Mejores ofertas en camaras de vigilancia

Es muy importante elegir la cámara de vigilancia 1080p correcta, ya que dependiendo de su posición y de su uso principal, necesitarás encontrar aquella que mejor satisfaga tus necesidades.

Las cámaras inalámbricas tienen más elasticidad, mas las transmisiones de otros dispositivos como Internet inalámbrico, teléfonos inalámbricos y monitores de bebés, tienen la posibilidad de interrumpir la señal de una cámara inalámbrica.

Te recomendamos conocer nuestra cuidada oferta de cámaras de videovigilancia de las mejores marcas.

Bestseller No. 1
Cámara de Vigilancia 1080P Wifi con Visión Nocturna, Cámara de Mascota,Audio de 2 Vías, Giro / Inclinación, Detección de Movimiento, Alarma Email, Cámara de Seguridad
  • 【FULL 1080P HD e impresionante visión nocturna por infrarrojos】 La cámara IP presenta video en vivo de alta calidad, versátil, Full HD 1080P 2.0 Megapixel para todos los días y todas las noches. Con 6 LEDs IR y 15 m de distancia IR, la visión nocturna IR-Cut le brinda una experiencia nocturna fantástica, nunca estará en la oscuridad.
  • 【CAM CÁMARA SMART PAN / TILT / ZOOM】 Esta cámara wifi IP ofrece un ángulo de visión más amplio con horizontal de 355 grados (pan) y vertical de 70 grados (inclinación) para una cobertura total de 360 ​​° de su hogar. Por lo general, se utiliza para la seguridad de la empresa y el hogar para monitores de bebés, cámaras para niños pequeños / ancianos, cámaras para mascotas.
  • 【Configuración rápida de wifi】 Cámara IP compatible con monitoreo y reproducción remotos en teléfonos móviles y PC. Configuración rápida en un solo paso a través de la configuración de código QR, video en vivo y audio bidireccional directamente a su teléfono inteligente o dispositivo iPhone / Android. Nunca te perderás un momento.
  • 【Detección de movimiento avanzada】 El detector de movimiento PIR integrado en la cámara IP, que se notifica de inmediato si la cámara detecta un fallo de funcionamiento o si se activa una alarma. Apoyar la posición preestablecida; Una vez que se active la cámara, se girará para grabar el video con indicaciones de voz.
  • 【Storage Almacenamiento en tarjeta TF y servicio en la nube】 La cámara de vigilancia es compatible con la tarjeta de 128 GB TF (no incluida). El servicio de almacenamiento en la nube adicional proporciona 7 * 24 horas de grabación automática para garantizar que todos sus videos estén seguros y protegidos. También es compatible con la supervisión en línea de varias personas. Admite WiFi de 2,4 Ghz, no WiFi de 5 Ghz.Brindamos un servicio de intercambio gratuito por un año.
RebajasBestseller No. 3
TP-Link - Cámara IP WiFi 360º, Cámara de Vigilancia FHD 1080p, Visión nocturna, Admite tarjeta SD, Audio Doble Vía, Detección de movimiento, Control Remoto, Fácil Configuración, Compatible con Alexa
  • FÁCIL INSTALACIÓN - Vea el video de desempaquetado y configuración en esta página, descubrirá lo fácil que es configurarlo
  • CALIDAD VIDEO FHD 1080P - Visión nocturna de hasta 8 metros, resolución de 1080P, con imágenes nítidas y claras
  • GRAN ANGULAR DE VISIÓN - Movimiento horizontal hasta 360 ° y movimiento vertical hasta 114 °
  • DETECCIÓN Y MOVIMIENTO - Reciba notificaciones al instante de la aplicación cuando se intercepta un movimiento; TP-link proporciona una función avanzada para configurar el tiempo de grabación específico
  • INTERFAZ DE OPERACIÓN SIMPLE -Con la App TAPO para Android/IOS puedes configurar fácilmente el calendario, verificar videos anteriores, verificar múltiples vistas al mismo tiempo y dar acceso a otros usuarios
RebajasBestseller No. 4
Victure FHD 1080P Caja Metálica Cámara IP de Vigilancia WiFi Exterior con Detección de Movimiento con Visión Nocturna Impermeable IP66 Audio de 2 vías compatible con IOS / Android
  • [Detección de movimiento y flexibilidad]: con esta cámara wifi exterior, una vez que se detecta movimiento, la notificación se enviará a su teléfono móvil. Puede ajustar la sensibilidad de la detección del movimiento para evitar falsas alarmas.
  • [Impresionante calidad de video y visión nocturna] - FHD 1920 * 1080, 36 LED infrarrojos fuertes de 850 nm, distancia de visión nocturna mayor de 15 metros. La lente de gran angular 110° ofrece imágenes nítidas en cualquier dirección y coloridas durante el día.
  • [Protección resistente a la intemperie y al polvo]: el grado de protección certificado para la intrusión de cuerpos líquidos / sólidos es IP66, por lo que la cámara wifi exterior es ideal para uso en exteriores. Ofrece una grabación continua del entorno circundante independientemente de las condiciones climáticas (lluvia, sol) que resisten el polvo.
  • [Audio bidireccional y uso compartido del usuario]: La cámara wifi exterior cuenta con un micrófono integrado y un altavoz de alta potencia que le permite comunicarse con los invitados con claridad, independientemente de dónde se encuentre. También tiene la opción de compartir el video con su familia o amigos.
  • [Conexión WiFi estable y tarjeta Micro SD / Cloud para almacenamiento] - cámara de vigilancia wifi exterior equipada con antena externa, para garantizar una amplia cobertura WiFi y una conexión estable, admite tarjetas micro SD de hasta 128 GB. El servicio de almacenamiento en la nube de seguridad encriptada también es compatible.El cable de alimentación de 3 metros hace que la instalación sea más sencilla.

Los mejores precios de cámara de vigilancia 1080p

Determinados modelos tienen un ángulo de visión más amplio que otros, de esta forma que tenlo en cabeza. normalmente puedes ajustar de manera handbook la inclinación que quieres en tu cámara para que consigas atrapar en vídeo precisamente el espacio que quieres. Es una alternativa además muy aconsejable, especialmente si quieres ahorrarte el tener que realizar los pagos por un sistema de alojamiento en la nube.