Mejores ofertas en camaras de vigilancia

La mayoría de las cámara de vigilancia coche accidente y robo vienen con una función de transmisión en vivo que se conecta por medio de Internet.

Aquí, además de ofrecerte los modelos mejor valorados, te informaremos de todo a fin de que no te quedes con ninguna duda.

Diviértete con una extensa diversidad de cámaras de vigilancia en nuestra tienda online.

Bestseller No. 1
Apexcam Cámara de Coche Dash CAM 4.0" IPS 1080p FHD Lente doble Conducir grabadora 170 ° Gran angular G-Sensor WDR Grabación de bucle DVR Monitor de estacionamiento Visión nocturna
  • 【LENTE DOBLE & 4.0" IPS PANTALLA & Full 1080p FHD】: La dash cam cuenta con una cámara frontal Full HD 1920x1080/30 fps y una cámara trasera de 720x480 que captura tanto vistas frontales como posteriores de alta calidad, garantizando su seguridad.
  • 【170 ° GRAN ÁNGULO& VISIÓN NOCTURNA】: Las lentes ultra granangulares le permiten ver cada esquina del carril y registrar pruebas válidas en caso de un accidente automovilístico. El sistema de video ajusta automáticamente la exposición para ayudar a capturar los detalles que normalmente no se ven durante la conducción nocturna y proporciona visión nocturna.
  • 【GRABACIÓN AUTOMÁTICA Y CÍCLICA】: Cuando el motor del automóvil arranca, la cámara se encenderá automáticamente y comenzará a grabar, guardará el archivo y apagará la alimentación cuando el motor esté parado. Iniciar la grabación en bucle, el último video sobrescribirá automáticamente el video grabado más antiguo, asegurando que no falten registros en el proceso de conducción.
  • 【G-SENSOR & MONITOREO DEL ESTACIONAMIENTO】:El G-Sensor bloqueará la lente importante. Cuando se produce el freno de emergencia o la colisión, el video de colisión se protegerá por separado y la grabación en bucle no cubrirá ni restaurará la escena del accidente. Grabe automáticamente el video cuando el vehículo vibra de manera anormal, y guárdelo en un lugar aislado para registrar efectivamente las pruebas.
  • 【FÁCIL DE MONTAR】: Se instala en el parabrisas a través de una ventosa o una almohadilla 3M para minimizar el impacto en el campo de manejo. Si esta cámara no cumple con sus expectativas, contáctenos y estaremos a su disposición.
Bestseller No. 2
AUKEY Cámara Coche 4K 2880 x 2160P HD Dash Cam Gran Ángulo, Supercondensateur, HDR Visión Nocturna Dashcam con G-Sensor, Loop de Grabación y Cargador de Coche con Doble Puerto
  • CAPTURA DE VIDEO CLARA: la cámara DR02 J te cubre ante cualquier incidente de tráfico. Su sensor de imagen avanzado y su amplio campo de visión de 157° captan todo en un vídeo 4K ultranítido con HDR (alto rango dinámico). También puede captar imágenes estáticas y audio dentro del coche
  • GRABACIÓN DE EMERGENCIA: El modo de grabación de emergencia, que se activa mediante un sensor de gravedad integrado, captura cualquier incidente inesperado y lo protege para que no se sobrescriba. La grabación en time lapse crea un vídeo de tu viaje en time lapse
  • FUNCIONAMIENTO AUTOMÁTICO Y SUPERCONDENSOR: Con el supercondensador tiene una mayor resistencia al frío y al calor extremos (-30 ° C - 75 ° C) que una batería y tiene una vida más larga
  • DOS PUERTOS CARCADOR PARA COCHE: Alimentación mediante la toma estándar de 12/24 V a través del cargador para coche de dos puertos incluido (con un puerto adicional para cargar tu teléfono). Se enciende y empieza a grabar de forma automática cuando arrancas, y se detiene cuando apagas el motor
  • CONTENIDOS DEL PAQUETE: Cámara para salpicadero AUKEY DR02 J, Cargador para coche de dos puertos, Cable de alimentación USB Mini-B (4 m), Soporte, Dos adhesivos 3M, Seis pinzas para el cable, Manual de instrucciones, 24 meses de garantía de reemplazo del producto con un servicio amistoso al cliente
