Mejores ofertas en camaras de vigilancia

Te brindamos los especiales modelos de cámara de vigilancia en domo de todas estas marcas punteras, relevantes por su eficiencia y facilidad de instalación y empleo.

Bastante gente invierten en cámaras de vigilancia para protegerse de los intrusos, mas la mayoría no ha considerado la posibilidad de hallar cámaras para controlar a sus perros y estar comunicado con ellos también.

La instalación de una cámara de supervisión o bien un sistema de estacionamiento para vehículos, camiones y furgonetas es muy simple.

Bestseller No. 1
Blink XT2 (2. Gen) | Cámara de seguridad inteligente, exteriores e interiores, almacenamiento en el Cloud, audio bidireccional, 2 años de autonomía | 1 cámara
  • Mayor duración de las pilas: 2 años de autonomía con 2 pilas AA, comunicación bidireccional, vídeo en directo y grabación de movimiento. Dura el doble que la cámara XT con un solo juego de pilas cuando se utiliza para la grabación de vídeo.
  • Audio bidireccional: habla con tus visitas a través de la aplicación Blink en tu smartphone o tableta.
  • Detección de movimiento personalizable: utiliza zonas de actividad para elegir dónde se debe detectar el movimiento y así recibir alertas pertinentes.
  • Almacenamiento en el Cloud: guarda cientos de vídeos almacenados hasta un año sin cuotas mensuales ni contrato de servicio adicionales.
  • Compatible con Alexa: visualiza transmisiones de vídeo en directo, vídeos de eventos de movimiento, arma y desarma tu sistema, y configura pedidos de baterías a través de dispositivos con Alexa integrada.
RebajasBestseller No. 2
Cámara IP, Cámara de Vigilancia QZT 1080P WiFi con Visión Nocturna, Audio Bidireccional, Giro/Inclinación, Detección de Movimiento, Alarma Email, Cámara de Seguridad
  • 【MONITOREO 24/7】La cámara de vigilancia QZT para la casa brinda monitoreo las 24 horas del ambiente de su hogar y le permite controlar lo que está sucediendo en su hogar. Ofrece protección las 24 horas con visión nocturna por infrarrojos (10 LED integrados, rango de transmisión de hasta 10 m) que garantiza un video nítido incluso en la oscuridad.
  • 【FHD WIDE VERSION】Esta cámara IP ofrece imágenes de alta resolución con colores ricos y vibrantes a una resolución de 3MP. Con una rotación horizontal de 355 ° y una rotación vertical de 90 °, esta QZT cámara de vigilancia de interior WIFI crea una cobertura completa de 360 ​​°.
  • 【CARACTERÍSTICAS】Detección de movimiento a través de sensor inteligente PIR. Vista previa en vivo y registro. Notificaciones instantáneas. Reproducción remota de video. Además, también puedes usar alertas de APP, que te alertarán cada vez que la cámara detecte movimiento.
  • 【AUDIO BIDIRECCIONAL】El micrófono y el altavoz incorporados te permiten comunicarte con tu familia incluso cuando estás lejos de casa.
  • 【FÁCIL DE INSTALAR】Esta Cámara de vigilancia para niños Wifi se puede conectar fácilmente a una red Wi-Fi doméstica, con una configuración rápida y sencilla a través de la aplicación para teléfonos inteligentes Apple iPhone y Android.
Bestseller No. 3
Camara IP Domo XIAOMI MIJIA 360º Smart Home PTZ
  • Cámara xiaomi mi home security 360º 1080p
  • Producto de alta calidad de la marca Xiaomi
  • Domo XIAOMI MIJIA 360º Smart Home PTZ
RebajasBestseller No. 4
YI Cámara de Vigilancia WiFi Dome X Cámara IP Interior Pan-Tilt 1080P Cámara Vigilancia Inalámbrica 360° con Micrófono y Altavoz Visión Nocturna Detección de Movimiento Compatible con iOS, Android
  • CÁMARA DE PERSONAS Y MASCOTAS: puede diferenciar a las personas y las mascotas de los objetos en movimiento, lo que genera alertas más relevantes para usted. La detección anormal de sonido, como el llanto de un bebé junto con el audio bidireccional, transforma esta seguridad en un monitor confiable para bebés. La cámara de seguridad basada en AI clasifica las alertas y le permite una revisión rápida y fácil por categoría de alerta. La mayoría de nuestros clientes tienen esta cámara fuera de la c
  • COBERTURA DE 360 GRADOS: El seguimiento de movimiento y las rutas de crucero personalizadas con hasta 8 puntos de referencia registran contenido panorámico en Full HD 1080p con rotación de 340 ° y capacidad de inclinación de 95 °. La lente gran angular de 110 ° graba sin distorsiones. El avance rápido y el retroceso de la línea de tiempo le permiten reproducir y navegar fácilmente a través de todos los acontecimientos del día.
  • LA MEJOR CALIDAD DE IMAGEN CON VISIÓN NOCTURNA: La mejor visión nocturna combinada con las capacidades de rango dinámico amplio (WDR) del estado de la técnica no lo decepcionará en caso de cambios repentinos en las circunstancias de la luz circundante y contribuirá a una calidad de imagen en general. Ocho perlas infrarrojas con una longitud de onda de 940 nm capturan videos detallados por la noche. Si no disfruta de la contaminación lumínica o no le gustan los reflejos cuando graba a través de u
  • MODO PRIVADO & TIME LAPSE: Ver cuando la cámara está apagada. Si se apaga la cámara o se activa el modo de privacidad, la lente desaparecerá automáticamente dentro de la carcasa de la cámara YI Dome. Todas las cámaras de seguridad de la tecnología YI están cifradas de 128 bits de extremo a extremo, lo cual es tan seguro como la banca en línea. Cree la versión de lapso de tiempo divertido y comprima 6 horas de grabación continua en clips cortos de entre 30 y 5 segundos o desbloquee las duraciones
  • SERVICIO NUBE GRATIS: Todas las cámaras de seguridad de YI Technology funcionan directamente sin la tarjeta SD. Las alertas gratuitas de 6 segundos de clips de movimiento detectados se almacenan en nuestros servidores basados en Silicon Valley durante 7 días. Esta cámara de seguridad premium admite tarjetas SD de hasta 128 GB. No incluye tarjeta SD. Todos los archivos se almacenan como archivos MP4. El ancho de banda de su red se ocupa un 30% menos en comparación con las cámaras de otros fabrica

Mejores precios encontrados de cámara de vigilancia en domo

Otra desventaja de los sistemas de seguridad con cables es su vulnerabilidad a los cortes de energía. A pesar de que los cortes de energía son a menudo extraños, es una consideración precisa. Para caracteristicas distantes esto puede ser mitigado con un generador de reserva. Entre los inconvenientes más destacables de un sistema cableado es el curso de la instalación de.