Mejores ofertas en camaras de vigilancia

La mayor parte de las cámara de vigilancia exterior akaso traen una función de transmisión en directo que se conecta por medio de Internet.

Sugerimos a la hora de adquirir una cámara de seguridad wifi, es primordial que cuente con una función de visión nocturna, que le deje capturar imágenes limpias, incluso, en conjunto obscuridad.

Con las cámaras de vigilancia que le brindamos en CamarasDeVigilancia puede montar un terminado circuito cerrado de televisión.

RebajasBestseller No. 1
AKASO Cámara de Vigilancia Exterior Cámara IP WiFi de Seguridad 2MP 1080P Compatible con Alexa y Google Home Visión Nocturna Audio Bidireccional Detección de Movimiento, Cuerpo Metálico (B70)
  • 【Visión Nocturna Fuerte】: Akaso cámara de seguridad con 12 infrarrojas LEDs avanzados, la distancia del visión nocturna hasta 20 metros. HD1080P proporciona una imagen clara con alta calidad. Esta cámara de seguridad exterior cuenta con el diseño de gran ángulo de visión 112°, se amplia el alcance de la detección. (Atención: conexión de WIFI de 2.4GHz, no 5GHz )
  • 【Compatible con Alexa y Google Home】: wifi cámara compatible con Amazon Echo show, incluso cuando está ocupado, puede ver la imagen que desea ver con solo un comando de voz. Ahorre tiempo y aumente la eficiencia.
  • 【Detección de Movimiento y Sonido & Alerta】: Akaso ip cámara de seguridad enviará una notificación de intrusión con una instantánea en el teléfono y una alerta sonora al mismo tiempo.
  • 【IP66 Impermeable y Grabación de Evento Completo】: esta cámara de seguridad pasa el certificación de IP66, aplicable incluso en condiciones de lluvia. Tambien con un cuerpo de metal, puede soportar climas severos (-20℃~+50℃). Ideal para utilicerlo en cualquier entorno, por ejemplo: garaje, salón, patio trasero etc. Cuando detecte sl sonido o movimiento, la cámara graba el video automáticamente y guarda en la tarjeta SD( Nota: necesita insertar SD y configurar "Video de evento" en el App)
  • 【Audio bidireccional y Almacenamiento en tarjeta & nube】: con la alta calidad de altavoz y micrófono incorporado, le permite comunicar con su familia accesibilidad, proporciona el sonido y video remota claro y fluido. Esta wifi cámara admite al almacenamiento local en tarjeta micro SD con capacidad de 2G-128G y almacenamiento en nube.(Nota: no viene con tarjeta micro SD, necesita obtenerla por separado.)
Bestseller No. 2
AKASO Cámara Vigilancia WiFi Exterior con Panel Solar 1080P Cámara IP con Batería Recargable sin Cable Compatible con Alexa y Google, Visión Nocturna, Audio Bidireccional (CS300)
  • 【Fácil Instalación e Instalación】:100% sin cables para cámara vigilancia Interior o exterior, resistente al agua IP65, la cámara inalámbrica funciona con panel solar y batería recargable, 3 métodos de instalación, ¡colóquela en el lugar que desee en 5 minutos! Asegure la cámara al aire libre, siga cargando con energía solar, no es necesario enchufarla a la corriente, solo necesita el panel solar.
  • 【La Privacidad Importa】: La grabación de la cámara de seguridad para interiores y exteriores solo se puede leer a través de la aplicación de inicio de sesión de su cuenta personal, incluso si se roba la cámara o la tarjeta Micro SD, nadie podría leerla sin la información de la cuenta. Cámara de seguridad inalámbrica AKASO CS300, que protege su privacidad.
  • 【HD 1080P y Super Visión Nocturna】:Construido en un sensor de color 1080P y filtro IR-CUT con interruptor automático, la cámara WiFi AKASO CS300 proporciona grabaciones HD en tiempo real que puede ver en cualquier lugar y en cualquier momento en un ángulo de visión amplio de 120 ° a través de la aplicación Akaso Smart o Smart Life.
  • 【Cámara de Seguridad Real Inteligente para el Hogar】:Sensor de movimiento PIR, alertas instantáneas, grabación continua de eventos, compatible con Alexa y Google Home. Simplemente diga "Alexa, muéstrame el patio trasero" y verás una transmisión en vivo de la cámara en Echo Spot, Echo Show o Fire TV. Cámara Alexa y Google para ti
  • 【Audio Bidireccional】: Escucha lo que sucede dentro y fuera de tu casa y responde con solo un toque. Con el micrófono y el altavoz incorporados, puedes comunicarte con mensajeros, niños, niñeras, mascotas, etc. ¡Le recomendamos probarlo y disfrutarlo!
Bestseller No. 3
