Mejores ofertas en camaras de vigilancia

Una cámara de vigilancia exterior 12mp mms en casa es una fantástica inversión para su residencia si desea estar al tanto de lo que ocurre en el momento en que no está allí.

Dicho esto, hallar la cámara de vigilancia precisa para su casa puede ser un desafío.

Estos sistemas ofrecen una manera fiable y favorable de supervisar de forma segura los entresijos de su edificio.

RebajasBestseller No. 1
Victure Cámara de Caza Vigilancia 16MP 1080P IP66 Impermeable PIR Sensor de Movimiento Visión Nocturna 90 ° Angular para Fauna Seguridad Hogar Mascota Animal
  • 16MP IMAGEN & 1080P VIDEO - Durante el día, puede tomar imágenes con colores. Durante la noche, puede tomar imágenes claras sólo en blanco y negro con flash IRs (24 LEDs infrarrojos) de hasta 10 metros. En el modo de TEST, el led se puede ver.En el modo de ON , la cámara va a grabar o tomar automáticamente si la cámara está monitoreando alguno objeto.También el led se emitirá una luz roja débil,no se preocupe está luz va a asustar a los animales.
  • IP66 - Puede utilizarse en temperaturas extremas entre -20 ° C y -60 ° C. Con la funda IP66, se puede proteger del agua, lluvia, polvo, aceite. Usted puede disfrutar de su cámara en diferentes estaciones y en diferentes situaciones.
  • VELOCIDAD de DISPARO CORTO - Con la tecnología de UNO sensor infrarrojo pasivo (PIR), mientras el sensor detecta el objeto en movimiento, la cámara comienza a disparar sólo después de 0,5 segundos. Se asegura de que cada movimiento detectado se captura rápidamente y con precisión.
  • CONSUMO BAJO de ENERGÍA & TIEMPO LARGO de OPERACIÓN - Si utiliza pilas de 4AA, puede utilizarse hasta 3 meses en modo de espera. Si utiliza pilas de 8AA, puede utilizarse hasta 8 meses en modo de espera.
  • USOS MÚLTIPLES - Usted puede utilizar con el propósito de cazar animales, la grabación de los objetos en movimiento e incluso para el propósito de seguridad para su oficina, su casa, su aminal y así sucesivamente. Una cámara puede jugar varios roles como desee.
Bestseller No. 2
APEMAN Cámara de Caza 20MP 1080P Cámara de vigilància de la Vida Silvestre,Cámara de Juego de detección Nocturna sin LED de Brillo de 940nm IR,Lapso de Tiempo,Temporizador,Diseño Impermeable IP66
  • 【Camera Cámara de sendero de entrada más potente y actualizada】 La cámara de camuflaje APEMAN H55 tiene una buena construcción, diseño y controles fáciles de usar. Por el precio, captura fotos impresionantes de 20MP y graba excelentes videos 1080P día y noche. Si quieres obtener una cámara de vigilancia usando menos dinero, H55 es tu opción.
  • 【Gran velocidad de disparo y gran rango de flash】 El alcance del flash es de 19 metros  y la cámara H55 tiene una velocidad de disparo muy rápida y un rápido tiempo de recuperación que es increíblemente rápido y se asegura de que no se pierda ni un bit del acción si se mueve rápido o lento.
  • 【Calidad de disparo nocturno mejorada】 En  comparación con otros sensores de megapíxeles de alto rendimiento con imágenes nocturnas, el H55 hace un trabajo superior al detener el movimiento durante la noche y toma excelentes tomas nocturnas. El flash nocturno sin brillo no asustará a su objetivo y evitará que le roben su cámara.
  • 【Designs Diseños de impermeabilización al agua con prevención de polvo IP66】 APEMAN mejoró la apariencia general, hizo que las luces LED y las lentes sean relativamente independientes con la carcasa exterior, aseguran un fuerte rendimiento a prueba de agua y polvo, al tiempo que minimizan la condensación. También con calidad de disparo garantizada para la vigilancia salvaje.
  • 【Otras características excelentes】 La pantalla LCD en color de 2 "le permite configurar fácilmente la cámara y ver fotos al instante; imprime fotos con fecha, hora y temperatura (opcional ℉ / ℃) Función de lapso de tiempo; puede ser operada por una fuente de alimentación externa ; contraseña de seguridad de uso no autorizado.
Bestseller No. 3
YTLJJ 3G Cámara de Caza Nocturna Envío Mensaje 16MP 1080P HD Vigilancia Trail Cámara de Juego Impermeable IP65, Invisible Visión Nocturna Distancia de Disparo hasta 20m, Incluye Tarjeta SD
