Mejores ofertas en camaras de vigilancia

Halla lo mejor en cámara de vigilancia alexa google para asegurar áreas de trabajo, factorías y espacios públicos con la cámara de vigilancia más adecuada para la situacion

La mayor parte de las cámaras tienen un plan de almacenamiento adicional para que algún acontecimiento de detección de movimiento sea grabado y guardado en una interfaz de almacenamiento en nube proporcionada por el desarrollador de la cámara de videovigilancia.

Mediante una conexión a Internet, puedes entrar a las imágenes en tiempo real, con audio y detección de movimiento.

Bestseller No. 1
AKASO Cámara IP WiFi 1080P Compatible con Alexa Google Home Fire TV Cámara de Vigilancia Interior Seguridad para Niños Audio Bidireccional Visión Nocturna Detección de Movimiento (P30)
  • 【1080P FHD Cámara IP Compatible con Alexa/ Google Home/Fire TV 】 AKASO P30 Cámara IP wifi 1080P es compatible con Amazon Echo Show y Google Home, pida a Alexa o Google Home que le muestren lo que desea. Con un LED IR de alta definición, visión nocturna hasta 10M, 100° gran angular, control remoto con APP de móvil para 355° rotación horizontal y 90° rotación vertical. Soporte conexión inalámbrico de 2.4GHz, no 5GHz.
  • 【Acceso remoto de móvil】La camara vigilancia es compatible con APP "AKASO Smart" para el acceso remoto. Conexión fácil y rápida a esta cámara de seguridad inalámbrica. Reproducción remota, captura de imágenes en vivo y grabación manual en el teléfono. Puede compartirla con familia y amigos, usuarios ilimitados para mirar en vivo en teléfonos o tabletas con Android o iOS.
  • 【Audio bidireccional】 Micrófono y altavoz incorporados. Hay un modo de intercomunicación, lo que le permite mantenerse en contacto, hablar y escuchar con su familia de forma remota a través de APP. Y el modo de manos libres: ambos lados hablan y escuchan libremente para obtener la máxima flexibilidad.
  • 【Detección de movimiento con instantánea y alarma】 Cuando se detectan los movimientos, recibirá una notificación con instantánea en teléfono y alarma sonora. Cada riesgo potencial se identifica con precisión y se informa de inmediato. La sensibilidad de detección de movimiento se puede configurar fácilmente.
  • 【Tarjeta Micro SD y almacenamiento en la nube】 Tarjeta Micro SD de 2GB a 128GB (no incluida) y almacenamiento en la nube para grabaciones. El almacenamiento en la nube puede evitar la pérdida de archivos de la tarjeta SD y garantiza la seguridad de los datos. También es compatible con la conexión en caliente de tarjeta, puede insertar la tarjeta SD después de encender la cámara.
RebajasBestseller No. 2
Dragon Touch OD10 Cámara IP de Vigilancia Exterior WiFi 1080P HD PTZ con Visión Nocturna, Audio Bidireccional, Detección de Movimiento, Resistente al Agua, Compatible con Alexa y Google Home
  • 【COBERTURA COMPLETA Y ZOOM 4X】 Con un ángulo de visión de 90 °, movimiento panorámico de 355 °, inclinación de 90 ° y zoom 4x, esta cámara inalámbrica Dragon Touch le permite ver más detalles, sin puntos ciegos. Por su clasificación IP65, es ideal para videovigilancia en interiores y exteriores.
  • 【FULL HD 1080P Y VISIÓN NOCTURNA】 Vea videos en vivo en hasta 1080p (1920x1080) diurnos y nocturnos. Los cuatro LED infrarrojos y los cuatro LED blancos permiten ver hasta 20 metros con claridad por la noche y obtener grabaciones claras de video.
  • 【COMPATIBLE CON ALEXA Y EL ASISTENTE DE GOOGLE】 Controle la cámara inteligente Wi-Fi con solo su voz. Le permite mostrar videos en su Echo Show, dispositivos habilitados para Alexa, Google Home Hub o dispositivos habilitados para Chromecast.
