En nuestro catálogo encontrarás cámara de vigilancia activada por sensor de movimiento hasta cámaras de vigilancia IP de interior y exterior, con movimiento o sin movimiento y multitud de otras características que van a hacer que la solución que necesitas quede completamente cubierta.

La mayor parte de los sistemas de videovigilancia tienen apps del desarrollador que dan acceso al control a distancia de la cámara, lo que facilita la activación y desactivación de la alarma a distancia o la comunicación con la gente próximas a la cámara.

Nuestras cámaras de vigilancia favoritas para exteriores te aceptan vigilar tu patio desde cualquier sitio y guardar las imágenes ahora sea de forma local, en la nube o en ambos.

Los mejores precios de cámara de vigilancia activada por sensor de movimiento

Los usuarios de la cámara valoran mucho la calidad de la grabación durante la noche o en condiciones de poca luz. El alcance de la luz infrarroja cubre un rango de unos 3 metros y la luz que emite no es visible al ojo humano. Tiene protección contra la humedad y el polvo con un índice IP66 (el estándar es IP65). Funciona realmente bien en un amplio rango de temperaturas por lo cual si estimamos instalarlas fuera de la vivienda saber que su operatividad en el exterior además es buenísima.