ip de 4 mp super hd de la casa foscam; la cámara se integra en cualquier entorno, gracias a su diseño compacto y moderno; gracias a la última tecnología de chipset ofrece imágenes excelentes en una resolución de 4 mp (2304 x 1536)
  • El modelo foscam g4p es muy fácil de instalar y puede acceder a la cámara desde cualquier lugar del mundo desde el ordenador o desde el smartphone; gracias a la temperatura de funcionamiento entre -20 °c y 60 °c y a la protección contra la intemperie ip66, la cámara puede utilizarse fácilmente en exteriores en condiciones ambientales difíciles
  • Gracias a la ranura para tarjetas microsd integrada, puede almacenar vídeos o fotos en la tarjeta microsd
  • Los 30 leds infrarrojos incorporados se encienden automáticamente en condiciones de poca luz, por lo que podrás ver claramente incluso en la oscuridad hasta 20 m y ofrecen a tu casa una protección integral, independientemente de día y de noche
  • La cámara Se conecta directamente con su router ADSL a través de un cable LAN o a través de una red inalámbrica; en caso de detección de movimiento, tienes la posibilidad de obtener imágenes por correo electrónico de inmediato; gracias a la notificación Push le informará directamente a través de la aplicación en determinados eventos; este modelo de versión española es gestionada por el distribuidor oficial en España con soporte y contacto desde España, para darte total garantía

Las mejores ofertas de cámara de vigilancia foxcam inalámbrica

O sea lo que le dejará ver qué es ese estruendos que viene de otra parte de su casa. Existen varios tipos de técnicas de cámaras de seguridad entre las que puedes elegir. Entonces querrás saber qué formas de estas cámaras se adaptan mejor a tus necesidades particulares. Existen muchas de ellas para investigar y considerar antes de elegir cuál se ajusta mejor a sus necesidades.