Mejores ofertas en camaras de vigilancia

En nuestro catálogo de cámara de vigilancia cotos nieve encontraras los mejores productos para la seguridad de tu lugar de vida.

Disponemos de cámaras de vigilancia con la mejor relación calidad precio.

Y siempre con la excelente relación calidad coste que ofrecemos en todos nuestro artículos.

Bestseller No. 1
Camara de caza y aguardos S358, envío de imágenes al móvil, cobertura 4G, 3G, 2G de infrarrojos invisibles, 12Mpx, vídeos en Full HD
  • Fotos con resolucion de 12 Mpx, vídeos con sonido en full HD con pantalla para ver las fotos. Posibilidad de hacer fotos+vídeo para no perder detalle. Gran calidad y nitidez en las fotos diurnas y nocturnas
  • Iluminación invisible al ojo humano o animal con alcance de hasta 18m. No hay destellos que la delaten, ni hace ruido cuando toma las fotos. No hay manera de detectarla. Muy adecuada para vigilancia.
  • Envío de fotos al correo de forma inmediata. Solo necesita una tarjeta SIM con conexión a Internet. ¡En cuanto detecte movimiento, nos enviará una foto! Perfecta para vigilancia o para la observación de fauna, caza, aguardos y esperas
  • Sensor de movimiento hasta 18m de alcance. Nivel de sensibilidad ajustable dependiendo del tipo de animal a detectar. Tiempo de disparo rápido: 0,6 seg tarda en activarse.
  • Gran resistencia a la intemperie: protección IP66 para resistir agua, nieve, viento. Además es robusta y ligera de transportar (menos de 400g). Excelente autonomía con pilas AA: hasta 6 meses en reposo. Autonomía prolongable mediante panel solar (no incluido)

Las mejores ofertas de cámara de vigilancia cotos nieve

La seguridad que podrás sentir al entender que todo lo que ocurre dentro de tu casa está bajo management incluso cuando no estés. Ofrece una resolución de 1080p en Full HD que permite que la imagen se vea muy bien en algún situación. La resolución en HD nos dará la opción de poder hacer zoom de la imagen sin que esta pierda nitidez.