Mejores ofertas en camaras de vigilancia

Las cámara de vigilancia con tarjeta son generalmente más caras que las de interiores.

Las cámaras de vigilancia para el lugar de vida pueden sostener el interior del domicilio y el exterior de la finca seguro de intrusos.

Además su herramienta excede la seguridad y facilita vigilar a tu mascota o los niños estando logre de casa.

Bestseller No. 1
3G Cámara de Vigilancia, Jimi Cámara de Interior Seguridad Móvil con Video en Vivo/Visión Nocturna/De Dos Vías Audio/Movimiento/Detección de Sonido/Monitoreo de Mascotas GM01N
  • 3G Conexión - Cámara de vigilancia acceda a la transmisión de video en vivo o al metraje grabado desde cualquier lugar en cualquier momento con conexión 3G. Para monitoreo de seguridad cuando viaja o en áreas interiores (como el hogar, la oficina, la escuela). La tarjeta micro sim de Movistar o vodafone puede funcionar bien, antes de insertar la tarjeta SIM tienes que desactivar el PIN
  • Audio Bidireccional - El altavoz y el micrófono incorporados permiten hablar de audio bidireccional. Para que pueda escuchar y hablar con su familia en cualquier momento, En cualquier lugar a través de la aplicación "Tycam". Perfecto para el monitoreo de mascotas / bebés, Monitor de niñera, Seguridad empresarial
  • Detección de Movimiento/ Sonido - Esta cámara de seguridad para el hogar 3G, la notificación enviará una alerta a su teléfono inteligente una vez que se detecte movimiento o sonido. Alertas en tiempo real a su teléfono, simplemente abra la aplicación "Jimi IOT CAM" para verificar rápidamente lo que está sucediendo, No se perderá ningún movimiento importante(La alarma de detección de movimiento predeterminada está apagada, es necesario abrirla manualmente con la aplicación "TYCAM")
  • Vision Nocturna - La lente gran angular mejorada de 109 ° con LED infrarrojo proporciona video infrarrojo en blanco y negro claro, el rango máximo de captura del rastreador en la oscuridad será de hasta 5 metros
  • Almacenamiento Gratuito en la Nube y Tarjeta SD - El video de alerta se cargará automáticamente a la nube y se guardará durante 30 días, lo que evita el riesgo de que el video se pierda debido al robo o rotura de la cámara. También es compatible con el almacenamiento local de tarjetas MicroSD (Incluye 16GB)
RebajasBestseller No. 2
TP-Link - Cámara IP WiFi 360º, Cámara de Vigilancia FHD 1080p, Visión nocturna, Admite tarjeta SD, Audio Doble Vía, Detección de movimiento, Control Remoto, Fácil Configuración, Compatible con Alexa
  • FÁCIL INSTALACIÓN - Vea el video de desempaquetado y configuración en esta página, descubrirá lo fácil que es configurarlo
  • CALIDAD VIDEO FHD 1080P - Visión nocturna de hasta 8 metros, resolución de 1080P, con imágenes nítidas y claras
  • GRAN ANGULAR DE VISIÓN - Movimiento horizontal hasta 360 ° y movimiento vertical hasta 114 °
  • DETECCIÓN Y MOVIMIENTO - Reciba notificaciones al instante de la aplicación cuando se intercepta un movimiento; TP-link proporciona una función avanzada para configurar el tiempo de grabación específico
  • INTERFAZ DE OPERACIÓN SIMPLE -Con la App TAPO para Android/IOS puedes configurar fácilmente el calendario, verificar videos anteriores, verificar múltiples vistas al mismo tiempo y dar acceso a otros usuarios
Bestseller No. 3
Mini Cámara Espía Oculta Mini Cámara de Vigilancia con Tarjeta SD de 8GB, 1080P HD Grabadora de Video Portátil Camaras de Seguridad con Detección de Movimiento IR Visión Nocturna (Non-WiFi)
  • Mini cámara portátil: la cámara oculta ultra mini con un tamaño de 22 * ​​22 * ​​22 mm, gran angular de grabación de 140 °, soporte giratorio de 360 ​​° y clips, se puede instalar en cualquier lugar, se puede utilizar como cámara de seguridad doméstica o cámara de vigilancia para bebés / niñeras para proteja la seguridad de la familia y la propiedad sin que se le preste atención, y también se puede usar para registrar sus actividades y deportes al aire libre.
  • Fotos de video HD 1080 y visión nocturna: mini grabadora de video HD que graba video con HD especial 1920X1080P 30 cuadros por segundo, imagen instantánea de 12 megapíxeles, también puede elegir 1080 * 720P para ahorrar más espacio. Con una luz nocturna de 6 LED, que mejora la función de visión nocturna oculta de la cámara espía, siempre que la función de visión nocturna esté activada, se puede ver claramente en condiciones de poca luz.
