Mejores ofertas en camaras de vigilancia

La cámara de vigilancia del bebé pertence a las mejores opciones si deseas una cámara para vigilar tu lugar de vida y evitar intrusos o sorpresas repugnantes.

Nuestro conjunto es de alta calidad, duradero y confiable, así que puede contar con él en el momento en que más lo necesite.

No obstante, aunque trabajan de una forma simple, a veces puede resultar complicado saber cuál es la más indicada entre las cámaras de vigilancia para casa que ofrece cada marca.

Bestseller No. 1
Wansview Cámara IP WiFi, 1080P Cámara Vigilancia WiFi con Visión Noturna Detección de Movimiento, Audio Bidireccional, Compatible con Alexa, Cámara de Seguridad Bebé Mascotas, Q6 (NO Tiene autonomía)
  • 【 1080P Videos & Auto Visión Nocturna】Con lentes de gran ángulo de 110° y de 2 millones de pixeles, Wansview Q6 cámara de vigilancia presenta imágenes de mucha nitidez y 1080P videos. Gira 350° horizontalmente y 90° verticalmente, da una vista panorámica de 360° sin área ciega. Con 4pcs luces infrarrojas equipadas y la tecnología de IR-Cut, esta cámara ip wifi puede cambiar automáticamente de la visión a color a la visión en negro-blanco, brindándole protección las 24 horas.
  • 【Audio Bidireccional & Compatible con Alexa】Con micrófono y altavoz incorporados, nuestra cámara de vigilancia wifi interior soporta comunicaciones bidireccionales. Puede escuchar claramente y hablar desde su terminal con tus familiares. Compatible con Alexa, puede pedir a Alexa que le muestre la puerta de entrada, la habitación del bebé o cualquier otro lugar donde tenga su wansview cámara.
  • 【Detección de Movimientos & Almacenamiento Seguro】Esta camara no puede grabar continuamente, solo hace grabaciones cuando detecta movimientos, y envía notificaciones en tiempo real a su móvil para advertir. Las grabaciones pueden guardarse de manera segura en la Tarjeta micro SD o en la nube. Adoptado la tecnología de cifrado única y la más alta protección de datos, Wansview cámara IP garantiza la seguridad de su privacidad. Sin su permisión, nadie puede acceder a sus datos.
  • 【Fácil de Conectar & Control Remoto】Esta cámara de seguridad solo soporta conexión a 2.4G Wifi, 5G NO. Una vez conectada, puede controlarla remotamente en su móvil, viendo videos en directo y recibiendo notificaciones desde fuera de su casa, tanto desde otra wifi como desde la conexión de Datos. También puede compartir las cámaras conectadas con sus familias.
  • 【Atento Servicio al Cliente & Garantía Postventa】Compatible con la APP "Wansview Cloud", la cual contiene indicaciones en español, además, ofrecemos manual en español para ayudar a los usuarios a instalar y operar la APP y las cámaras. Si hay cualquier duda durante el uso, no dude en contactarnos, quedamos a su disposición para cualquier problema.
RebajasBestseller No. 2
TP-Link - Cámara IP WiFi 360º, Cámara de Vigilancia FHD 1080p, Visión nocturna, Admite tarjeta SD, Audio Doble Vía, Detección de movimiento, Control Remoto, Fácil Configuración, Compatible con Alexa
  • FÁCIL INSTALACIÓN - Vea el video de desempaquetado y configuración en esta página, descubrirá lo fácil que es configurarlo
  • CALIDAD VIDEO FHD 1080P - Visión nocturna de hasta 8 metros, resolución de 1080P, con imágenes nítidas y claras
  • GRAN ANGULAR DE VISIÓN - Movimiento horizontal hasta 360 ° y movimiento vertical hasta 114 °
  • DETECCIÓN Y MOVIMIENTO - Reciba notificaciones al instante de la aplicación cuando se intercepta un movimiento; TP-link proporciona una función avanzada para configurar el tiempo de grabación específico
