Mejores ofertas en camaras de vigilancia

Aparte de cámara de vigilancia cctv disponenos de modelos con grabación manual, continua o grabación automática por detección de movimiento hasta camaras para bebes etc articulos relacionados.

Un catálogo de cámaras de todo tipo, enfocadas a la vigilancia y al mejor precio online garantizado.

Compra aquí al mejor precio cámaras de seguridad profesionales para exterior con iluminación nocturna y brazo articulado para tu circuito cerrado de televisión, resoluciones HD y Full HD para que no pierdas detalle.

Bestseller No. 1
Cámaras de Vigilancia WiFi Exterior/Interior, SUPEREYE 1080P Cámara Seguridad Puede Trabajar con Alexa, Actualización 5dBi Antena Wi-Fi más Fuerte, con IP66, Visión Nocturna, Detección de Movimiento
  • 【Conexión WiFi más rápida y 1080P FHD】 Actualización, conexión wifi más rápida y estable, no se preocupe por el problema de conexión de la cámara. La cámara de vigilancia para exteriores SUPEREYE está equipada con una cámara de alta definición de 2 millones de píxeles y 15 luces infrarrojas, ya sea de día o de noche, pueden proporcionarle imágenes claras, lo que le permite garantizar claramente la seguridad de su hogar en tiempo real.
  • 【Estructura impermeable y estable IP66】 En comparación con IP65, es más impermeable, a prueba de polvo, duradero y puede soportar condiciones climáticas adversas. La cámara IP SUPEREYE está hecha de material de aleación de zinc-aluminio de alta calidad, que es a prueba de sol, impermeable, a prueba de polvo y resistente al calor, lo que prolonga en gran medida la vida útil de la cámara.
  • 【Automatización del hogar habilitada】 La cámara de seguridad para el hogar SUPEREYE se usa con Alexa, puede pedirle a Echo Show que reproduzca la cámara wifi SUPEREYE, le permite ver claramente lo que está sucediendo en su patio en la cocina o en la habitación. La cámara funciona con WiFi 2.4G (5G es No soportado)
  • 【Detección de movimiento mejorada】 Soporte para establecer una escala específica para la detección de movimiento para evitar falsas alarmas. Cuando se recibe la detección de movimiento, se envía una alerta de movimiento en tiempo real al teléfono móvil. Si encuentra algo mal en su puerta, puede usar el audio bidireccional para puntuar a los invitados a tiempo.
  • 【Servicio al cliente y multifuncional】 Se pueden configurar fácilmente varias funciones: tiempo de detección de movimiento, almacenamiento en la nube, grabación con un clic, RTSP, compartir cámara, etc. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con el correo electrónico en el manual , obtendrá una respuesta rápida y una respuesta satisfactoria.
Bestseller No. 2
2 X Camaras Falsas de Seguridad | Cámara de Vigilancia CCTV Simulada para Uso en Interiores o Exteriores con luz LED Intermitente
  • 【CAMARAS FALSAS DE SEGURIDAD】 Tenga en cuenta que esta no es una cámara real. Esta es una réplica perfecta de la cámara con forma de bala CCTV real que puede engañar fácilmente a los ladrones. La solución económica para problemas de robo de seguridad con el gran parecido con las cámaras reales. Parece extremadamente realista con la luz LED roja intermitente, llama la atención para disuadir a los posibles intrusos.
  • 【MEJORE LA SEGURIDAD CON CÁMARA FALSA】 Una forma rentable y efectiva de disuadir a los delincuentes, haga que todos crean que está vigilando hogares, tiendas, empleados, propiedades y su negocio.
  • 【CÁMARA FALSA PRÁCTICA E INNOVADORA】Fabricada con material duradero y de alta calidad, diseño compacto y fácil de instalar, parece funcionar como una cámara de seguridad real.
  • 【CÁMARA DUMMY DE DISEÑO INTERIOR / EXTERIOR】 Proteja sus hogares, tiendas y negocios. Adecuado para uso en interiores y exteriores. Mezcle cámaras ficticias y reales para aumentar su seguridad a una fracción del costo de las cámaras reales.
  • 【LAS CÁMARAS DUMMY SON FÁCILES DE INSTALAR】 Hecho de material plástico ABS de primera calidad. Impermeable y a prueba de herrumbre. Se instala rápida y fácilmente en el techo o la pared con los tornillos incluidos, no se requiere cableado, funciona con 2 pilas AA (no incluidas).
Bestseller No. 3
Mini cámara espía CCTV HD 1000TVL 6PCS IR Infrarrojos LED Tubo de visión Nocturna Serpiente Oculta Mini cámara de vigilancia CCTV para Seguridad CCTV Sistema de vigilancia Interior
  • MINI EN TAMAÑO Y FÁCIL DE INSTALAR: Adecuado para instalación oculta,instalación empotrada,Fácil de transportar, instalar y usar.
  • ALTA DEFINICIÓN 1000TVL: Cámara de alta resolución 1000TVL, diseñada para cámara CCTV,sistema de seguridad de alarma antirrobo,y otro sistema de seguridad para uso auxiliar.
  • VISIÓN NOCTURNA: CCTV Mini cámara de seguridad de lente ancha Cámara CCTV HD de 90 grados 6PCS LED IR infrarrojo Visión diurna / nocturna para vigilancia de 24 horas.
  • APLICACIÓN EXTENSIVA: la minicámara de video estenopeica de vigilancia se puede utilizar como cámara FPV para su hogar, tienda, oficina, etc.
  • SOPORTE Y GARANTÍA: El paquete incluye 1 x cámara, 1 x convertidor, 1 x manual de usuario, 1 x fuente de alimentación. Ofrecemos 12 meses de garantía en los artículos dañados durante el envío o confirmados como defectos de fábrica. Respuestas amigables al servicio al cliente dentro de las 24 horas en días hábiles
Bestseller No. 4
KKmoon 1200TVL CCTV Cámara Bala 24 IR Lamps Visión Nocturna 1/3’’ CMOS IR-Cut 3.6mm Impermeable IP66 para Seguridad Hogar PAL Sistema
  • 【Buena Calidad de Imagen】Sensor AHD CMOS de 1/3 ", resolución horizontal 1200TVL. No hay distorsión en el paisaje de admisión, la imagen no tiene sombra.
  • 【Soporte Visión Nocturna】Lente de 3,6 mm con 24 lámparas infrarrojas, distancia de visión nocturna de hasta 25 m. Filtro doble IR-CUT. Cambio automático entre el día y la noche, restaurando el color verdadero claro.
  • 【Seguimiento Automático del Balance de Blancos】Seguimiento automático del balance de blancos, la imagen se puede ajustar automáticamente de acuerdo con los cambios de temperatura ambientales, para que el color de la pantalla logre el mejor efecto.
  • 【Impermeable】IP66 grado impermeable, se puede utilizar tanto en interiores como en exteriores.
  • 【Plug y Play, Fácil de Usar】Uso e instalación plug and play.

Los mejores precios de cámara de vigilancia cctv

En principio, cualquier persona que desee proteger sus pertenencias o bien dejar de preocuparse todo el tiempo por , ya sea en un native comercial o bien en un domicilio especial. A veces la cámara trabaja como medida disuasiva y los ladrones desisten antes de iniciar y buscan otro propósito.