Mejores ofertas en camaras de vigilancia

Cada cámara de vigilancia ebitcam wifi hd tiene peculiaridades destacables que tienen la posibilidad de ser atendidas según sus necesidades.

La instalación de una cámara de supervisión o bien un sistema de estacionamiento para turismos, camiones y furgonetas es muy sencilla.

Algunas cámaras de vigilancia son parte de un sistema más grande y necesitan un equipo plus para trabajar.

Bestseller No. 1
Neos NS-CAM-02 1080p Full HD visión Nocturna 2-Way Audio SmartCam
  • 1080p Full HD – 2,8 mm de longitud focal. Objetivo gran angular de 110º Sensor CMOS de 2,7". 1920 × 1080 (1080p) Full HD. Imágenes tan claras que no te perderás nada.
  • Live Stream con zoom digital 8x – Compruebe en su casa en cualquier momento con el flujo en directo de Neos App. Conecta con la vida a medida que se despliega.
  • Visión nocturna: con apertura F2.0, filtro IR-CUT, y cuatro LEDs infrarrojos de 850 nm, la visión nocturna mejorada de Smartcam ofrece claridad de hasta 30 pies de distancia incluso en total oscuridad.
  • Diseño único y flexible: el innovador diseño de 3 ejes permite que tu SmartCam apunte en cualquier dirección.
  • Detección de movimiento y alertas: recibe alertas en tu smartphone en cualquier momento que detectes movimiento. Ver vídeos de alerta en su aplicación Neos para mantenerse en el conocimiento

Los mejores precios de cámara de vigilancia ebitcam wifi hd

Así que en el momento en que alguien entra en la entrada de la cámara digital, va a iniciar a grabar. Entonces, si quieres echar una ojeada al historial, es más fácil ver un par de eventos en un día aparte de horas y horas. Y de hecho, es posible que poseas un historial más film cuando solo documentes el movimiento.