  • INTERFAZ DE OPERACIÓN SIMPLE -Con la App TAPO para Android/IOS puedes configurar fácilmente el calendario, verificar videos anteriores, verificar múltiples vistas al mismo tiempo y dar acceso a otros usuarios
Bestseller No. 3
Victure Vigilabebés Inalambrico con Cámara y Audio, Cámara de Vigilancia, Monitor de Bebé LCD de 2.4" Visión Nocturna Sensor de Temperatura, Audio Bidireccional VOX Auto Wake-up, Despertador, 750mAh
  • CHARLA BIDIRECCIONAL y VISIÓN NOCTURNA POR INFRARROJOS:el micrófono y el altavoz de alta sensibilidad pueden realizar llamadas de audio bidireccionales, controlar el estado de los bebés que no están cerca con imágenes y sonidos claros, incluso si el modo de visión nocturna está activado por la noche o cuando la luz se oscurece, puede ver el sueño de su bebé claramente para que pueda estar tranquilo.
  • CANCION de CUNA y MONITOR de TEMPERATURA INCORPORADOS: puede controlar la cancion de cuna desde su controlador hasta el bebé y calmarlo para duerma. El controlador paterno mostrará tambien la temperatura de la habitacion donde se encuentre el monitor del bebé. Siempre podrá comprobar si la temperatura es la adecuada para su bebe.
  • MODO VOX y BATERIA de 750mAh: Activando el modo Vox, cuando el bebé este llorando, la pantalla se ilumina automaticamente tras un sonido para alertar a los padres. El control paterno tiene una bateria de recarcable incorporada, de modo que puedes moverlo por toda la casa. El monitor de bebés no tiene bateria y deberá estar contectado a una fuente de alimentacion para su funcionamiento.
  • FÁCIL de INSTALAR y CONVENIENTE para OPERAR: el monitor para bebés puede girar 360 grados libremente, es fácil de instalar en la pared u otros lugares para controlar todo el día y el estado de su bebé. La operación es simple, solo conéctelo y juegue. La unidad para padres portátil alimentada por batería recargable le ofrece movilidad total en la casa.
  • VARIOS USOS: este es un monitor portátil que se puede usar para bebés y ancianos o mascotas en el hogar, y también se puede usar como regalo para familiares y amigos.
Bestseller No. 4
GHB Vigilabebés Inalambrico Bebé Monitor Inteligente con LCD 3.2 Pulgadas y Cámara Visión Nocturna
  • Nuevo modelo de vigilabebes inalámbrico ofrecido por GHB con pantalla más grante y calidad excelente, es una buena opción de regalo para los que acaban de ser padres
  • Visión Nocturna - El vigilabebe permite la visión nocturna automática de forma muy nitida, con una luz muy suave para que no moleste el sueño en absoluto
  • Pantalla HD - Viene con pantalla LCD TFT de 3,2 pulgadas 320*240 píxeles incorporada que permite una óptima claridad para vigilar a su bebé
  • Recargable- 750mAh de la batería Li-ion recargable. En modo VOX el monitor aproximadamente se enciende 20 horas; aproximadamente 4 horas sin modo VOX; Tiempo de carga: aproximadamente 4 horas (Los datos anteriores son datos de laboratorio, solo como referencia y se pueden cambiar ligeramente según los diferentes entornos)
  • Multi-Función - Se incluyen muchas funciones en el vigilabebes: Hablar con el bebe, control de la temperatura, canciones de nanas. Y con un largo alcance así puede llevar el monitor a cualquier lugar de la casa

Las mejores ofertas de cámara de vigilancia del bebé

La única limitación a la hora de montar una cámara digital wi-fi es el ingreso a una fuente de alimentación. Las opciones inalámbricas tienen dentro además la opción de tender un cable desde la cámara digital hasta la grabadora, lo que puede ser útil cuando tienes un área que carece de protección inalámbrica.