Mejores ofertas en camaras de vigilancia

Las cámara de vigilancia 24 horas son por lo general más caras que las de interiores.

Compra aquí al mejor costo cámaras de seguridad expertos para exterior con iluminación nocturna y brazo articulado para tu circuito cerrado de televisión, resoluciones HD y Full HD para que no pierdas aspecto.

Las cámaras de vigilancia, también conocidas como cámaras de seguridad, están hoy en día presentes en casi todos los sitios, ahora sean públicos o privados.

Bestseller No. 1
Wansview Cámara IP WiFi, 1080P Cámara Vigilancia WiFi con Visión Noturna Detección de Movimiento, Audio Bidireccional, Compatible con Alexa, Cámara de Seguridad Bebé Mascotas, Q6 (NO Tiene autonomía)
  • 【 1080P Videos & Auto Visión Nocturna】Con lentes de gran ángulo de 110° y de 2 millones de pixeles, Wansview Q6 cámara de vigilancia presenta imágenes de mucha nitidez y 1080P videos. Gira 350° horizontalmente y 90° verticalmente, da una vista panorámica de 360° sin área ciega. Con 4pcs luces infrarrojas equipadas y la tecnología de IR-Cut, esta cámara ip wifi puede cambiar automáticamente de la visión a color a la visión en negro-blanco, brindándole protección las 24 horas.
  • 【Audio Bidireccional & Compatible con Alexa】Con micrófono y altavoz incorporados, nuestra cámara de vigilancia wifi interior soporta comunicaciones bidireccionales. Puede escuchar claramente y hablar desde su terminal con tus familiares. Compatible con Alexa, puede pedir a Alexa que le muestre la puerta de entrada, la habitación del bebé o cualquier otro lugar donde tenga su wansview cámara.
  • 【Detección de Movimientos & Almacenamiento Seguro】Esta camara no puede grabar continuamente, solo hace grabaciones cuando detecta movimientos, y envía notificaciones en tiempo real a su móvil para advertir. Las grabaciones pueden guardarse de manera segura en la Tarjeta micro SD o en la nube. Adoptado la tecnología de cifrado única y la más alta protección de datos, Wansview cámara IP garantiza la seguridad de su privacidad. Sin su permisión, nadie puede acceder a sus datos.
  • 【Fácil de Conectar & Control Remoto】Esta cámara de seguridad solo soporta conexión a 2.4G Wifi, 5G NO. Una vez conectada, puede controlarla remotamente en su móvil, viendo videos en directo y recibiendo notificaciones desde fuera de su casa, tanto desde otra wifi como desde la conexión de Datos. También puede compartir las cámaras conectadas con sus familias.
  • 【Atento Servicio al Cliente & Garantía Postventa】Compatible con la APP "Wansview Cloud", la cual contiene indicaciones en español, además, ofrecemos manual en español para ayudar a los usuarios a instalar y operar la APP y las cámaras. Si hay cualquier duda durante el uso, no dude en contactarnos, quedamos a su disposición para cualquier problema.
Bestseller No. 2
Mihome IMILAB WLAN cámara Exterior 1080p cámara de vigilancia IP de 360 Grados, HD, Respuesta de Emergencia, 24 Horas al día, Cruce automático, trayectoria, visión Nocturna
  • INSTALACIÓN 100% SIN CABLES Y TIEMPO DE ESPERA ULTRA LARGO -Último diseño inalámbrico e inalámbrico, esta cámara de seguridad para exteriores funciona con una batería recargable de gran capacidad de 5100 mAh incorporada que dura hasta 3-4 meses después de estar completamente cargada para que usted no tenga No tiene que preocuparse por cargarlo continuamente.
  • VISIÓN NOCTURNA DE FULL HD E IR DE 1080P: con la tecnología de procesamiento de imágenes, nuestra cámara con batería recargable puede grabar videos con una resolución de 1080P con gran angular de 120 °. En el modo de visión nocturna, las luces infrarrojas incorporadas de 8 piezas pueden ayudar a la cámara a controlar el alcance de 32 pies, lo que garantiza que la cámara de seguridad exterior no se pierda ningún momento importante, incluso en una noche oscura.
  • SEGURIDAD: esta cámara wifi actualizada a la versión global, solo puede funcionar con la puerta de enlace wifi IMILAB, una puerta de enlace puede conectarse con 4 cámaras, un servidor local suppert (red rápida) y conexión wifi.
  • SENSOR DE MOVIMIENTO PIR INTELIGENTE E IDENTIFICACIÓN DE AI: NO más alarmas falsas causadas por lluvia, nevadas o insectos, ya que el sensor de movimiento PIR inteligente incorporado de esta cámara wifi inteligente solo reacciona ante mamíferos o cualquier cosa por encima de la temperatura de 36 ° C (97 ° F) . La entidad de vida de calor se disparará y despertará la cámara.
  • APLICACIÓN DE CONTROL Y AUDIO DE DOS VÍAS: esta cámara de vigilancia doméstica con un micrófono integrado y un altavoz de alta potencia le permite comunicarse con los invitados bienvenidos y el miembro de su familia claramente sin importar dónde se encuentre. Debe descargar la aplicación del controlador 'Mi home' para usar esta cámara de seguridad exterior y puede modificar la configuración de la cámara y usar algunas otras funciones de la aplicación.
Bestseller No. 3