  • La cámara de trail con transmisión de teléfono móvil: la cámara de trail captura imágenes de cristal de 16 megapíxeles y videos Full HD 1080P (blanco y negro por la noche) Las fotos tomadas por la cámara se envían a su teléfono y se envían por correo electrónico a través de la red 3G / 2G , complete la transmisión en menos de 60 segundos, monitoreo en tiempo real, compatible con la función SMTP SIM y SMS MMS.
  • Tecnología de infrarrojos invisibles de 940 nm: con su filtro de infrarrojos totalmente automático, esta cámara de rastreo captura imágenes de comportamientos naturales de juegos salvajes mediante la tecnología de visión nocturna activada por movimiento. Puede obtener excelentes imágenes de un animal que pasa en la oscuridad total, sin que el animal se dé cuenta de que está documentado.
  • Alta sensibilidad: la cámara de prueba usa un filtro IR totalmente automático, tiempo de disparo rápido de 0.3 s y alcance de flash infrarrojo de hasta 65 pies, lente gran angular de 120 °. La asombrosa velocidad de disparo más rápida 0.3s permite capturar cada momento maravilloso y emocionante de la vida silvestre, incluso la acción más pequeña no se perderá.
  • Bajo consumo de energía y modo de espera prolongado: esta cámara para rastro de vida silvestre tiene una corriente de reposo de 0.1 mA, energía eficiente, tiempo de espera prolongado de hasta 6 meses, el diseño IP65 a prueba de agua protege su cámara del rastro de la lluvia, humedad, arena, polvo, corrosión, etc. Puede ser utilizado para el exterior, vigilancia de seguridad en el hogar, ladrón de granja.
  • Varias funciones y garantía: la cámara de vida silvestre tiene tomas múltiples, toma de intervalo, lapso de tiempo, temporizador, protección de contraseña, marca de tiempo, indicador LED de batería baja. Garantizamos 45 días de devolución de dinero y 12 meses de garantía, así como un servicio postventa profesional dentro de las 24 horas.
Bestseller No. 4
Cámara de caza 3G 2G Cámara de vigilancia de vida silvestre 16MP 1080P, cámara de juego de detección nocturna con LED IR de 940 nm, visión nocturna, pantalla LCD de 2.0 ". IP65 a prueba de agua.
  • 【Transmisión de señal 3G CDMA / WCDMA】 La cámara de caza GSM con la función SMTP SMS MMS necesita una tarjeta SIM para enviar fotos. Cuando el animal fue detectado por la cámara, la cámara de trail toma una foto y la envía por correo electrónico o MMS a su dispositivo. Comparte imágenes a tiempo.
  • 【LED atenuados y tecnología infrarroja】 La cámara gsm chase utiliza detección infrarroja de 120 grados. Alcance del sentido infrarrojo de 20 metros (65 pies). Con el filtro IR totalmente automático y los LED negros infrarrojos de bajo brillo 42 Pcs 940NM, la cámara de vida silvestre no producirá un destello brillante que pueda asustar a los animales durante la toma de fotografías.
  • 【Alta calidad de imagen】 La cámara de caza con visión nocturna está equipada con una imagen de píxeles de 16MP 1080P HD, utilizando tecnología térmica y detección humana. El sensor CMOS de 8 megapíxeles permite obtener imágenes y videos en blanco y negro en la oscuridad con la fotografía infrarroja.
  • 【Impermeable y tiempo de activación de 0,3 segundos】 Máximo soporte para la tarjeta SD de 64GB, diseño impermeable IP65. La carcasa a prueba de agua es a prueba de polvo, a prueba de caídas y lluvia, lo que hace que la cámara de caza sea ideal para la seguridad del hogar, vigilancia de la propiedad, monitoreo de vida silvestre y exploración.
  • 【Varias características】 Control remoto, envío de fotos, fase lunar, temperatura, disparo continuo, intervalo, demora, detección de movimiento, temporizador, grabación de foto + video, configuración de protección de contraseña. Además, con una carcasa impermeable IP66, incluso en condiciones de lluvia, también garantiza que la cámara de la pista de caza funcione perfectamente.

Los mejores precios de cámara de vigilancia exterior 12mp mms

La mayor parte de los hogares con una buena red tienen la posibilidad de fácilmente lidiar con 2 o bien 4 cámaras sin poner presión en el internet casero. Es por eso que sugiero un sistema de cámaras digitales que te da la opción de ver instantáneas en vez de considerar todo en video en todo momento. Tómese el tiempo para aprender la letra pequeña y eliminar cualquier costo plus antes de decidir qué cámara digital de seguridad de bajo costo es la preferible para . Cuando se adquisición a bajo costo, es útil conocer antes de tiempo las características que simplemente se buscan.