RebajasBestseller No. 3
AWESAFE Cámara de Coche Dash CAM 1080P Full HD 170 Ángulo con WDR G-Sensor, Detección de Movimiento, Grabación en Bucle, Visión Nocturna, Monitor de Aparcamiento
  • 【G-Sensor y grabación de emergencia】: Con la función G-Sensor incorporada, puede elegir la sensibilidad de la detección de la gravedad según la situación de su vehículo. Si hay un accidente de tráfico, nuestra cámara de coche registrará automáticamente la situación en ese momento, proporcionando una importante evidencia para las compañías de seguros y la policía.
  • 【170° gran ángulo+1080P HD auténtico】: Con un gran ángulo amplio de 170 °, puede ver al menos 5 carriles. Cuando reproduce el video, ¡incluso puede ver todos los edificios de la carretera mientras conduce! ¡1080P auténtico, nuestra cámara de coche puede registrar claramente la matrícula del vehículo por delante!
  • 【Grabación en bucle】: La grabación en bucle tiene configuraciones de 1 minuto, 3/5/10/20 minutos, la cámara de coche grabadora puede sobrescribir el video antiguo (excepto el video bloqueado de emergencia) automáticamente, de modo que la tarjeta SD no esté llena.
  • 【WDR y visión nocturna】: Potente sensor de imagen, 6 lentes de vidrio y un sensor de imagen de alta sensibilidad capturan más detalles en la noche. Incluso con luz insuficiente, la función WDR reconstruye el color y la calidad de la imagen y restaura la imagen original.
  • 【Detección de movimiento y 24h monitor de aparcamiento】: La cámara coche grabadora grabará automáticamente el video si algo se mueve de repente a su alrededor. Incluso en el estado apagado, la función de monitor de aparcamiento protege su coche contra arañazos o robos. Siempre que su cámara tenga energía, la cámara grabará automáticamente una vez que detecte que algo se está moviendo o está siendo golpeado. (Para conseguirlo, conéctalo siempre a la fuente de alimentación)
Bestseller No. 4
APEMAN Cámara de Coche Dash CAM 1080P FHD DVR Pantalla LCD de 3 Pulgadas Gran Angular de 170 °, G-Sensor, WDR, Monitor de Aparcamiento, Grabación en Bucle, Detección de Movimiento
  • 1080P FULL HD DASH CAM - Grabación simultánea con lente 1080P de súper alta resolución, y pantalla LCD grande de 3 pulgadas. Puede ofrecer videos e imágenes más claros y reproduce el momento clave incluso cuando se conduce a alta velocidad.
  • ÁNGULO SÚPER AMPLIO DE 170° - Esta grabadora de coche emplea una lente súper gran angular de 170°. El campo de visión ultra amplio reduce los puntos ciegos y captura más detalles para preservar la escena real.
  • G-SENSOR INCORPORADO - Con el G-sensor incorporado, la camara de coche Apeman puede detectar automáticamente una sacudida/ colisión repentina y bloquear el metraje para evitar que el video se sobrescriba incluso en la grabación en bucle. La escena del accidente puede ser restaurada.
  • SUPER VISIÓN NOCTURNA - La combinación de F1.8 de gran apertura, WDR, HDR garantiza la claridad de las imágenes por la noche. Elimina la necesidad de una fuente de luz auxiliar, incluso en entornos con poca luz, lo que facilita la obtención de imágenes nítidas y con colores precisos.
  • FÁCIL DE CONFIGURAR Y USAR - La detección de movimiento, la grabación de bucle continuo y el monitor de aparcamiento satisfacen su necesidad de conducir a diario. La instalacion y uso son simples, no hay que preocuparse aunque sea un nuevo usuario.

Las mejores ofertas de cámara de vigilancia coche accidente y robo


El sistema de seguridad de moda viene con aplicaciones que precisas usar en tu portátil o bien teléfono. Conectar las cámaras a tu aplicación no siempre es fácil, ya que algunas cámaras se dedican a sincronizar todo lo que sea necesario y te mandan notificaciones sin preocuparse.