Mejores ofertas en camaras de vigilancia

Con esta cámara de vigilancia exterior aspecto vamos a poder tener una alta calidad de vídeo, visualización en vivo de lo que esté pasando en las inmediaciones de nuestro hogar y toda la información en el móvil inteligente a través de su aplicación.

Para que su casa esté siempre protegida de los intrusos, es extremadamente importante instalar una cámara de supervisión inalámbrica para exteriores, que está especialmente diseñada para asegurar su casa y vivir serenamente en .

Si está considerando la posibilidad de instalar algún tipo de sistema de videovigilancia en su casa o en sus aledaños, hay muchas cuestiones que debe hacerse antes de empezar.

RebajasBestseller No. 1
Wansview Cámara Vigilancia WiFi Exterior, 1080P Cámara IP WiFi de Seguridad con Visión Noturna Detección de Movimiento Audio Bidireccional, Soporta Alexa RTSP Onvif, IP66 Impermeable, W6 (Blanco)
  • 【1080P Videos & Control Remoto】Con una lente HD de 2 megapíxeles, Wansview cámara de vigilancia para exteriores presenta imágenes de mucha nitidez y 1080P videos día y noche. La APP es "Wansview Cloud", una vez conectada, puede controlar la cámara remotamente en la APP siempre que el móvil tenga red.
  • 【Audio Bidireccional & Auto Visión Nocturna】Con un altavoz y un micrófono incorporados, esta cámara vigilancia wifi exterior soporta comunicaciones bidireccionales, permitiéndole escuchar y hablar con las personas aunque esté fuera de casa. Con 12 piezas de LED infrarrojos incorporados de 850nm, y un alcance de hasta 25 metros en visión nocturna, también puede disfrutar de buena imagen y video incluso de noche.
  • 【Conexión Wi-Fi Estable & Compatible con RTSP/Onvif/Alexa】Esta cámara wifi exterior solo soporta 2.4G wifi (5G NO) al conectarse. Cuando funciona, tiene que estar siempre enchufada a la corriente. Gracias a la compatibilidad con el protocolo RTSP/Onvif y con Alexa, se puede conectar a otros softwares o dispositivos de almacenamiento de terceros, como Echo Show (Echo dot NO), Blue Iris, iSpy, NAS y NVR, etc. Le resultaría más fácil y conveniente al controlar diferentes cámaras de seguridad.
  • 【Detección de Movimientos & Almacenamiento Seguro】Hace grabación cuando hay detección de movimientos, y envía mensajes en tiempo real a su móvil para advertir. Se puede elegir guardar los videos en la tarjeta micro sd (no incluida) o en la nube (no obligatoria). Adoptando la tecnología de cifrado única y la más alta protección de datos, Wansview cámara IP garantiza la seguridad de su privacidad. Sin su permisión, nadie puede acceder a sus datos.
  • 【Cámara de alta calidad & Buen Servicio de Postventa】Hecho de aleación de aluminio, con clasificación de IP66 y una temperatura de trabajo que varía de -10 grados a 40 grados, esta cámara ip wifi es resistente al agua y golpe, se puede usar en condiciones de tormenta, nieve y otras condiciones climáticas adversas. Viene con un manual en español. Si necesita ayuda durante el uso, no dude en conectarnos, ¡quedamos a su disposición para cualquier problema!
Bestseller No. 2
Cámara vigilancia WiFi Exterior, Camaras de vigilancia WiFi 3g/4g 1080P Cámara de Seguridad Resistente al Agua con Visión noturna, Detección y Seguimiento automático, Notificación de Alerta
  • Fácil instalación - Acceda a la cámara de forma remota con el teléfono/computadora iOS/Android descargando una aplicación gratuita o descargando el software en el sitio web: www.ipcam.xin. Luego, puede configurar la conexión wifi conectando el hotspot de la cámara.
  • Larga vida - Carcasa de metal duro, a prueba de la intemperie. La cámara requiere una fuente de alimentación, por lo que no se preocupe por no grabar debido a la batería baja. Con la tarjeta incorporada, la cámara aún graba incluso sin red.
  • Cámara de vigilancia wifi motorizada + Notificación - Gire y siga automáticamente lo que se mueve cuando la cámara detecta la persona(debe activar el samrt seguimiento). La cámara puede activar efectos de sonido para asustar a los visitantes no deseados (opcional). Reciba alertas con push/e-mail durante la detección de movimiento.
  • Cámara de seguridad HD de 360 ​​grados - Gire 355 ° horizontalmente & 90 ° verticalmente. La imagen en color y la distancia de 15 metros para ver claramente el rostro de una persona durante el día. La imagen nocturna (blanco y negro) y la distancia de hasta 30 metros para ver un objeto.
