Mejores ofertas en camaras de vigilancia

En nuestra tienda somos especialistas en cámara de vigilancia espía , encontraras el mejor precio utilizable en línea y con la total garantial

Nuestra oferta es muy amplia y entendemos adaptar nuestra tecnología a algún necesidad.

Mediante una conexión a Internet, puedes entrar a las imágenes en tiempo real, con audio y detección de movimiento.

Bestseller No. 1
Cámaras espías Ocultas, 10000mAh Mini cámara de Seguridad 1080P con visión Nocturna Detección de Movimiento Gravedad Sensor Grabación en Bucle (con Tarjeta de 32GB)
  • 【Sensor Sensor de gravedad】 La última tecnología adoptada, incluso si la parte frontal de la cámara espía está hacia arriba, la imagen grabada en la parte posterior no se invierte, será más conveniente al grabar, la dirección.Soporte máximo de tarjeta de 256GB. La nueva tarjeta de 256 GB tiene por defecto el formato exfat y 256 kb, que actualmente no está disponible. Debe estar formateado en formato exfat y se puede utilizar por debajo de 128kb (16kb-128kb).
  • 【Det Detección de movimiento de gran capacidad de 32 GB】 Debido a que hay una gran capacidad, el tiempo de grabación es naturalmente largo, y puede grabar aproximadamente 50 horas cuando no se utiliza la función de grabación de visión nocturna. Menas de unos 2 días se pueden grabar de forma continua. La grabación de detección de movimiento ahorra espacio y nunca pierde el momento que necesita grabar.
  • 【Cámara oculta multifuncional】 Grabación de video / visión nocturna video / carga mientras se graba video / detección de movimiento / grabación en bucle (no limite el tiempo y el espacio de la tarjeta de memoria). El tiempo de carga.
  • 【Video Video de grabación de visión nocturna 】 Esta cámara de video también está equipada con una función de grabación de visión nocturna, se puede usar correctamente incluso por la noche, será útil para la prevención del crimen nocturno de varias maneras. Cuando el clima se torna oscuro, la luz infrarroja invisible que no brilla en rojo se puede usar como luz auxiliar, aumentando la luz ambiental y tomando fotografías de forma natural sin ser consciente del tema.
  • 【Practic Práctica de alta resolución】 Nos dimos cuenta de una fotografía de video asombrosamente hermosa que no teníamos antes en alta resolución para realizar la resolución de video "1920 × 1080 píxeles", velocidad de cuadro de la imagen de 30 fps. Esta cámara de vigilancia está diseñada para la prevención de delitos y la seguridad para proteger a las familias y propiedades importantes. (Fácilmente traduciremos el manual de instrucciones. Si tiene algún problema, no dude en contactarnos).
Bestseller No. 2
Mini Camara Espia Oculta Videocámara, OWSOO 1080P HD Cámara Vigilancia 2.4Ghz WiFi Cámara Portátil Secreta Compacta con Detección de Movimiento IR Visión Nocturna Interior/Exterior
  • 【Más pequeño y ligero】: cámara del tamaño de un dedo, pequeña grabadora de video para interiores OWSOO, tan perfecta como una cámara de seguridad para el hogar o una cámara para niñeras para grabar imágenes y videos sin llamar la atención. Ideal para familias, guarderías, oficinas, empresas, automóviles, almacenes, exteriores, etc.
  • 【Gran angular de 100 ° e imagen de video Full HD 1080P】 Las cámaras de seguridad OWSOO graban video en HD excepcional de 1920X1080P a 30 cuadros por segundo. El diseño de ángulo amplio de 100 ° le permite tener un campo de visión más amplio y fácil de ver en cada rincón de la casa. Además, con una resolución de 1080P y 6 luces LED infrarrojas de visión nocturna, puede ver la grabación de cualquier momento que necesite.
  • 【Plug & Play y batería de larga duración】: Simplemente conecte la alimentación y abra la cámara, luego su protector de seguridad personal estará en línea. Con una batería de 200 mah incorporada, completamente cargada, nuestra mini cámara de interior pudo durar aproximadamente 60-100 minutos y graba video al detectar movimiento. Con la carga del adaptador 5V / 1A, nuestra cámara puede funcionar todo el día.
  • 【cámara de detección de movimiento nano】 Nuestra pequeña cámara en miniatura le permite grabar un video cuando se detecta movimiento después de activar la función de detección de movimiento. También es compatible con el inicio para grabar video. Esto permite que nuestras cámaras de CCTV ahorren más espacio de almacenamiento y pasen más tiempo que otras cámaras.
  • 【Sobrescritura automática para grabación de video】: nuestra pequeña cámara puede admitir tarjetas micro sd de hasta MIN 8GB y MAX 32GB de capacidad (tarjeta sd no incluida) para grabación de video en bucle. Cuando la tarjeta SD está llena de imágenes y videos, la mini cámara de seguridad para el hogar sobrescribirá automáticamente los archivos de video más antiguos.
