Mejores ofertas en camaras de vigilancia

Con esta cámara de vigilancia doméstica tendremos la posibilidad de tener una gran calidad de vídeo, visualización en vivo de lo que esté pasando en las inmediaciones de nuestro hogar y toda la información en el móvil mediante su aplicación.

Entre los elementos más indispensables en nuestra vida día tras día es la seguridad y a diario no se le da la prioridad que debe tener en nuestro dia a dia.

Sentirse seguro no posee costo, localiza el conjunto que le facilita conocer con seguridad las probables amenazas que podrían comprometer su seguridad y la de sus recursos.

Bestseller No. 1
Wansview Cámara IP WiFi, 1080P Cámara Vigilancia WiFi con Visión Noturna Detección de Movimiento, Audio Bidireccional, Compatible con Alexa, Cámara de Seguridad Bebé Mascotas, Q6 (NO Tiene autonomía)
  • 【 1080P Videos & Auto Visión Nocturna】Con lentes de gran ángulo de 110° y de 2 millones de pixeles, Wansview Q6 cámara de vigilancia presenta imágenes de mucha nitidez y 1080P videos. Gira 350° horizontalmente y 90° verticalmente, da una vista panorámica de 360° sin área ciega. Con 4pcs luces infrarrojas equipadas y la tecnología de IR-Cut, esta cámara ip wifi puede cambiar automáticamente de la visión a color a la visión en negro-blanco, brindándole protección las 24 horas.
  • 【Audio Bidireccional & Compatible con Alexa】Con micrófono y altavoz incorporados, nuestra cámara de vigilancia wifi interior soporta comunicaciones bidireccionales. Puede escuchar claramente y hablar desde su terminal con tus familiares. Compatible con Alexa, puede pedir a Alexa que le muestre la puerta de entrada, la habitación del bebé o cualquier otro lugar donde tenga su wansview cámara.
  • 【Detección de Movimientos & Almacenamiento Seguro】Esta camara no puede grabar continuamente, solo hace grabaciones cuando detecta movimientos, y envía notificaciones en tiempo real a su móvil para advertir. Las grabaciones pueden guardarse de manera segura en la Tarjeta micro SD o en la nube. Adoptado la tecnología de cifrado única y la más alta protección de datos, Wansview cámara IP garantiza la seguridad de su privacidad. Sin su permisión, nadie puede acceder a sus datos.
  • 【Fácil de Conectar & Control Remoto】Esta cámara de seguridad solo soporta conexión a 2.4G Wifi, 5G NO. Una vez conectada, puede controlarla remotamente en su móvil, viendo videos en directo y recibiendo notificaciones desde fuera de su casa, tanto desde otra wifi como desde la conexión de Datos. También puede compartir las cámaras conectadas con sus familias.
  • 【Atento Servicio al Cliente & Garantía Postventa】Compatible con la APP "Wansview Cloud", la cual contiene indicaciones en español, además, ofrecemos manual en español para ayudar a los usuarios a instalar y operar la APP y las cámaras. Si hay cualquier duda durante el uso, no dude en contactarnos, quedamos a su disposición para cualquier problema.
Bestseller No. 2
Camara Vigilancia Cámara de Seguridad WiFi 1080p Cámara de Vigilancia Compatible con Alexa Rotación de 360° Visión Nocturna Audio Bidireccional Alerta de Movimiento Servicio de Nube para iOS/Android
  • CERO PUNTOS CIEGOS: los controles de inclinación horizontal (355 ° horizontal y 108 ° vertical) y la resolución cristalina de 1080p le ofrecen una vista panorámica Full HD 360 ° que le permite monitorear una habitación completa desde una sola ubicación, ya sea su cámara inteligente colocada sobre una superficie o montada en el techo.
  • NUNCA TE PIERDAS UNA NOTIFICACIÓN: obtén alertas de actividad en tiempo real en cualquier momento en que la cámara Keyke Dome detecte un movimiento a través de la aplicación YI IOT. De esta manera, siempre se mantendrá informado sobre lo que está sucediendo en su hogar, en cualquier momento y en cualquier lugar. La detección de sensibilidad del sensor se puede ajustar a su preferencia.
  • FUNCIONA CON ALEXA: La cámara para exteriores Keyke es 100% compatible con Alexa. Simplemente encienda su Echo Show, habilite las habilidades YI IOT en la aplicación Amazon Alexa y empareje sus dispositivos. Podrá ver sus cámaras de seguridad en vivo directamente en su pantalla Echo Show con solo un simple comando de voz (o selección manual).