AKASO Cámara de Vigilancia Exterior HD1080P Impermeable Compatible con Alexa Google Home Fire TV Cámara IP WiFi de Seguridad Audio Bidireccional Detección de Movimiento Visión Nocturna B60
  • 【Compatible con Alexa y Google Home & Fire TV】 AKASO de Vigilancia Exterior 1080P HD es compatible con Amazon Echo Show para el control de voz, solo pídale a Alexa que muestre lo que quiere. También es compatible con Google Home y Fire TV.
  • 【IP65 Impermeable】 Esta cámara de seguridad Impermeable soportó un rango de temperatura de -20℃ ~ 50℃ (-4℉ ~ 122℉, que es lo suficientemente fuerte como para soportar el mal tiempo, incluso en el clima de tormenta y el clima nevoso. Es ideal para uso tanto para interior como para exterior.
  • 【Detección de movimiento y Audio bidireccional】 Cuando Cámara IP Wifi Inalámbrica detecta movimiento o sonido, recibirá una notificación con una instantánea en el teléfono y una alarma sonora al mismo tiempo. El micrófono y el altavoz de alta calidad incorporados, le permite un video remoto fluido y una calidad de llamada nítida cuando hable con sus familias a través de APP(AKASO Smart)(Nota: soporte WIFI de 2.4GHz, no 5GHz).
  • 【1080P FHD Visión nocturna】 Esta cámara de seguridad inalámbrica con visión nocturna de hasta 65 pies (20m), con 112° amplio ángulo de visión. Resolución 1920 * 1080P HD con una luz infrarroja de alta potencia de 1.5W y Filtro automático de corte IR. La cámara de vigilancia para exteriores puede proporcionar una calidad de imagen nítida durante el día y la noche.
  • 【Acceso remoto al teléfono y almacenamiento en nube 】 Admite la APP “AKASO Smart” para el acceso remoto a su cámara al aire libre, reproducción remota, captura de imágenes en vivo y grabar en el teléfono manualmente; Admite hasta 128G Tarjeta micro SD (no incluida) y almacenamiento en nube, que puede reducir el riesgo de perderlos de tarjeta micro SD, asegurándose de que todos sus videos estén seguros.
Bestseller No. 4
AKASO Cámara IP WiFi 1080P Compatible con Alexa Google Home Fire TV Cámara de Vigilancia Interior Seguridad para Niños Audio Bidireccional Visión Nocturna Detección de Movimiento (P30)
  • 【1080P FHD Cámara IP Compatible con Alexa/ Google Home/Fire TV 】 AKASO P30 Cámara IP wifi 1080P es compatible con Amazon Echo Show y Google Home, pida a Alexa o Google Home que le muestren lo que desea. Con un LED IR de alta definición, visión nocturna hasta 10M, 100° gran angular, control remoto con APP de móvil para 355° rotación horizontal y 90° rotación vertical. Soporte conexión inalámbrico de 2.4GHz, no 5GHz.
  • 【Acceso remoto de móvil】La camara vigilancia es compatible con APP "AKASO Smart" para el acceso remoto. Conexión fácil y rápida a esta cámara de seguridad inalámbrica. Reproducción remota, captura de imágenes en vivo y grabación manual en el teléfono. Puede compartirla con familia y amigos, usuarios ilimitados para mirar en vivo en teléfonos o tabletas con Android o iOS.
  • 【Audio bidireccional】 Micrófono y altavoz incorporados. Hay un modo de intercomunicación, lo que le permite mantenerse en contacto, hablar y escuchar con su familia de forma remota a través de APP. Y el modo de manos libres: ambos lados hablan y escuchan libremente para obtener la máxima flexibilidad.
  • 【Detección de movimiento con instantánea y alarma】 Cuando se detectan los movimientos, recibirá una notificación con instantánea en teléfono y alarma sonora. Cada riesgo potencial se identifica con precisión y se informa de inmediato. La sensibilidad de detección de movimiento se puede configurar fácilmente.
  • 【Tarjeta Micro SD y almacenamiento en la nube】 Tarjeta Micro SD de 2GB a 128GB (no incluida) y almacenamiento en la nube para grabaciones. El almacenamiento en la nube puede evitar la pérdida de archivos de la tarjeta SD y garantiza la seguridad de los datos. También es compatible con la conexión en caliente de tarjeta, puede insertar la tarjeta SD después de encender la cámara.

Las mejores ofertas de cámara de vigilancia exterior akaso

Completa cámara de supervisión para exteriores que luce por su antena Wi-Fi mejorada que afirma una mejor recepción y transmisión de la señal. Cuenta con protección IP66, sistema de detección del movimiento, audio bidireccional, sistema de visión nocturna con hasta 30 metros de alcance y ranura para tarjeta microSD. Cuenta además con visión nocturna para aceptar la supervisión en la oscuridad.