La mayoría de las cámara de vigilancia 360 grados wifi traen una función de transmisión en vivo que se conecta a través de Internet.

Bastante gente invierten en cámaras de seguridad para protegerse de los intrusos, pero la mayor parte no ha considerado la oportunidad de conseguir cámaras para vigilar a sus perros y estar comunicado con ellos además.

Disponemos de soluciones profesionales de vídeo para vigilar y controlar su negocio tanto native como remotamente desde internet. Los sistemas de vídeovigilancia le permiten ver las camaras de su negocio o bien casa en cualquier momento y desde cualquier parte del mundo con únicamente una conexión a web.

TP-Link - Cámara IP WiFi 360º, Cámara de Vigilancia FHD 1080p, Visión nocturna, Admite tarjeta SD, Audio Doble Vía, Detección de movimiento, Control Remoto, Fácil Configuración, Compatible con Alexa
  • FÁCIL INSTALACIÓN - Vea el video de desempaquetado y configuración en esta página, descubrirá lo fácil que es configurarlo
  • CALIDAD VIDEO FHD 1080P - Visión nocturna de hasta 8 metros, resolución de 1080P, con imágenes nítidas y claras
  • GRAN ANGULAR DE VISIÓN - Movimiento horizontal hasta 360 ° y movimiento vertical hasta 114 °
  • DETECCIÓN Y MOVIMIENTO - Reciba notificaciones al instante de la aplicación cuando se intercepta un movimiento; TP-link proporciona una función avanzada para configurar el tiempo de grabación específico
  • INTERFAZ DE OPERACIÓN SIMPLE -Con la App TAPO para Android/IOS puedes configurar fácilmente el calendario, verificar videos anteriores, verificar múltiples vistas al mismo tiempo y dar acceso a otros usuarios
Wansview Cámara IP WiFi, 1080P Cámara Vigilancia WiFi con Visión Noturna Detección de Movimiento, Audio Bidireccional, Compatible con Alexa, Cámara de Seguridad Bebé Mascotas, Q6 (NO Tiene autonomía)
  • 【 1080P Videos & Auto Visión Nocturna】Con lentes de gran ángulo de 110° y de 2 millones de pixeles, Wansview Q6 cámara de vigilancia presenta imágenes de mucha nitidez y 1080P videos. Gira 350° horizontalmente y 90° verticalmente, da una vista panorámica de 360° sin área ciega. Con 4pcs luces infrarrojas equipadas y la tecnología de IR-Cut, esta cámara ip wifi puede cambiar automáticamente de la visión a color a la visión en negro-blanco, brindándole protección las 24 horas.
  • 【Audio Bidireccional & Compatible con Alexa】Con micrófono y altavoz incorporados, nuestra cámara de vigilancia wifi interior soporta comunicaciones bidireccionales. Puede escuchar claramente y hablar desde su terminal con tus familiares. Compatible con Alexa, puede pedir a Alexa que le muestre la puerta de entrada, la habitación del bebé o cualquier otro lugar donde tenga su wansview cámara.
  • 【Detección de Movimientos & Almacenamiento Seguro】Esta camara no puede grabar continuamente, solo hace grabaciones cuando detecta movimientos, y envía notificaciones en tiempo real a su móvil para advertir. Las grabaciones pueden guardarse de manera segura en la Tarjeta micro SD o en la nube. Adoptado la tecnología de cifrado única y la más alta protección de datos, Wansview cámara IP garantiza la seguridad de su privacidad. Sin su permisión, nadie puede acceder a sus datos.
  • 【Fácil de Conectar & Control Remoto】Esta cámara de seguridad solo soporta conexión a 2.4G Wifi, 5G NO. Una vez conectada, puede controlarla remotamente en su móvil, viendo videos en directo y recibiendo notificaciones desde fuera de su casa, tanto desde otra wifi como desde la conexión de Datos. También puede compartir las cámaras conectadas con sus familias.
  • 【Atento Servicio al Cliente & Garantía Postventa】Compatible con la APP "Wansview Cloud", la cual contiene indicaciones en español, además, ofrecemos manual en español para ayudar a los usuarios a instalar y operar la APP y las cámaras. Si hay cualquier duda durante el uso, no dude en contactarnos, quedamos a su disposición para cualquier problema.
Victure 1080P Cámara IP WiFi,Cámara de Vigilancia FHD con Visión Nocturna,Cámara de Mascota,Detección de Movimiento,Audio de 2 Vías, 2.4GHz WiFi, Compatible con iOS/Android (negro)
  • [Detección/Seguimiento Inteligente de Movimiento]: la cámara de seguridad puede detectar movimiento y seguir un objetivo en movimiento y luego enviarle la notificación. No te perderás los momentos y detalles importantes a lo largo de la actividad
  • [Detección de Sonido Precisa]: la detección de sonido inteligente de la cámara doméstica capturará con precisión y le enviará las alertas, lo que le ayudará a saber cuándo está llorando su bebé o cuando alguien entra. Puede conocer bien el estado de sus seres queridos y su casa en cualquier momento y en cualquier lugar
  • [Visión Nocturna 1080P FHD]: la cámara de seguridad para el hogar 1080P garantiza que el alcance de la visión nocturna alcance los 30 pies para que pueda ver claramente por la noche. Y cambiará automáticamente entre el día y la noche a través de las luces. Puede vigilar a su bebé/familia 24/7h
  • [Clear Two-Way Audio]: micrófono y altavoz integrados con tecnología anti-ruido, puede hablar con su bebé/seres queridos de forma clara y remota, como si nunca se separaran
  • [Posicionámiento Rápido y Vistá Pánorámicá]: La cámara Victure IP tiene una lente gran angular de 100°con un rango de rotación horizontal de 355°y vertical de 100°para lograr una visualización panorámica de 360º, sin zonas ciegas, solo necesita hacer un clic para ver donde quiera que esté en la pantalla panorámica

Los mejores precios de cámara de vigilancia 360 grados wifi

Se trata de un género de cámara de vigilancia con conexión IP, es decir, a Internet. Nuestra cámara está lista para conectarse a un router, de manera que puede controlarse en todo instante lo que sucede desde un PC, un monitor o bien un dispositivo móvil.