Mejores ofertas en camaras de vigilancia

Te brindamos los especiales modelos de cámara de vigilancia exterior szsinocam de cada una de estas marcas punteras, relevantes por su eficiencia y simplicidad de instalación y uso.

Las cámaras de videovigilancia sin cables son las más flexibles

Cuando busque cámaras de seguridad y sistemas de seguridad para ayudar a asegurar su casa, es importante que comprenda qué tipo de cámara de videovigilancia se adapta mejor a sus necesidades.

Bestseller No. 1
SZSINOCAM Cámara de Vigilancia Exterior 1080P con Audio bidireccional Versión Nocturna, Impermeable IP65, Detección de Movimiento, Vista Remota con Android/iOS/PC
  • Video Full HD 1080P con formato de compresión de video H.264, que le brinda un sentido claro y verdadero de la transmisión en vivo.
  • La lente de 4 mm proporciona un ángulo de visión de 80 grados de ancho que cubre un área grande de su casa.
  • 18 piezas de luces LED IR y visión nocturna de hasta 32 pies que le brindan videos claros incluso en el entorno oscuro.
  • Proporciona la aplicación gratuita "YI IOT" para acceso remoto, puede compartir el video con los miembros de su familia.
  • La cámara a prueba de agua IP66 proporciona una visión ininterrumpida bajo la lluvia, el viento o el sol, tanto en interiores como en exteriores.
RebajasBestseller No. 2
SZSINOCAM Cámara de Vigilancia Exterior, 2304x1536 4MP Camaras De Vigilancia WiFi con Visión Nocturna,Audio Bidireccional,IP CCTV Detección de Movimiento, iOS/Android/PC
  • 【SUPER 1536P HD, MÁS CLARO QUE 1080P】Resolución 1536P Super HD, video 4MP, lente de 4 mm, la imagen nunca ha sido tan clara como antes.Con un ángulo de visión de 80°, nunca te pierdas los detalles más pequeños.
  • 【VISIÓN NOCTURNA & DETECCIÓN DE MOVIMIENTOS】 El 18 IR LED se encenderá automáticamente en la oscuridad, con una distancia de visión nocturna de 20 metros.Puede recibir la alarma rápidamente a través de la aplicación cuando se activa la detección de movimiento.La cámara grabará el video de 15 segundos para que pueda ver lo que sucedió.
  • 【AUDIO BIDIRECCIONAL】 El altavoz y el micrófono incorporados proporcionan un intercomunicador de voz bidireccional en tiempo real.Puedes chatear con tus amigos o avisar a los invitados no invitados.La tecnología 3D antirruido reduce el ruido y haz tu voz más clara.
  • 【ANTENA MEJORADA & IMPERMEABLE IP66】 La cámara admite conexión wifi y conexión por cable.Las dobles antenas mejoradas garantizan una conexión WiFi estable con larga distancia.Con una clasificación impermeable IP66, la carcasa compacta garantiza su resistencia a todo tipo de mal tiempo.
  • 【COMPATIBLE CON iOS/ANDROID/WINDOWS】 Ofrecemos la aplicación gratuita "AI VIEW" para teléfonos móviles con Android / iOS y "DanaCMS" para PC con Windows.Puedes ver el video por teléfono, tableta, PC.Visite nuestro sitio web para descargar el software: www.szsinocam.com/download/.
Bestseller No. 3
FREDI Cámara IP Exterior Cámara de Vigilancia con IR Vision Nocturna, IP65 Impermeable Seguridad Inalámbrica Cámara HD 1080P /Audio Bidireccional/Detección de Movimiento
  • 【FACIL DE INSTALAR】: esta cámara de vigilancia Wi-Fi se puede conectar fácilmente a una red Wi-Fi doméstica / Ethernet y descargarse rápida y fácilmente a través de la aplicación de aplicación para smartphone yi iot APP. El filtro cambia automáticamente, Además, compatible con iOS, Android, PC. Hay la instrucción del usuario en español