Camara Espia Oculta, Cámara de Vigilancia Magnética Full HD 1080P con Detección de Movimiento y Visión Nocturna, Vigilancia de mini Camara Espia Interior / Exterior Compatible con Expansión 128G
  • 【Disparo Full HD 1080P y 150 °】 La mini camara espia oculta puede elegir píxeles de alta definición 1080P / 720P según sus necesidades, puede grabar excelente video de alta definición 1920X1080P hasta 30 fps. La cámara de vigilancia tiene un amplio ángulo de visión de 150 ° y puede monitorear el entorno en cualquier lugar desde una distancia estándar.
  • 【Mini cámara espía oculta】 La mini camara espia de seguridad oculta se puede usar como una cámara de seguridad para el hogar para monitorear sirvientes, amas de casa, mascotas, etc. La mini cámara puede capturar videos instantáneos. Cuando la luz ambiental se oscurece, el disparo por infrarrojos se activa automáticamente (no es visible a simple vista) y no necesita ninguna operación.
  • 【Excelente función de detección de movimiento】 Cámara de vigilancia con batería de 300 mA. Cuando está completamente cargada, la cámara de vigilancia se usa durante aproximadamente una hora. La detección de movimiento es muy sensible. Una vez que se detecta el objeto, la microcámara comenzará a grabar inmediatamente. Después de 5 minutos, la grabación se guardará automáticamente y volverá al estado de detección. Esto ahorra más espacio de almacenamiento y ahorra más tiempo.
  • 【Grabe videos y grabaciones en bucle durante la carga】 Cuando el archivo de la tarjeta TF de la minicamaras espias esté lleno, sobrescribirá automáticamente el archivo antiguo y continuará la grabación en bucle. Cuando la batería está baja, la cámara de vigilancia autónoma admite la grabación durante la carga, para que la batería no se agote. PD: No se recomienda grabar video mientras se carga durante mucho tiempo.
  • 【Garantía de 12 meses】 Si tiene alguna pregunta sobre la camara videovigilancia inalambrica, no dude en contactarnos. Nuestro equipo de soporte le responderá dentro de las 24 horas y le brindará asistencia técnica. Reembolso completo de 30 días, garantía de 12 meses y soporte técnico de 365 días. Su satisfacción es nuestra prioridad.
Bestseller No. 4
Cámaras Espía-CUSFLYX Cloud 1080P WIFI Full HD Mini Cámara Vigilancia Niñera Mascotas Deportes Garaje IR Visión Nocturna 150ºGran Angular Detección de Movimiento Video Remoto Android y IOS(2.4G Only)
  • [ Cloud Storag & WIFI ]: Admite sólo 2.4GHz WIFI, admite tarjetas TF de 8GB-128GB (puede grabar en bucle el día completo sin wifi). La carga completa de 2-3 horas de la batería de 500 mAh integrada puede durar hasta 1-1.5 hora. La cámara también funciona con baterías portátiles y adaptadores. El servicio opcional en la nube asegura que guarde fácilmente sus archivos de registro automáticamente, diferentes paquetes de espacio de memoria para elegir. También una tarjeta TF puede se para grabar.
  • [ Full HD 1080P Cámara de Seguridad ]: Imagen de 1920 x 1080P HD, 30 fotogramas por segundo, puede ver fácilmente todos los detalles de sus grabaciones. La resolución de la imagen / el brillo / el contraste / la luz indicadora / la grabación de voz se pueden configurar en la aplicación. El ángulo de 150º cubre un amplio rango de la zona del monitor.
  • [ Visión Nocturna IR ]: 10 LED F5 IR que proporcionan imágenes de videovigilancia nocturna de la mejor calidad, sin sonido ni luz. Perfecto para grabaciones continuas y visionado remoto.
  • [ Captura de instantáneas Activada por Movimiento + Alarma de la Aplicación]: Cuando la cámara está encendida, detecta movimiento y captura imágenes y acontecimientos de forma automática, mientras envía la alarma a su teléfono, y puede verificar la transmisión remota en vivo a través de la aplicación, dondequiera que esté. Mejore la seguridad de su hogar y además, es perfecto para monitorear a su mascota o vigilar su coche. La sensibilidad del sensor también se puede ajustar manualmente en la
  • [ Que hay en el paquete ]: Nombre de la aplicación: HIDVCAM. El paquete incluye: 1* Mini cámara: 1* Cable de carga USB, 1* Cable de montaje, 1* Soporte universal, 1* Instrucciones, 1* Pin de reinicio.

Mejores precios 2020 en cámara de vigilancia 24 horas

Si estás alquilando una vivienda, un condominio, o una asociación de residentes comparable, probablemente considerarías la compra de un sistema de seguridad portátil y wi-fi para hacer bricolaje por 3 causas. Una, como resultado de que es movible y, gracias a este hecho, posiblemente consigas llevártelo contigo si te trasladas. Dos, porque con un sistema de seguridad de bricolaje inalámbrico y transportable, no vas a hacer orificios en los tabiques ni causarás ningún otro tipo de daño a tu vivienda alquilada. Algunas cámaras tienen una interfaz delgada y un cuello largo que las hace fáciles de nivelar en algún campo y de colocar en cualquier sitio. Otras están en una interfaz plana sin cuello, limitando el sitio donde suelen apuntar, por otro lado son extra robustas.