  • Audio bidireccional - La cámara graba perfectamente el sonido del video y podemos usar la aplicación para hablar con la persona al lado de la cámara.
RebajasBestseller No. 3
Cámara IP Exterior, Camara IP WiFi 1080p, Cámara Vigilancia Exterior WiFi Visión Nocturna Audio de 2 Vías Detección de Movimiento Monitorización Remota vía PC/Smartphone/Tableta
  • 【Sensor CMOS de 2.0 megapíxeles】compresión de video H.264, lente de cámara de 2.8 / 3.6 (predeterminado) / 6mm para elegir, resolución de video de 1980 * 1080 con ángulo de visión de 65 °, que brinda una imagen y calidad detalladas ultra-claro. Admite tarjetas microSD de hasta 128GB (no incluidas).
  • 【Audio bidireccional y visión nocturna】 El micrófono y el altavoz integrados en la cámara le permiten saludar a los invitados y asustar a los intrusos durante su movimiento. Visión nocturna hasta 20 metros en un entorno oscuro. El filtro de corte IR integrado ofrece una calidad de imagen mejorada incluso en la noche.
  • 【Resistencia a la intemperie IP66】 La clasificación IP66 con carcasa metálica hace que la cámara sea muy robusta para uso en interiores o exteriores en cualquier tipo de clima.
  • 【Multiplataforma, soporte 128G TF Card】 Monitoreo remoto con sus teléfonos inteligentes iOS / Android o Windows Tablet PC. Configuración rápida de WiFi a través de la aplicación "Camhi" en un teléfono inteligente iPhone o Android. Permite tecnologías P2P, PnP, sin configuración de transferencia de puerto. Grabación automática en la tarjeta MicroSD (no suministrada) durante la detección de movimiento.
  • 【Notification Notificación y visualización de alertas a distancia en tiempo real】 Notificaciones instantáneas gratuitas enviadas a su móvil / tableta tan pronto como se detecte movimiento. Reproduzca grabaciones históricas desde su móvil o PC en el momento que desee para comprobar qué sucedió. El manual en Español está bien explicado, no hay problema para la instalación.
Bestseller No. 4
NetVue Camaras de Vigilancia Wifi Exterior 1080P, Compatible con Alexa, Exterior IP66 Resistente al Agua Resistente al Polvo estática con visión Nocturna, vigilancia per LAN & WiFi conexión
  • 【Smart A.I. Detección humana】Los algoritmos avanzados opcionales pueden reconocer el cuerpo humano de otro movimiento, eliminando en gran medida las falsas alertas activadas por insectos voladores, mascotas y luces, y enviando notificaciones a su teléfono de inmediato, lo que le permite concentrarse solo en lo que importa. La detección de movimiento también es compatible, y puede elegir obtener solo detección humana o todas las notificaciones de detección de movimiento.
  • 【Vídeo 1080P HD y Audio Bidireccional】Obtén un camaras de vigilancia wifi exterior en directo desde tu casa, a todas horas, a través de la aplicación Netvue. Las bombillas LED infrarrojas de gran alcance permiten a la cámara ver objetos a más de 18 metros en la oscuridad. El micrófono y el altavoz integrados de alta calidad ofrecen una experiencia de audio excepcional.
  • 【WiFi y Cable de Conexión Ethernet】La camara vigilancia exterior wifi puede conectarse a Internet vía WiFi (sólo funciona con conexión WiFi de 2,4 GHz) o mediante un cable Ethernet para garantizar un vídeo claro y fluido.
  • 【Nube de Almacenamiento y Memoria de Tarjeta TF】La camara vigilancia exterior graba vídeo continuamente y lo almacena en la nube para satisfacer tus necesidades futuras. Compatible con la tarjeta Micro SD de 128G máximo.
  • 【Compatiable con Alexa】Nuestra Camara vigilancia exterior wifi admite dos habilidades: la habilidad de Netvue y la habilidad de video en vivo de Netvue. Además de dar una orden simple para obtener el estado de su dispositivo o eventos del dispositivo, también puede tener una transmisión de video en vivo en Echo Show, Echo Spot o Fire TV.

Los mejores precios de cámara de vigilancia exterior aspecto


En el mercado se pueden hallar multitud de cámaras y sistemas de videovigilancia, por lo que a veces es difícil entender qué conjunto es el que mejor se ajusta a las peculiaridades a las necesidades de su casa ó negocio. En CamaraDeVigilancia.eu tenemos el más grande catálogo de cámaras y grabadores del mercado para que pueda adquirir justo lo que requiere, sin realizar los pagos de más ni disfrutar de posibilidades de menos. Si quieres equipar toda tu casa con cámaras de seguridad, un sistema multicámara es la preferible solución. Si bien, solo presenta un problema, su campo de visión de 110 grados.