  • ESTABLE CONEXIÓN LAN Y WIFI: La cámara IP Keyke HD se puede conectar mediante Wi-Fi (solo 2.4G, no compatible con 5G) o mediante un cable Ethernet (no incluido) usando el puerto LAN integrado - FÁCIL CONFIGURACIÓN EN SÓLO 3 PASOS: descargue la aplicación YI IOT, conecte la cámara y conéctela!
  • ALMACENAMIENTO LOCAL Y EN LA NUBE: esta cámara inteligente ofrece almacenamiento opcional en la nube, para garantizar que todas las imágenes sean seguras en caso de pérdida, robo o daño de la cámara inteligente o la tarjeta SD. Para el almacenamiento local, se admiten tarjetas micro SD de hasta 64 GB (tarjeta micro SD no incluida).
Bestseller No. 3
AKASO Cámara de Vigilancia Interior WiFi 1080P 360° 3D Auto-Seguimiento IP Cámara de Seguridad Inalámbrica Doméstica para Niños Perros Detección de Movimiento Audio Bidireccional Control Remoto (P50)
  • 【Seguimiento de Movimiento Automático y Alarma Sonora】Cuando Camara vigilancia wifi se detecta movimiento, las alertas en tiempo real con sonido de alerta se envían a través de APP del teléfono y se graban simultáneamente en la tarjeta o nube. Todo riesgo potencial se identifica con precisión y se envía de inmediato. Puedes configurarlo fácilmente en APP (IPC360) del móvil.
  • 【Cámara de Vigilancia Interior WiFi 1080P FHD】 La cámara de seguridad WIFI cuenta con resolución 1080P FHD, 6 LED IR con visión nocturna hasta 26 pies, 130° ángulo de visión sin punto ciego, control remoto manual de giro / inclinación a través de APP(IPC360), rotación horizontal de 355° y rotación vertical de 65°. Con la luz infrarroja sin exposición. Admite una conexión Wi-Fi de 2.4 GHz, no de 5 GHz.
  • 【Audio Bidireccional】Micrófono y altavoz incorporados de alta calidad. Puede hablar y escuchar de forma remota a través de APP, mantenerse en contacto con su familia cuando los extraña y lejos de casa.
  • 【Acceso Remoto de Smartphones & 360° Panorámica】 Admite APP(IPC360) para acceso remoto, se conecta fácilmente con una conexión sónica a esta cámara de vigilancia inalámbrica. 360° Panorámica de navegación, con el que los usuarios pueden encontrar cómodamente el lugar que desea ver, posicionamiento 3D en la imagen.
  • 【Acceso remoto de smartphones & 360° Panorámica】Admite APP(IPC360) para acceso remoto, se conecta fácilmente con una conexión sónica a esta cámara de vigilancia inalámbrica. 360° Panorámica de navegación, con el que los usuarios pueden encontrar cómodamente el lugar que desea ver, posicionamiento 3D en la imagen.
RebajasBestseller No. 4
Veroyi Cámara de Seguridad para Exteriores 1080P WiFi IP Cámara de vigilancia doméstica con Audio bidireccional, IP66 a Prueba de Agua, visión Nocturna, detección de Movimiento
  • DAY AND NIGHT SURVEILLANCE: With 1080P high resolution (1920*1080) and 3.6mm fixed lens, built-in 10pcs IR LED lights, provides you with clear and crisp video in the day and night, the night vision distance is up to 32ft, enables a high-quality of day and night surveillance
  • DETECCIÓN DE MOVIMIENTO Y ALERTA: nuestra cámara de seguridad para el hogar proporciona alertas instantáneas de detección de movimiento a través de la aplicación de su teléfono una vez que se activa la alarma. Nunca te perderás ningún caso de emergencia
  • AUDIO DE DOS VÍAS: la cámara IP Veroyi admite una función de intercomunicación bidireccional en tiempo real con su micrófono y altavoz incorporados, puede ver, escuchar y hablar con los miembros de su familia, amigos o invitados a través de la aplicación donde quiera que esté
  • CÁMARA A PRUEBA DE AGUA: La cámara IP66 a prueba de agua hace que la cámara de seguridad para exteriores Veroyi sea ideal para usar en exteriores y mantener la grabación en ambientes exteriores sin importar la lluvia o el sol. Su temperatura de funcionamiento varía de 14 ° F a 104 ° F (-10 ° C a 40 ° C)
  • FÁCIL DE CONFIGURAR: descargue la aplicación "YI IoT" de la tienda de aplicaciones o Google Play, inserte la tarjeta micro SD (utilice la tarjeta de memoria de alta velocidad C10 y superior) antes de encender la cámara, agregue la cámara a la aplicación (Nota: solo la cámara funciona con WiFi de 2.4Ghz, 5G WiFi NO es compatible), entonces puede ver video en vivo

Los mejores precios de cámara de vigilancia doméstica

Puedes instalar las cámaras de vigilancia del móvil inteligente a las que se puede entrar de manera recóndita inclusive sin Internet. Puedes utilizar esta clase de cámaras de videovigilancia para vigilar tus inmuebles sin Internet.