  • 【AUDIO BIDIRECCIONAL CLARO】 Con el micrófono y el altavoz integrados de la cámara IP y la tecnología mejorada de reducción de ruido, puede escuchar y hablar claramente con los miembros de su familia, invitados o ahuyentar a los intrusos.
  • 【SEGUIMIENTO DE MOVIMIENTO INTELIGENTE】 Rastree y grabe automáticamente videos de objetos en movimiento y envíe alertas a su teléfono inteligente. Admite una tarjeta MicroSD de hasta 128 GB (no incluida) y almacenamiento en la nube, permitiendo grabación 24h/7d y grabación de eventos.
RebajasBestseller No. 3
AKASO Cámara de Vigilancia Exterior Cámara IP WiFi de Seguridad 2MP 1080P Compatible con Alexa y Google Home Visión Nocturna Audio Bidireccional Detección de Movimiento, Cuerpo Metálico (B70)
  • 【Visión Nocturna Fuerte】: Akaso cámara de seguridad con 12 infrarrojas LEDs avanzados, la distancia del visión nocturna hasta 20 metros. HD1080P proporciona una imagen clara con alta calidad. Esta cámara de seguridad exterior cuenta con el diseño de gran ángulo de visión 112°, se amplia el alcance de la detección. (Atención: conexión de WIFI de 2.4GHz, no 5GHz )
  • 【Compatible con Alexa y Google Home】: wifi cámara compatible con Amazon Echo show, incluso cuando está ocupado, puede ver la imagen que desea ver con solo un comando de voz. Ahorre tiempo y aumente la eficiencia.
  • 【Detección de Movimiento y Sonido & Alerta】: Akaso ip cámara de seguridad enviará una notificación de intrusión con una instantánea en el teléfono y una alerta sonora al mismo tiempo.
  • 【IP66 Impermeable y Grabación de Evento Completo】: esta cámara de seguridad pasa el certificación de IP66, aplicable incluso en condiciones de lluvia. Tambien con un cuerpo de metal, puede soportar climas severos (-20℃~+50℃). Ideal para utilicerlo en cualquier entorno, por ejemplo: garaje, salón, patio trasero etc. Cuando detecte sl sonido o movimiento, la cámara graba el video automáticamente y guarda en la tarjeta SD( Nota: necesita insertar SD y configurar "Video de evento" en el App)
  • 【Audio bidireccional y Almacenamiento en tarjeta & nube】: con la alta calidad de altavoz y micrófono incorporado, le permite comunicar con su familia accesibilidad, proporciona el sonido y video remota claro y fluido. Esta wifi cámara admite al almacenamiento local en tarjeta micro SD con capacidad de 2G-128G y almacenamiento en nube.(Nota: no viene con tarjeta micro SD, necesita obtenerla por separado.)
RebajasBestseller No. 4
EZVIZ EZ360 720P Cámara de Seguridad Pan/Tilt Wi-Fi con Visión Nocturna, Audio Bidireccional, Máscara de Privacidad Inteligente, Servicio de Nube Disponible, Compatible con Alexa, Google Home y IFTTT
  • Fácil instalación solo 3 pasos: descargue y registre la aplicación; enciende la cámara; escanear el código QR
  • Audio bidireccional: puede comunicarse con su familia o sus mascotas o asustar a los intrusos gracias al micrófono y al altavoz integrados
  • Alarma con sirena y luz estroboscópica: una vez que se detecta un movimiento, activa una sirena y emite una luz estroboscópica; puede decidir habilitar y deshabilitar el sistema de alarma manualmente
  • IP66 clasificado: esto significa que es resistente al polvo y al agua, puede instalarlo donde lo necesite
  • Visión nocturna: incluso en la oscuridad total, puede ver claramente lo que sucede hasta 30 metros de distancia

Mejores precios 2020 en cámara de vigilancia alexa google

La utilización más frecuente y para lo que fueron concebidas en un comienzo es para la detección de intrusiones en espacios, cerrados o libres, puesto que el sistema puede ser instalado desde áreas de trabajo, centros comerciales o parkings públicos al aire libre, entre otros. En esta línea, el control de robos y hurtos en tiendas y almacenes es otro de los fines más extendidos en esta clase de sistemas.