En nuestro catálogo encontrarás cámara de vigilancia d-link dcs-932 hasta cámaras de vigilancia IP de interior y exterior, con movimiento o bien sin movimiento y multitud de otras peculiaridades que harán que la solución que necesitas quede totalmente cubierta.

Si piensas instalar una o bien numerosas cámaras de supervisión en tu casa y solo capta imágenes del interior de la vivienda, se considera afecta al ámbito personal y no está sujeto a la ley de Protección de Datos.

Ahora bien, aunque trabajan de una manera fácil, a veces puede ser complicado saber cuál es la más indicada entre las cámaras de vigilancia para casa que da cada marca.

D-Link DCS-932L - Cámara WiFi y Ethernet Videovigilancia IP (Micrófono y Visión Nocturna, Compatible con App Mydlink para iOS y Android)
  • Tecnología wireless N permite una velocidad de conexión WiFi de hasta 300 Mbps
  • Visión nocturna: vigila tu hogar o negocio de día y de noche, gracias al sensor infrarrojo incorporado de hasta 5 m
  • Detección de movimiento y sonido: recibe notificaciones "push" y capturas (en formato JPEG) en tu email gracias a los sensores de movimiento y sonido incorporados
  • Video y audio: transmite imágenes (640 x 480 px en formato MJPEG) de gran calidad y sonido gracias al micrófono integrado
  • Plug & Play: instalación sencilla y rápida, no requiere conocimientos técnicos
D-Link DCS-942L - Cámara WiFi y Ethernet videovigilancia (IP con Micro SD, micrófono, salida de audio y visión nocturna, compatible con app mydlink - iOS y Android)
  • Vigilar y grabar lo que más te importa es muy fácil con esta cámara y tu Smartphone, tableta, PC o Mac
  • Conéctala a tu router por WiFi o cable y vigila tus cosas estés donde estés
  • Incluye tarjeta microSD de 16 GB para guardar hasta 7 días de grabaciones continuas de audio y vídeo, en la propia cámara (puede grabar en una unidad externa)
  • Detector volumétrico, como en los sistemas de alarma tradicionales
  • Posibilidad de sonido bidireccional con altavoces externos (no incluidos)
D-Link DCS-960L - Cámara HD 180º WiFi DualBand videovigilancia (IP con micrófono y visión Nocturna, Compatible con App mydlink - iOS y Android)
  • Mínimo precio del producto en los 30 días previos a la promoción Semana del Almacenamiento y Conectividad: 114.91€^Visión de 180 grados; imágenes HD 720p^Incorpora la tecnología WiFi AC, el estándar WiFi más potente^Ranura micro SD y memoria de 16 GB para que puedas grabar directamente en la cámara^Acceso desde cualquier sitio vía Smartphone con la app gratuita mydlink Lite^Infrarrojos: verás todo lo que pasa de día y de noche^Se conecta a tu router WiFi con sólo pulsar un botón (WPS)

Los mejores precios de cámara de vigilancia d-link dcs-932

Si estás alquilando una casa, un condominio, o una asociación de habitantes comparable, posiblemente considerarías la compra de un sistema de seguridad portátil y wi-fi para llevar a cabo bricolaje por 3 causas. Una, como producto de que es movible y, debido a este suceso, probablemente puedas llevártelo contigo si te trasladas. Dos, porque con un sistema de seguridad de bricolaje inalámbrico y transportable, no vas a hacer orificios en los tabiques ni causarás ningún otro género de daño a tu vivienda alquilada. Ciertas cámaras tienen una plataforma delgada y un cuello largo que las hace simples de nivelar en cualquier campo y de ubicar en cualquier sitio. Otras están en una interfaz plana sin cuello, limitando el lugar donde acostumbran apuntar, no obstante son extra robustas.