La cámara de vigilancia carretera verticales pertence a las mejores opciones si deseas una cámara para controlar tu lugar de vida y evitar intrusos o bien sorpresas repugnantes.

Por lo tanto, seleccionar una cámara inalámbrica depende del nivel de seguridad que tu entorno de trabajo o bien tu lugar de vida necesitan.

Consigue una de estas económicas e increíbles cámaras de supervisión y cuida tu hogar desde algún parte del mundo.

Syan Cámara de vigilancia de Domo de Velocidad 4G con farola de visión Nocturna, cámara WiFi 2 en 1 1080P HD con luz de Patio, Adecuada para Patios, cría, Carreteras
  • MONITOREO PANORÁMICO DE 360 GRADOS: El ángulo de rotación horizontal puede alcanzar los 355 °, y el vertical puede ser hacia arriba y hacia abajo 90 °, para realizar un monitoreo omnidireccional. El teléfono móvil puede controlar de forma remota el ángulo y el monitor de la cámara sin puntos ciegos.
  • SENSOR PIR: El sensor de cuerpo humano PIR se ilumina a 10 metros. Sensor del cuerpo humano + control de luz, carga automática durante el día, iluminación automática por la noche, nadie tiene poca luz, alguien ingresa al área de detección de 6 a 10 metros, la luz automáticamente será completamente brillante y saldrá La zona de inducción está sonriendo otra vez.
  • VISIÓN NOCTURNA INTELIGENTE A TODO COLOR, PROTECCIÓN LAS 24 HORAS: Adopción de 2 luces infrarrojas + diseño de 4 luces de luz blanca, que admite visión nocturna inteligente a todo color + visión nocturna infrarroja modo de visión nocturna dual, protegiendo su hogar las 24 horas.
  • ADECUADO PARA UNA VARIEDAD DE LUGARES: adecuado para patios, cría, carreteras, lugares escénicos, estaciones base y otros lugares donde se integran el monitoreo y la iluminación.
  • SERVICIO 100%: Si está confundido acerca de la calidad del producto o tiene alguna otra pregunta, puede enviarnos un correo electrónico y estaremos encantados de resolver el problema por usted. Si no está satisfecho con el producto o no es adecuado, puede contactarnos, le daremos una respuesta satisfactoria.
FISHOAKY Soporte Movil Bici, Porta Movil Bicicleta, 360 Rotación Desmontable Soporte Movil Bicicleta, Soporte Universal Manillar de Silicona para Bicicleta Motocicleta, para 4"-6.5" Smartphone
  • ‍Screen Pantalla sin Obstrucciones, de Fácil Acceso: Acceso completo a todas las funciones de su teléfono. Las bandas de silicona solo corrigen los bordes de su teléfono inteligente o dispositivo dejando la pantalla libre para que pueda desplazarse, tocar y navegar sus aplicaciones fácilmente. También podrá acceder a todos los botones, el micrófono o la toma de audio fácilmente sin quitar el teléfono de la funda.
  • ‍Multifuncional y Portabilidad: El práctico montaje es pequeño y ligero. Sin tornillo, sin necesidad de herramienta, fácil de colocar y desmontar en segundos. Se puede trabajar en la mayoría de los diferentes tipos de manillar con diámetro de tamaño. Ampliamente utilizado en bicicleta, motocicleta, cochecito, cinta de correr, carritos de golf, carrito de compras y en cualquier otro lugar tan largo como usted tenga un manillar, incluso puede usarlo como soporte de teléfono para ver películas.
  • ‍360° ROTACIÓN: Totalmente ajustable con rotación de 360 grados para ver su dispositivo en el ángulo más propicio (horizontal o vertical), haga su viaje cómodo. Soporte giratorio de 360 grados para bicicleta de montaña, fácil de ajustar el teléfono móvil a la pantalla horizontal o vertical. Es conveniente para usted contestar el teléfono, reproducir música, posicionamiento de GPS durante la conducción.
  • ‍Amplia Compatibilidad: Bicicleta universal con soporte para teléfono móvil para dispositivos GPS entre 4 y 6.5 pulgadas, como el Huawei Mate 20 10 Pro P20 P10, Samsung Galaxy S10 + S10 S9 + S9 S8 S8 + S7 S6 S5, Nota 9 8 7 6, LG, HTC, Sony, Nokia, Nexus, Otros Teléfonos Inteligentes.
  • ‍Garantía del cliente: Si no está satisfecho con su compra por cualquier otro motivo, le ofrecemos servicio al cliente las 24 horas, un reembolso total de 30 días, una garantía de 12 meses y soporte técnico para siempre.

Mejores precios encontrados de cámara de vigilancia carretera verticales

Los usuarios de la cámara valoran mucho la calidad de la grabación durante la noche o bien en condiciones de poca luz. El alcance de la luz infrarroja cubre un rango de unos 3 metros y la luz que emite no es visible al ojo humano. Tiene protección contra la humedad y el polvo con un índice IP66 (el estándar es IP65). Trabaja muy bien en un extenso rango de temperaturas por lo cual si estimamos instalarlas fuera de la vivienda saber que su operatividad en el exterior además es muy buena.