Bestseller No. 3
Camaras Espias Ocultas, Mini Camaras Espias 1080P HD Cámara Vigilancia Portátil Secreta Compacta con Detector de Movimiento IR Visión Nocturna, Camaras de Seguridad Pequeña Interior/Exterior
  • CÁMARA ESPÍA OCULTA: La cámara de seguridad más pequeña está diseñada como un microcubo magnético que mide 0.7 '' a cada lado, lo que hace que la cámara espía grabe fotos y videos sin ninguna atención. Perfecto para el hogar, la habitación de los niños, la oficina, la tienda, el automóvil, el almacén, el exterior, etc.
  • CÁMARA DE VISIÓN NOCTURNA HD 1080P: Nuestra cámara oculta para niños ofrece una experiencia fantástica con calidad de video Full HD 1980 * 1080P, 30 fps, 140 ° de gran angular. Y el LED IR de 6 piezas mejorado (no iluminado) garantiza una visualización clara por la noche.
  • DETECCIÓN DE MOVIMIENTO NANNY CAM: Nuestra pequeña cámara espía graba video solo cuando detecta movimiento, si activa la función de detección de movimiento. Lo que hace que nuestra cámara oculta sea más fácil de ahorrar espacio de almacenamiento y usar más tiempo que otras. Carga completa durante 2 horas y 1 hora usando el tiempo.
  • MINI CÁMARA DE GRABACIÓN EN BUCLE: Cuando la tarjeta SD está llena (hasta 32G, no incluida), el video más nuevo sobrescribirá el más antiguo automáticamente. La batería incorporada puede funcionar con un banco de energía y un adaptador USB. Además, la cámara oculta admite registros durante la carga, por lo que nunca se preocupará por quedarse sin batería.
  • GARANTÍA 100% SATISFECHO: Esta cámara espía oculta es fácil de usar y tiene una calidad excelente. Mientras tanto, también proporcionamos instrucciones detalladas. Nosotros creemos en nuestros productos. Es por eso que los respaldamos a todos con 2 años de garantía y proporcionamos un soporte técnico amigable y fácil de alcanzar.
Bestseller No. 4
Cámara Espía Pen | Cámara Oculta HD 1080p 32GB Mini Cámara Espia Portátil Grabación En Bucle e Toma de Imágenes Detección de Movimiento Vigilancia de Seguridad para Negocios y Conferencias
  • 【Bolígrafo de cámara espía oculta】 la lente del bolígrafo de cámara oculta mide solo 2 mm, lo que no es fácil de encontrar, con una tarjeta SD de 32 GB. El diseño portátil antideslizante se puede colocar en el bolsillo de una camisa y se puede sujetar en un cuaderno e mesa. Se puede utilizar para reuniones de negocios, discursos, negociaciones de conferencias, oficinas, investigaciones e recolección de pruebas.
  • 【Resolución de foto 1080P full HD / 2560 * 1440】la lente de la cámara espía utiliza el último sensor de imagen actualizado, con funciones de grabación y grabación de video de alta definición 1080P, puede disparar con un botón. La cámara grabará fielmente las acciones que tienen lugar, y cambiar entre estas dos funciones es muy simple.(Sin efecto de visión nocturna)
  • 【Sin software y grabación en bucle】el lápiz oculto de la cámara se puede usar con dispositivos Mac y Windows sin cargar ningún software. Solo necesita usar un lector de tarjetas USB para transferir datos, puede ver rápidamente las fotos y videos grabados. Cuando la cámara espía está llena, automáticamente grabará y sobrescribirá los archivos más antiguos.
  • 【Bolígrafo que puede escribir】Este bolígrafo se puede usar como una cámara espía oculta y también se puede usar para tomar notas, anotar horarios o recordar información importante, girar la punta del bolígrafo hacia abajo para escribir, el archivo adjunto tiene 5 tintas negras, que pueden ser usado una y otra vez, completamente cargado puede grabar durante 70 minutos.
  • 【Servicio de alta calidad】Gracias por elegir nuestros productos. Cada uno de nuestros bolígrafos ha sido sometido a estrictas pruebas de calidad antes de salir de fábrica. Si tiene algún problema al usar nuestros productos, contáctenos y le atenderemos de todo corazón:eu-sale@esrover.com

Las mejores ofertas de cámara de vigilancia espía

La detección de movimiento le informará siempre que un área concreta tenga movimiento. Algunas cámaras tienen una detección de movimiento de solo noventa escenarios, y unas pocas de hasta 270 escenarios. Ciertas cámaras exteriores traen luces que se activarán en el momento en que adviertan movimiento. Los límites de movimiento podrían establecerse en varias cámaras, desde un número de pies hasta más de 100 pies. Por suerte, los sistemas de video vigilancia superiores pueden ser personalizados para una resolución de tecnología que satisfaga sus necesidades.