  • 【AUDIO BIDIRECCIONAL】: Micrófono y altavoz incorporados para comunicarse con su familia, incluso si no está en casa. Esta cámara de vigilancia Wi-Fi para interiores gira 355 ° horizontalmente y 155 ° verticalmente, permitiendo una cobertura total de 355 ° Soporta micro SD de hasta 64GB,Cámara wifi es compatible con 2.4 GHz (No soporte 5GHz WiFi)
  • 【VISIÓN NOCTURNA】: Para situaciones con baja luminosidad o en un entorno completamente oscuro, los 10 leds infrarrojos se conectan automáticamente para ofrecer una nítida imagen en monocromo del 10m área vigilada. ideal para la puerta de casa, calzada, pasillos de garaje.
  • 【IP65 IMPERMEABLE AL AGUA】: Esta cámara de vigilancia se puede colocar tanto en exteriores, con un rango de temperatura compatible de -10 ℃ a +50 ℃, sería lo suficientemente robusta como para soportar condiciones climáticas adversas al aire libre. Protege tu hogar a cada momento
  • 【Monitorización HD 1080P】: Disfrutará de unas imágenes y grabaciones nítidas gracias a su sensor full HD de todo su hogar, sea cual sea la ubicación donde la tenga. Detección de movimiento de alarma inteligente
Bestseller No. 4
NetVue Camaras de Vigilancia Wifi Exterior 1080P, Compatible con Alexa, Exterior IP66 Resistente al Agua Resistente al Polvo estática con visión Nocturna, vigilancia per LAN & WiFi conexión
  • 【Smart A.I. Detección humana】Los algoritmos avanzados opcionales pueden reconocer el cuerpo humano de otro movimiento, eliminando en gran medida las falsas alertas activadas por insectos voladores, mascotas y luces, y enviando notificaciones a su teléfono de inmediato, lo que le permite concentrarse solo en lo que importa. La detección de movimiento también es compatible, y puede elegir obtener solo detección humana o todas las notificaciones de detección de movimiento.
  • 【Vídeo 1080P HD y Audio Bidireccional】Obtén un camaras de vigilancia wifi exterior en directo desde tu casa, a todas horas, a través de la aplicación Netvue. Las bombillas LED infrarrojas de gran alcance permiten a la cámara ver objetos a más de 18 metros en la oscuridad. El micrófono y el altavoz integrados de alta calidad ofrecen una experiencia de audio excepcional.
  • 【WiFi y Cable de Conexión Ethernet】La camara vigilancia exterior wifi puede conectarse a Internet vía WiFi (sólo funciona con conexión WiFi de 2,4 GHz) o mediante un cable Ethernet para garantizar un vídeo claro y fluido.
  • 【Nube de Almacenamiento y Memoria de Tarjeta TF】La camara vigilancia exterior graba vídeo continuamente y lo almacena en la nube para satisfacer tus necesidades futuras. Compatible con la tarjeta Micro SD de 128G máximo.
  • 【Compatiable con Alexa】Nuestra Camara vigilancia exterior wifi admite dos habilidades: la habilidad de Netvue y la habilidad de video en vivo de Netvue. Además de dar una orden simple para obtener el estado de su dispositivo o eventos del dispositivo, también puede tener una transmisión de video en vivo en Echo Show, Echo Spot o Fire TV.

Los mejores precios de cámara de vigilancia exterior szsinocam

Para instalar un sistema de videovigilancia exterior es necesario cerciorarse de que este cumple con los estándares de óptica de la lente y protección del dispositivo que le hagan capaz de trabajar en exteriores. La mayoría de cámaras de venta libre, es decir, que no forman parte a una compañía privada de seguridad y entonces no tienen cuotas, están diseñadas para trabajar en interiores por medio de conexión Wi-Fi. Estas cámaras de vigilancia están provistas de detectores infrarrojos que les hacen trabajar inclusive en estancias con luz mínima.