Mejores ofertas en camaras de vigilancia

Cada cámara de vigilancia con disco duro tiene características destacables que pueden ser atendidas según sus necesidades.

La adquisición de cámaras de seguridad para su lugar de vida y/o bien negocio siempre es buena inversión, de esta forma va a poder descuidarse de intranquilidades ante probables robos u otras ocasiones no deseadas cuando no se halle en su propiedad. Disponemos de una extensa variedad de modelos de cámaras de supervisión.

Tanto si arrienda como si es propietario, deseará el mejor sistema de cámaras de seguridad para controlar su casa mientras que no está.

Bestseller No. 1
SmartSF CCTV 2.0 MP Kit de videovigilancia, 4CH 1080P HD AHD DVR 4x1080p 1500TVL Cámara de Vigilancia, con visión Nocturna, detección de Movimiento, Smartphone, PC fácil Acceso Remoto, sin HDD
  • Nota: Los enchufes de nuestros productos cumplen con los estándares británicos. Si necesita un enchufe que cumpla con los estándares europeos, puede contactarnos a través del correo electrónico de Amazon. Podemos proporcionarle enchufes de alimentación gratuitos.
  • Cámaras HD 1080P 2MP: Equipado con luces LED IR automáticas para visión nocturna, Coloree la imagen en el día mientras cambia a B & W automáticamente en un ambiente con poca luzm. mantenga la imagen claridad y podrá ver con mayor claridad.
  • Detección de movimiento: El sistema de seguridad HD 1080P DVR le permite personalizar el área de detección de movimiento en cada cámara, reduciendo las falsas alarmas, eciba notificaciones automáticas y alertas por correo electrónico cuando se detecte movimiento.
  • HDD no incluido: Si necesita grabar una grabación continua las 24 horas del día, los 7 días de la semana, debe comprar usted mismo otro disco duro de 1 TB a 4 TB. Esto le permite almacenar más contenido.
  • Garantía sin preocupaciones: Garantía de 24 meses y devolución de dinero por 30 días. Si tiene alguna pregunta sobre el producto o no sabe cómo instalarlo, you can continue to us through Amazony, podemos proporcionar soporte técnico profesional.
Bestseller No. 2
Anlapus 1080P Kit Videovigilancia Sistema de Seguridad 8 Canales H.265+ Grabador DVR con 2 Cámara de Vigilancia Exterior, sin Disco Duro, Visión Nocturna, P2P
  • [1080P Kit de Cámaras de Seguridad] 8 canales 4-en-1 Full HD grabador DVR + 2 * cctv cámaras bala. Puede instalar 6 cámaras más para monitorear más lugares.
  • [20m Visión Nocturna] La cámara tiene 24pcs LEDs IR potentes. En la oscuridad, puede brindar el alcance IR de hasta 20m. Las imagenes son claras y sin perder ningún detalle.
  • [Cámara de Vigilancia Impermeable] La cámara está hecha de material resistente a la intemperie IP66, uso en interior/exterior sin ningún problema.
  • [Acceso Remoto P2P] Con la aplicación gratis Anlapus, puede ver las cámaras desde cualquier momento y en cualquier lugar. Fácil de instalar escaneando el código QR.
  • [Detección de Movimiento Inteligente] Puede configurar el área de movimiento en el grabador. Cuando la cámara detecta el movimiento inesperado de este área, las alarmas se envían a su móvil a través de la aplicación.
Bestseller No. 3
SANNCE Kit de Seguridad CCTV 4CH 1080N DVR con 1TB Disco Duro de Vigilancia + 2 Cámaras de Vigilancia 1080P Cámara Bala de Vigilancia - 1TB HDD
  • 【SANNCE Kit de videovigilancia】:4CH 1080P DVR y 2 cámaras 1080P IP66 interiores / exteriores a prueba de agua para el monitoreo de día y noche con un alcance de 20m. Fácil de instalar, simple de usar y a un precio razonable.
  • 【Amplia compatibilidad】: Este 5-en-1 DVR puede funcionar 5 tipos de cámaras CCTV al mismo tiempo, como TVI / CVI / AHD / cámara analógica y cámara IP compatibles.
  • 【Fácil de usar】:Te sorprenderá el rápido escaneo de código QR y P2P, fácil y rápido acceso remoto, sin complicados DDNS ni configuraciones de red, puedes acceder a las cámaras en cualquier momento y en cualquier lugar del mundo
  • 【Detección de movimiento】:Envía información de alarma por correo electrónico cuando se activa la detección de movimiento. También puede usar la unidad USB para transferir archivos locales de grabación de video a su PC.
  • 【Garantía y Servicio】: Todos los productos están certificados por CE y FCC, HDMI Senior Miembro y ISO 9001 con garantía de 12 meses y garantía de devolución de dinero por 60 días.
Bestseller No. 4
ZOSI 1080P Sistema de Vigilancia 8 Canales HD Grabador DVR con (2) Cámara de Seguridad Exterior, sin Disco Duro, 20m Visión Nocturna, Alarma de Movimiento, P2P
  • 2MP Sistema de videovigilancia: 8 canales 1080N HDMI videograbador DVR + 2 * 2MP cctv cámaras de vigilancia. Fácil de instalar. Perfecto para casa y compañía.
  • Cámara de vigilancia exterior: la cámara tiene 24pcs LEDs IR y puede brindar una visión nocturna de 20m. Además, cámara está hecha de materiales impermeables IP66, uso en interior/exterior sin ningún problema.
  • Alarma de movimiento inteligente: se envían las alertas de movimiento inmediatamente cuando el sistema detecta los movimientos del humano. Y puede conectar su sistema en móvil/PC para ver la situación y tomar acción oportunamente.
  • Modo de grabación múltiples: hay tres modos de grabación: horario/manual/detección de movimiento. Los vídeos serán almacenados en el disco duro(Por lo tanto, necesita instalar un disco duro interno de SATA 3,5''). Puede hacer una copia de seguridad de los vídeos vía memoria USB.
  • Compra sin preocupaciones: una garantía de 2 años, devoluciones de 30 días y técnico soporte gratis de por vida de ZOSI.

Los mejores precios de cámara de vigilancia con disco duro

La única restricción en el momento de montar una cámara digital wi-fi es el ingreso a una fuente de alimentación. Las opciones inalámbricas incluyen además la opción de tender un cable desde la cámara digital hasta la grabadora, lo que puede ser útil en el momento en que tienes un área que no tiene protección inalámbrica.