  • Excelente detección de movimiento y grabación en bucle: la mini cámara espía tiene un detector de movimiento. Cuando se detecta movimiento, la cámara de vigilancia comienza a grabar y guarda cada cinco minutos. Admite hasta 32 GB de tarjeta SD (incluye una tarjeta SD de 8 GB) Si la tarjeta TF está llena, sobrescribirá automáticamente el video más antiguo.
  • Uso y salida simples. Simplemente inserte la tarjeta SD para comenzar a grabar. La mini cámara de seguridad oculta tiene una batería incorporada de 230 mAh y se puede usar de forma continua durante 60 minutos después de estar completamente cargada. Se guarda automáticamente cada 5 minutos y comienza la próxima grabación de video. Compatible con TV y salida de computadora, monitor de TV y conexión de video.
  • Esta mini cámara de vigilancia con un servicio postventa 100% satisfactorio. Puede colocar la mini cámara de visión nocturna en miniatura en su hogar, oficina, almacén, tienda, rincón del jardín o incluso en su bolsillo o collar. También se puede usar como cámara de automóvil o cámara aérea, perfecta para uso en interiores y exteriores. Si tiene alguna pregunta, y si el manual del usuario que recibe no está en español, contáctenos si es necesario.
Bestseller No. 4
ieGeek Camaras de Vigilancia WiFi Exterior con Batería Recargable de 10000 mAh, Cámara IP de Seguridad Wi-Fi 1080P con Impermeable, Detección de Movimiento PIR, Visión Nocturna, Audio de 2 Vias
  • 【100% inalámbrico y fácil de instalar】: camara inalambrica wifi tiene una batería incorporada de 10000 mA 21700, que se puede usar durante aproximadamente 180 días con una sola carga. La batería baja se notificará en tiempo real. Instalación completamente simple sin taladrar. Plug and play, para que pueda instalar la cámara de vigilancia usted mismo en unos minutos. Puede instalar una tarjeta SD de hasta 128 GB para grabar.
  • 【1080P Full HD y excelente función de visión nocturna】: esta cámara de vigilancia WiFi para exteriores / interiores tiene una resolución de 1920x1080, que puede obtener videos / imágenes de alta calidad y detalles más brillantes. La función de visión nocturna de 15 metros le permite ver detalles clara y claramente incluso en la oscuridad. Empieza a tomar fotos y a grabar video sólo cuando el sensor PIR de la cámara detecte movimiento. No soporta la grabación 7/24 durante todo el día.
  • 【Detección de movimiento resistente al agua y al polvo PIR e IP65】: camaras de vigilancia wifi exterior sensor PIR incorporado para activar la detección de movimiento, a través de la transmisión en tiempo real en la aplicación iCloud, para mantener el estado de la alarma en cualquier momento y en cualquier lugar, y enviar correos electrónicos y alarmas de sonido al instante. IP65 resistente al agua y al polvo, se puede utilizar en cualquier clima, puede soportar diversos ambientes hostiles.
  • 【Acceso remoto de audio bidireccional y pantalla a color】: cámara de vigilancia wifi interior Escuche lo que sucede en el hogar y en el hogar, y luego responda con un toque. Con el micrófono y el altavoz integrados, puede comunicarse con mensajeros, niños, niñeras, mascotas, etc. Incluso de noche, puede ver grabaciones en color o transmisión en vivo a todo color para ver claramente quién está del otro lado.
  • 【Privacidad y seguridad y garantía de devolución del 100%】: Las cámaras de vigilancia wifi para interiores y exteriores solo se pueden leer a través de la aplicación de inicio de sesión de su cuenta personal. Incluso si se roban la cámara o la tarjeta Micro SD, no se pueden leer sin la información de la cuenta. Las cámaras de vigilancia con batería se convertirán rápidamente en su primera opción para compras sin riesgo.

Mejores precios 2020 en cámara de vigilancia con tarjeta

Determinados modelos tienen un ángulo de visión más amplio que otros, de esta forma que tenlo en mente. normalmente puedes ajustar de manera handbook la inclinación que quieres en tu cámara para que consigas capturar en vídeo exactamente el espacio que deseas. Es una opción además muy aconsejable, especialmente si deseas ahorrarte el tener que pagar por un sistema de alojamiento en la nube.